Rumore Rumore #7 - Tabasco picante

miércoles, 3 de septiembre de 2008


Vuelve una de vuestras secciones favoritas tras un tiempecillo aparcada mientras nos dedicábamos a otras tareas (tonterías). Cargadita de regalos que la traemos, oiga:


Rumore #33: Empecemos con cosillas del nacional. La fiesta que se pegaron algunos está siendo estudiada y seguramente tendrá artículo propio. Sin embargo, otras personas, bien sea porque estaban enfermos o porque no tienen amigos, se quedaron en el hotel. Miguel Barceló, más conocido como Pyrox, tenía una habitación alquilada en el hotel del nacional, y una idea muy lucrativa. Se llevó una gran bolsa de medicamentos (desconocemos el contenido exacto) que misteriosamente desapareció. El hotel respondía por sus limpiadoras que claramente no eran las culpables. Se dice que esa noche Riki estaba bastante contento y nada preocupado, y que invitó a un montón de copas mientras deslizaba pastillas en ellas. ¿De dónde saldrían? No me preguntéis.


Riki, antes de la fiesta

Como Riki es coleguita no lo hemos puesto en el ballot de Alí Babá, pero no lo vayáis contando.

porcentaje de verdad-------->90%

Rumore #34: Por muchos es conocido ya que la relación entre Silvia de Nova y el ex-árbitro Paco Herrera ha terminado. De hecho, parece ser que fue la comidilla del nacional. Pero sólo en RSP sabemos la causa de esta ruptura. En las presentaciones de Shadowmoor se decidieron a ir a un Gigante de Dos Cabezas y las discusiones eran constantes. La tensión llegó a su punto más álgido en la ronda 4, donde se produjo el siguiente intercambio:

Paco: Venga, juega el Firespout y les limpias la mesa.
Silvia: Claro, yo soy la que tengo que limpiar la mesa, ¿no? Es porque soy mujer, ¿verdad?
Paco: Sólo estoy diciendo que juegues el Firespout.
Silvia: Sí, ya, aquí la que juega los Firespouts y las iras y las cosas que limpian la mesa soy yo siempre. ¿¿Por qué no juegas tú entonces sólo con criaturas de resistencia 1??
Paco: ¿Y por qué debería hacer eso?
Silvia: Pues porque resisten lo mismo que tú... uno, y ya están muertos.
Paco: Es posible, pero ese 'uno' tiene Epic.
Silvia: ¿Epic? Yo más bien diría que tiene Split Second...

La discusión siguió y siguió, y como era de esperar no llegó a buen puerto. Paco Herrera abandonó el arbitraje y ha regalado todas sus fundas (más bien las ha perdido en el divorcio).



Esta foto es cortesia de nuestros amigos de jueces y tokens. Ellos hasta hacen un chiste y to la pesca.


Porcentaje de verdad--------------->95% RSP sólo dice verdades como puños.

Rumore #35: Como veis, últimamente el blog está teniendo bastante actividad, y eso que hemos prescindido de la ayuda de Pokemon y Carlos. El caso es que ahora la página pertenece a un trust .CAT, y para que Camilo haya podido continuar como miembro ha tenido que jurar el statut. Aquí una foto que lo demuestra:


No se ha equivocado. Es que está malito y tiene el corazón cambiado de sitio.

El blog pertenece ahora a un conglomerado de empresas del cual es propietario Carod Rovira. Pronto la bandera de Andalucía será cambiada por la de Catalunya, y la s de south será la s de senyera.
Los nicks también serán cambiados: Carlos Santiago pasará a ser Carles Santiaguet, Camilospanian cambiará a Camilocatalonian (este era so obvious), Sadman será HomeTrist, Johan será Rata Penada y Pokemon será Josep Manel Caps. Para los que no hablen catalán, el blog dispondrá de versiones en otras lenguas europeas importantes: inglés, francés y euskera.


El medallista español de esgrima, con la causa .CAT




cierto?------------->100%. Las cosas van a cambiar por aquí, o más bien, a canviar.

Rumore #36: Volvemos a Ricardo Vicente, que lleva unas semanas agitado. Nos hemos enterado que tenía a Antonio Martos (melendi) en NO ADMITIR en el msn. Al parecer, Martos, que en sus ratos libres estudia para el INEF, es también un alto ejecutivo de una empresa de TabasK.O. y Riki dice que con la comida no se juega. Esto pasó hace algunos años y ahora parece que ya no hay rencillas.
Al parecer, toda esta aversión de cecicup a esa rica salsa viene porque de pequeño (con unos 8 años) en vez de tabaco fumaba tabasco (si vas a espiar a los mayores, asegúrate de oír bien lo que dicen :D).



posibilidad de muerte--->666%

Rumore #37: Parece ser que Joel Calafell no se conforma con su carrera cinematográfica y ahora quiere dar el salto al mundo de la música:



Suerte en este duro mundo a Joel Upperground.

realidad o ficción---------->10%

Con esto nos despedimos desde el sur del sur, mientras desplazamos la oficina al sur de Tarragona.

Ens veiem!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

cada dia esta mejor el random cat player,senyor Camil.Felicitats

Chubasco dijo...

Me parece muy feo que vayais robandonos fotos del Blogggg :P

Suerte a Joel es su nueva carrera artistica, porque tal y como le fue el National la de Magic le va un poco puffffff

Kostompy dijo...

Yo lo único que he entendido del vídeo es que Joel no para de pensar en Dios, y por eso no es capaz de hacer sentir mujer a ninguna de ellas.

O sea, asumiendo que Dios=Magic, nada que no supiéramos.

Anónimo dijo...

estais locos...

Report de la fiesta del nacional ya!!

Alexis dijo...

Qué grande, qué impagable el video. GO GO The_Zohan! xD

talai dijo...

yo tambien tenia a martos en no admitir hasta hace un par de dias xD

talai dijo...

Por cieto, temazo de upperground.

Johan dijo...

No habéis entendido nada.

Joel Upperground abrirá vuestras mentes y os llevará por el buen camino. (Aunque en la canción diga que se calienta con Cristo, pero quien no comete un pecado de vez en cuando)

Paz hermanos!

eEnder dijo...

que dios me llena de energia,

como las alcalinas

TREMENDO

Cambie la foto de la polemica. ahora mejor no?

Anónimo dijo...

cosas que le faltan a rsp:
- que G entre ya i haga un report de la fiesta ciudadrealeña,o kizas pokemon.
- fotos de mujeres desnudas
- que rodry deje de madurar i vuelva a insultar a la gente.
- gente aparte de mi que no ponga no admitir al pobre Toni:/
- fotos de chicas desnudas
- un ballot para el invitacional de los siguientes apartados:el mas alcoholico,el mas sucio,el mas afeminado,el mas follador,el nombre mas gracioso(weno no que ganaria kian sierra mcgethiggan o jorge melo mola sin problemas)
- fotos de alguien desnudo!

Alexis dijo...

Hombre, un ballot de "Casanova" y otro de "Harry el Sucio" estarían bien. A ver quien es el más malote de los cybermalotes de la hinternec.

Anónimo dijo...

un ballot al mas follador lo ganaba rodman easy

Anónimo dijo...

Aunq de esto haga tiempo y Silvia sea una gran chica. Paco se merece un respeto, ya no por ser mi amigo, sino por que lo dio todo por el magic en castilla la mancha. y d lo q no ,me enteré fue de la fiesta de jeptxu en ciudad real. vaya un turbio, ya le pondré fresco en un cara cara, dew.
X cierto soy cantero no anonimo. un saludo