RSP Invitational Semana #6: Carod Rovira

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Tenemos algunas novedades sobre el formato del Invitational que va cogiendo forma. Todavia no sabemos si lo realizaremos físico u online(lo más probable). Aunque he de decir que los formatos seran tochisimos en cualquier caso (uno tiene de nombre half brain giant para que os vayais haciendo una idea).

No queda mas que animaros a intentar entrar en alguna votacion. Quiero decir que como si de un Concurso de popularidad se tratase hemos abierto uno de los ballots a todo aquel que mande un mail a randosouthplayer@gmail.com y nos mande su nombre, una foto de él que sea minimamente graciosa y /o sexi y el PORQUE deberiamos votarlo. Por supuesto que puede ser un video o cantado a lo pok tambien.

Sin mas dilación veamos los resultados de la semana pasada:

The DQed for the year is.....

Rastrero
23 (4%)
Danker
32 (6%)
Niño Stacker
16 (3%)
Dioni
235 (44%)
Larena
7 (1%)
Kian
218 (41%)


Votos hasta el momento: 531

Apretadisimo hasta el último momento y campaña mediatica por medio Dioni se ha hecho con la victoria en el ballot con mas votos hasta ahora(con el uso de webproxys mas alto hasta ahora tambien).
Aunque RSP apoyaba a Kian por el simple hecho de hacer trampas paraganar una votacion al mejor tramposo. Eso es sinergia. Aunque tambien estamos contentos que gane el que tiene mas amigos por el tuenti. Que sepas Koeman que podias haber usado ese recurso tambien. TODO POR GANAR, como Fraskito nos enseño.

Iturralde al mejor juez



AJ
16 (9%)
Charli
16 (9%)
Kike
27 (15%)
De la Iglesia
70 (40%)
Yagooooooo
44 (25%)

DLI lleva poquisimo tiempo como juez y aun asi ya se ha hecho un hueco en nuestros corazoncitos. Esperemos que con el aumente el ratio de dqs/torneo que es lo que no nos interesa.


Carod Rovira al Nacionalista mas "español" del año


La mayoria de los candidatos son mentes programadas por años de CiU en el poder educando a los pequenyos escolars en las buenas costumbres payesas. Ellos no irian a jugar el nacional sino fuera porque dan puntos pros y pueden ganar viajecillos para salir de España(con la ironia de ir representado a España). Se relacionan solo entre ellos y hablan extraños idiomas para que los demas no los entendamos. Te miran con recelo, dificilmente te saludaran y solo te dirigiran la palabra para decirte que te quites de enmedio.

Ricard Tuduri [Mimosin, R.T., mimo, etc]




Tuduri siempre sera recordado por optimizarse sus mazos de limitado. A este hombre se le ha visto quemando banderas de España en la puerta de ese fumadero de crack tambien conocido como Black Lotus. Ahora se ha hecho miembro del team pataners y se ha puesto a jugar vintage. Esta claro que compensa el gasto de gomina de Jordi con los mana drain que le ha birlado a Josue.


Joel Calafell [Johan, Rarafel, Zohan, Falafel, murcielago y asi un largo etc.]



Si os acordais la de la polemica que levanto el report de DLI de Viena ahora puede que vivamos un revival. Esta foto es de Rimini y NO esta retocada por ningun programa de edicion de imagenes. Es una foto que expresa simple y llanamente la nacionalidad de los dos rivales. Quien quiera ver algo mas alla que lo haga que a nosotros este tema no nos quita el sueño.

Ferran Vila [pepinillu, F.V., etc.]


Ferran salto a la fama cuando prescindio de la posibilidad de alzarse con la victoria del CAmeponato de España 2006 y regalarsela al Torero Dominguez. Ferran decidio que llevar la bandera el dia la inauguracion del mundial no era la suya puesto que segun su opinion le faltaban franjas amarillas. Aun asi se comenta que le han salido sarpullidos de veces que ha hecho top4 en el nat y ha tenido que representar a España.

Sergio Ramperez [Djpasti]




No nos podiamos olvidar de este exmiembro de la kale borroka que iba con la ikurriña a todos los torneos. Hiciera frio o calor, nevase o lloviese, fuese en Marid o en Pekin el vasco portaba su bandera. Se rumorea que ahora vive en un parque de Bilbao bebiendo litros de kalimotxo. Otras fuentes lo situan habiendo ganado un monton de peso y practicando grandes deportes vascos como el levantamiento de canto rodado y quien corta troncos mas rapido.


Mas adelante de esta semana habra otro ballot o no. En el sur del sur ya no hace tanto calor y se puede salir a la calle.

75 comentarios:

Chubasco dijo...

Más de 12h y nadie ha rajado de la Foto de Joel "No es para tanto" Falafell???

Que raroooo, sera que como ya no se puede comentar anonimo xDDDD

PD: ¿Quien os ha pasado esa foto? Yo tengo la mia... xD

eEnder dijo...

Quizas alguno de los implicados. Nunca se sabe.

Soy yo o la gente se ha vuelto moderada?

Coco dijo...

Se están leyendo el spoiler de Shards of Alara, porque quieren ganar a todos los niños de su tienda habitual en la presentación. No desesperes, que alguno saldrá por ahí de aquí al lunes que viene.

MioCid dijo...

Venga, ya rajo yo.

¿Por qué cojones ponen el .cat? Hasta donde yo sé, eso no es ningún país. Existe CA, que es Camerún, pero cat... cat es gato en inglés, os referís a eso verdad? ¿Quién era el lumbreras del organizador?

O tal vez sea que esta foto TAMBIÉN está editada...

MioCid dijo...

Edito.

CAN: Canadá
CAY: Islas Caimán
CAM: Camboya
CAF: República Centroafricana

O tal vez sea que el señor Joel Calafell provenga de alguno de esos cuatro países y haya una errata. En concreto, en la foto no se sabe si pone CAT, CAF o CAY. Hasta que el implicado no se pronuncie, no podemos opinar

Chubasco dijo...

En la foto pone [CAT] yo fui testigo de dicho hecho...
No daré más explicaciones de como o porque o quien o cuando...
Bueno cuando si: GP Rimini xDDD

Alexis dijo...

Poco importa si esta editada o no. Ahora toca tirarle piedros.

JOHAN, CABRON! NO SON ESPAÑOLES, SON HIJOS DE PUTA!

Y ya.

Chubasco dijo...

@Alexis: Decidles "Que no son Españoles" ¿¿No es exactamente lo que "ellos" quieren??
Es por saberlo es que nunca he entendido dicha frase...
xDDD

Anónimo dijo...

Por lo que estoy leyendo aquí el tal Joel Calafell es bastante subnormal, porque no sabe que las siglas de su país (ESPAÑA) son ESP y no CAT... De todos modos, de tontos está rodeado el mundo, por lo que el magic no iba a ser menos...

FRASKITO .ESP

PSD: Para mí personas así no merecen seguir en España, yo los mandaba a CAF por ejemplo, para que esté orgulloso del país donde vive.

PSD 2: Si es un montaje, igualmente es tonto por dejarse que pongan eso.

Alexis dijo...

Hombre chubasco, la frase en sí es una burla de lo que ellos dicen.

Catalufos: "No somos españoles" (en su idioma ese, raro, que parece del medievo)

Respuesta bromística: "Efectivamente, no son españoles, son hijos de puta".

Anónimo dijo...

Hábilmente Camilo vuelve a habilitar los anónimos para que Fowler y Fraskito puedan opinar en este ballot tan querido para ellos ^^

A todo esto, podéis clicar en la foto para verla más grande y confirmar que ni está editada ni pone CAY (aunque seguramente a Johan le vendría mejor declarar su winnings allí XD).

Fraskito, una duda. Si "personas así" no merecen seguir en España... si la mayoría de un territorio (la autoproclamada República Independiente de Sant Andreu, por ejemplo) no quisiese estar en España y la despreciase, también merecería "no seguir en España"?
Podríamos afirmar por tanto que, en el fondo, eres un separatista?

xDDD

Chubasco dijo...

@Alexis: Ya lo se, era solo una coña. Es que me ha hecho siempre gracia cuando la gente gritaba eso ;)
@kostompy: Que me lol!!!

MioCid dijo...

@Kostompy: Lo único que merecen es lástima.

De todas maneras, yo también soy un demócrata. Yo no quiero pagar impuestos y mayoritariamente lo he decidido así, así que como demócratas que somos todos aquí, seguro que a nadie le importa que no pague.

Una cosa... ¿Cómo sabrías que la mayoría de la gente no quiere estar en España? ¿Por sms, encuesta? Porque te recuerdo que a día de hoy, convocar referenda en España es ilegal.

De todas maneras, lo que la gente quiera o deje de querer es indiferente. Yo quiero volar, que me toque la lotería y un piso. Y ya ves

Anónimo dijo...

Miocid... si te contestara, empezaríamos a hablar de política, y ni me apetece demasiado ni creo que sea el objetivo del blog :P Así que por mi parte lo dejo ahi xD

(De momento la Unió Esportiva Sant Andreu, futuro club/selección de la futura Republica Independiente de Sant Andreu, ya ha expresado su superioridad sobre el opresor catalán venciendo al FCBarcelona en la Copa Catalunya. Ahora nos falta hacer lo propio con el Madriz o la selección española, no lo tengo claro xD)

MioCid dijo...

Yo es que estoy haciendo méritos para el ballot misceláneo, así que tengo que dar toda la guerra posible.

El San Andrés ese al que nombras ganó en el playoff de ascenso a 2da B a la Arandina este último año, con jugadores como Joyce Moreno o Mikel Aurreko, ex del glorioso Burgos CF. No sabía que fueras fan de esta gente...

Anónimo dijo...

no se llama san andrés,se llama sant andreu,akí y en la china popular(lol,no he podido aguantarme)

Anónimo dijo...

se rumorea que muñe/munye se ha sumado a los catalanes y pone su nick en castellano y en catalan para solidarizarse con la causa

MioCid dijo...

@Muñe... entonces, tú no vas a Londres sino a London, que es así como más cool. Verdad?

Hay que hablar en el idioma que se está empleando. Igual que decir "Viajo a Bilbao" y "Bilbora bidaiatzen dut" ves?

Alexis dijo...

A mí es que siempre me ha hecho gracia la facilidad con la que los independentistas han conseguido, a base de victimismo y demagogia, que sus "compatriotas" se preocupen más por la bandera que cuelga en el ayuntamiento, que por el paro, corrupción, crisis económica, enchufismo y demás crema.

Yo opino igual que Luppi en Hache:

" No se extraña un país; se extraña el barrio en todo caso, pero también lo extrañas si te mudas a diez cuadras. El que se siente patriota, el que piensa que pertenece a un país, es un tarado mental, la patria es un invento.

¿Qué tengo yo que ver con un tucumano o con un salteño? Son tan ajenos a mí como un catalán o un portugués. Una estadística, números sin cara. Uno se siente parte de muy poca gente. Tu país son tus amigos y eso sí se extraña"

Anónimo dijo...

Hombre Fraskito, subnormal es querer echar a todos los que no se sientan españoles de pr0. El país estaría vacío xD.

De todos modos no fue Joel el que dijo que le pusieran CAT. De hecho me suena que fue cosa de un árbitro holandés que dijo que "sería gracioso". Pero yo no estuve allí así que todo son comentarios derivados =)

@MioCid: "Yo no quiero pagar impuestos y mayoritariamente lo he decidido así"
La mayoría que ha decidido que no quieres pagar impuesto sois tus cojones y tú? =).
A mi no me importaría en absoluto que no pagases impuestos...siempre que nunca utilizases aquello que se paga con ellos. Educación pública, festejos locales, carreteras, subvención en condones (si usas), sanidad pública...
Si no, siempre puedes hacer como aquellos que no se sienten orgullosos de ser españoles: irte del país =).

Pd: A mi me gustaría no tener que pagar impuestos, pero me gustaría aún más que, según los baremos de hacienda, tuviera que pagar la mitad de mi sueldo =).

MioCid dijo...

Mis cojones y yo, efectivamente. Ya sabe usted eso de "los dedos de la mano, los dedos de los pies, mis cojones y mi polla todo suman 23"

Y no, yo no quiero pagar impuestos pero quiero seguir chupando del bote. Hoyga, en Vascongadas lo hacen, ¿por qué yo voy a ser menos?

Por otra parte, dudo que encuentre usted a nadie más orgulloso de ser español que yo. No se confunda.

Anónimo dijo...

@MioCid: Yo no juego contra el Esportiu de La Corunya ni el Reial Madrid, así que mi club es la Unió Esportiva Sant Andreu. Nada que ver con las ciudades ;) De hecho yo fui a Aranda a disfrutar del partidazo y de la semana del lechazo, que coincidía. Y escuché esta bonita conversación:

Policía Nacional: Así que vosotros sois los del San Andrés, no?
Aficionado: No, el San Andrés es un equipo de Canarias, nosotros somos del Sant Andreu.
PN: (pausa...) No vamos a llevarnos bien, eh?

(Por cierto, que en todas partes hay de todo: Mikel Aurreko,gran portero y mejor persona)

@Alexis: Martin (H) es una basura, pero esa parte no está mal del todo.

@PríncepDrac: LOL

akatsuma dijo...

hablar de politica esta bien... pero tanto?? naaah

Anónimo dijo...

miocid me pareces un primo.

Deberías de dejar de tragarte los mítines del rajoy, en serio, solo abotargan el CELEBRO.

No puedes comparar que tú quieras volar, un piso o descubrir el sexo femenino, qué sé yo, con el deseo de un territorio de simplemente recuperar la posición de la que disfrutaba antes de ser invadido.

Y que conste que yo soy cat. de pura cepa, lo que no quiere decir que no sea antes barcelonés, y también, obviamente, y rigiéndome por las normas establecidas, español. Lo que me sienta es cosa mía, y de todos, hablen lo que hablen, que al fin y al cabo eso da igual mientras te entiendas.

p.d: aplausse---->Alexis

Anónimo dijo...

No es por echar mierda pero siempre he pensado que no hay nadie más tonto y más incoherente que el que se declara NACIONALISTA español y ataca a los demás nacionalistas.

Lo digo yo siendo CAT y no siendo independentista ni mucho menos.

Saludos, PLAT

Anónimo dijo...

Pero a ver, ya tenéis El Estatut, qué más queréis? xd Además, cabe mencionar que lo queréis por la cara. Murciélago, deja el MOL, quema algunos contenedores y gánate lo que pides :P

Por cierto, yo sí les quiero en España, al fin y al cabo son impuestos que recaudan las arcas del estado xd (o terminarán recaudando...)

PyRoX

Anónimo dijo...

pero que bien habla mi PLAT

Saludos, badPLAT :)

OftheChurch dijo...

lol@Príncepdrac

MioCid dijo...

@Martos, eres bobo y en tu casa no lo saben. Voy a hacer mi buena acción del día e iluminar al que no ve.

"el deseo de un territorio" esto es tan bonito que me dan ganas de llorar. ¿Qué coño sabes tú lo que quiere un territorio? Además, en CAT no lo sé, pero en el resto de España los territorios no hablan,h ablan las personas, y en tanto en cuanto no hables con todas y cada una de las que viven en CAT y se lo preguntes, prefiero de verdad que me ahorres tus monsergas.

Por otro lado, no tienes ni puta idea de a quién voto, ni de lo que soy. Mi novia es vasca y yo hablo euskera más o menos decentemente, a que no te lo imaginabas?

Finalmente, lo que tú te sientas se lo puedes contar a tu psicólogo, porque lo que es a mí me interesa cero.

@PLAT: tienes toda la razón. El nacionalismo es estúpido venga de donde venga.

Anónimo dijo...

nadie raja del tio de la chapela?

plat rima con cat y tiene doble personalidad

Maxinger dijo...

Pues está claro quién se lleva ese ballot.cat

Por cierto, al menos allí serán más baratos los sobres en español, no?

Visca el Caganiot!!!

P.D. por fin dí cómo poner un comentario en la jodía pagina

eEnder dijo...

marcoooooooooooooooooooooooooooo. donde estabas? la perdia era la madre no, el hijo. eres padre ya?
por no desviarme del tema si le pensabas poner Marco ponle Marc.

Alexis dijo...

Mr. Mark Lamb in person! All hail hypnotoad!

Anónimo dijo...

El mensaje de niño malito no se entiende nada. Parece que lo hace hablado.

VIVA ANDALUCIA¡¡ viva la gente lista que la habita¡¡

Anónimo dijo...

Paso de tantas tonterias separatistas... Ahora teneis muchos cojones pero cuando estaba el del bigote no hablabais tanto. ESPAÑA ES UN PAÍS Y CATALUÑA UNA COMUNIDAD AUTÓNOMA. Los .CAT pueden sentir lo que quieran, como si quereis pensar que podeis volar, o que "teneis un país propio", pero la realidad es muy distinta, si te jode pertenecer a un país, es tu problema, pero a la hora de llorar porque os falta agua, ¿me parece que fuisteis a Zaragoza no?. Pero... ¿Zaragoza no pertenece a España?.. A eso que tantas y tantas veces repudiais... Lo que más me jode es que no solo proclamais vuestra absurda independencia (¿OS CREEIS IKEA? NO HAY REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE TU CASA...), es que odiais a España, la repudiais... Pero, hablando más claro aún... OS JODEIS, PORQUE SOIS ESPAÑOLES.

QUE VIVA ESPAÑA!

FRASKITO .ESP

PSD: Kostompy, escribo como anónimo porque me dala gana. El día que quiera registrarme, lo haré.

PSD 2: Dragonprince, subnormal es no saber cual es el propio país de cada uno...

Anónimo dijo...

@ miocid
punto 1: Definitivamente eres mu tonto.
punto 2: me suda la polla los idiomas que hables. Pero yo si qieres te compro una chapa, pa que estés bien orgulloso.
punto 3: Para averiguar lo que quiere la gente se le pregunta dándole la opción de ir a votar.Y si se aprueba por mayoría y no te gusta lo que se ha aprovado, te jodes. this is democracy. Así que deja de ir dándote paseos por tu pueblo preguntando quien es el más tonto, convocas elecciones y sales de dudas.
punto 4:De todas maneras, lo que la gente quiera o deje de querer es indiferente.<---Pues eso, vuelve a leer el punto 1.

MioCid dijo...

1 y tú aparte de ser tonto, no te enteras.
2 te informo para que veas que hablas al bulto
3 ¿a qué gente? la gente ya votó hace 30 años y salió la Constitución. Y porque a tí y a 4 payasos más se les ocurra que hay que cambiarlo vamos a tener que cambiar?
4 sal de casa y documéntate antes de hablar. O al menos, antes de doblepostear

stfu

Anónimo dijo...

ni tu ni el resto de españa deberia tener/poder que cambiar nada. ni que se te hubiese preguntado a tí, primo.

30 años son muchos años,y por esa regla de tres seguiríamos en el medievo.

y se acabó ya

Alexis dijo...

¿Un catalán tiene más derecho a hablar de la supuesta independencia de cataluña que un gallego?

¿Si hubiera un referéndum, no debería ser en toda la nación, ya que es algo que afecta a todo el mundo, independientemente de la comunidad en que haya nacido?

Neri dijo...

Dejando de lado las polladas y las pajas mentales que os hacéis, a mi me gustaría que alguno de los presentes explicara como se llegó al puntocat. Por curiosidad.

Y siendo ilegal los referéndums... Yo diría que he votado alguno... Mmmm...

Y munye, te adoro xD

Anónimo dijo...

Yo soy .cat y me la pelan mucho las fronteras.Cuando spain gano la eurocopa todas las calles estaban llenas de gente celebrandolo asi que nose que coño os pensais que es catalunya.
Ni soy independentista ni soy españolito.si el johan quiere poner CAT en el feature me hace gracia, no me escandalizo.
Me escandalizo cuando retrasados mentales como miocid o fraskito nos llaman gilipollas o hijos de puta por haber nacido en catalunya.
Si alguien es vasco o gallego y se siente mas vasco o mas gallego que español no me va a caer mal.
Si España gana el mundial lo celebrare.Si Catalunya se independiza a la larga,pos menos impuestos que pagare.Hay mucha peña que nos la pela el nombre o la frontera,pero hemos nacido en catalunya y somos catalanes.
Y al andaluz le gusta ser andaluz,y al murciano murciano.Asi que no toqueu els collons xd

Alexis dijo...

Lo de "menos impuestos que pagaré" merece que lo expliques, barbián.

Anónimo dijo...

necesitas realmente que te explique que si una comunidad tiene una renta per capita mas alta que el resto del estado paga mas impuestos que otras?

Alexis dijo...

Ah, de verdad? Has pensado en las relaciones indirectas también? Deja deja, yo te lo explico. Tomemos como ejemplo una empresa catalana bien conocida. La Caixa. Cuando La Caixa gana dinero, con cualquier sucursal en cualquier lugar de españa, la entidad que declara esa ganancia es una entidad catalana. A pesar de que el beneficio se genere en, por ejemplo, Albacete, con empleados de ese mismo lugar.

Puede que realmente se pagaran menos impuestos, pero en cualquier caso sería por tener menos funcionarios proporcionalmente, no por la renta per cápita, que como te he explicado, no es un baremo aplicable, ya que bajaría y mucho, si las empresas catalanas de repente perdieran un mercado tan grande en el que colocar sus productos. En cualquier caso, se trataría de estudiar en profundidad los baremos fiscales y las balanzas, sumar las ganancias porcentuales y restar las pérdidas, y es algo que no me apetece mucho hacer. Creo que Carod y Puigcercós lo intentaron sin éxito, así que se dedican a la demagogia barata.

Te recomiendo que antes de aceptar un dogma o mito como realidad indiscutible, mires un poco más allá y lo estudies por tu cuenta. Al creer lo que nos dicen sin cuestionarlo, nos convertimos en siervos dóciles y manejables.

Ah, y sobre Magic: Que ganas de que salga ya shards, joder xD

Anónimo dijo...

el ejemplo de la Caixa no lo considero un buen ejemplo ya que Banco Santander debe hacer lo mismo.
A pesar de eso es un ejemplo puntual. Obviamente se pagarian menos impuestos,aunque realmente con ese comentario no he querido adoptar ninguna postura.
No se quien ha dicho por ahi que las comunidades ni los paises hablan,sino que somos las personas la que lo hacemos.joer que profundo.
Quiero un ballot por profundo camilo.
Nfin serafin,como decia mi abogado,no me toques lo que tengo colgado o te llevare al juzgado.bah,que mala,me la acabo de inventar.
QUEREMOS SALSA YA,NO DISCUSIONES POLITICAS!xd

C.Santiago -South Player level 1- dijo...

Pse, sois todos, y repito, TODOS unos malditos flojos...
Pero os comprendo y compadezco a partes iguales, el problema está bien claro, NO PODEMOS SER TODOS sureños, o no todos hemos tenido la misma suerte con el reparto, yo comprendo que sea frustrante que no vayais a acudir a una SP jamás (Ricky excluded, no te rayes), o que no vayais a venir a la barrilada en una/s semanitas a Chez Moñas. Así que comparto vuestro deseo de sentiros especiales con cualquier tipo de ideología, sea cual sea.
PD:Que le metan fuego de despeñaperros para arriba :)

Anónimo dijo...

reconozco que quizas las mejores fiestas que me he pegado han sido en africa del norte,aka andalucia xd ;)
Tengo inf amigos,granada a la cabeza, alli abajo y eso de que te pongan media tortilla de patatas gratis solo por pedir una mediana creo que es lo mejor que hay en el world

Anónimo dijo...

@perep: En León hay mejores tapas que en el reino RSP. Ask munye xD (preparing to be flamed! XD)

@Camilo: de despeñaperros para arriba... hasta el ártico o así? xD

@Alexis: el tema balanza fiscal da como palo, pero yo si pagara los mismos impuestos pero sirviera para algo que repercutiera en mi calidad de vida y no en la de los extremeños, pagaría más feliz.

PD: Sí, soy un insolidario
PDD: Y estoy convencido de ello
PDDD: De hecho, tampoco me sirve que mis impuestos hagan carreteras u hospitales en Lleida. Los quiero donde yo vivo. Por eso la independencia de la república de mi barrio.

Alexis dijo...

Viva Granada y sus tapas, joder, dí que si. Estuve ahí hace 2 semanas y ya lo echo de menos.

MioCid dijo...

Ayer se me perdió el último coment en el que ponía a escurrir al memo de Martos... evidentemente, si se cambia España, deberemos votar todos los españoles. Menos mal que ya lo dijo Alexis.

@Kostompy. No es que seas un insolidario, es que eres un listo (de buenrro) Durante muchas décadas los impuestos de todos los españoles iban para financiar el desarrollo de Cataluña y de Vascongadas. Es de justicia que ahora los impuestos de los españoles vayan para financiar aquellas áreas más deprimidas.

@Perep. Al revés, pagarás más impuestos. Porque no es sólo La Caixa, es también CEPSA, Endesa... hasta Caprabo. Y además, fuera del euro obv. Porque está claro que el resto de España vetaría a Cataluña a la hora de entrar en la UE. ¿Eso no os lo han contado?

@Neri. Por favor, vamos a pensar con la cabeza. Los referenda no son ilegales, lo que es ilegal es que fulano de tal convoque un referéndum. Los referéndum sólo puede convocarlos el presidente del gobierno

Jeovah dijo...

total, si se quieren independizar que se indepencicen... aunque personalente pienso que... ¿que coño más les dará?

Anónimo dijo...

Yo paso de los .CAT y de los .ESP solo quiero decir que el ballot invitacional hay que darselo a Chapuzas, que es el que más juego ha dado, y nunca podrá encajar en ninguna votación!!!

Maybe "Narcisismo del año...", aunque hay estaría en reñida disputa con piZZero jejeje

Anónimo dijo...

Joder.. como sois los españoles (again).

Yo en defensa de Joel debo decir... que si yo jugara pokemon (si hombre los formatos estos que jugais que empiezan con Leyline of the Trinisphere en juego siempre) y fuera ESP o ITA, tmb pediria que me lo cambiaran... aunque fuera por CAY o CAF, pq sino tu oponente ya sabe que eres un random, o un cheater...

@españoleitors y demas jovenes nacionales:
aunque a mi la patria y la bandera me producen un movimiento gástrico que hace que cague a chorro (sea cual sea, la supuesta patria y su respectiva bandera), debo decir que me encanta como se les dispara el fascio a los supuestos "no nacionalistas".

@españoleitors&roviretxes: Creer en dios y en la patria est amuy visto...

Pq no os animais y montamos una secta de seguidores del "Asno que vuela?" Igual que vuestras patrias, tmp existe... pero tiene mucha mas clase.

Anónimo dijo...

Pero no teniamos ya al Monstruo del Spaguetti volador para esto?

Anónimo dijo...

@Perep: Me escandalizo cuando retrasados mentales como miocid o fraskito nos llaman gilipollas o hijos de puta por haber nacido en catalunya.

"A ver si aprendes a leer, yo no llamo a nadie gilipollas por nacer en cataluña... Llamo gilipollas al que cree que cataluña es/será/puede ser un país INDEPENDIENTE DE ESPAÑA. Nadie es gilipollas solo por nacer en un sitío, ese rango hay que ganarselo..."

PSD: Wette, si te produce malas sensaciones la bandera española, el país, etc. Te mandaba a Irán, por ejemplo, para que aprendas a valorar lo que tienes. Esto se llama condicionamiento clásico, un proceso de aprendizaje bastante consagrado, en la cual se le presenta un estímulo negativo (mandarte a Irán) cuando realiza una acción "que se debería modificar" (hablar mal de tu pais) con las expectativas de que se corriga esa conducta (aprendizaje por condicionamiento clásico). "Demostración de que no somos retrasados mentales..."

FRASKITO .ESP

Anónimo dijo...

jejejeje, seguid perdiendo el tiempo aqui, q mientras yo me estoy aprendiendo el spoiler como el tipo aquel q fué al GP to ciego pa ganar esa ansiada camiseta, carsonsillo (se debe escribir así, tal y como propuso Juan Ramon Jimenez), barra d labios o lo que den en la prerrelease d sevilla

MioCid dijo...

@perep: dónde lo he llamado yo a usted gilipollas? Bueno, tal vez ahora sí que se lo llame, pero no me diga que no hay motivos. ¿A usted también le cuesta leer?

@wette: Curioso su problema... ¿ha recibido atención médica?

Anónimo dijo...

"@wette: Curioso su problema... ¿ha recibido atención médica?"

Sí :P

MioCid dijo...

Pero si tú eras el médico, entonces habrá sido peor el remedio que la enfermedad XD

Anónimo dijo...

Concrepo con parka en lo referente a Chapuzas, es más, propongo que los maestros de RSP creen un ballot sobre el mejor "forero-articulista-ególatra" del año y, si hay suerte, igual lo gana Chapuzas. Seguro que tiene más chicha que un ballot sobre visceralismos nacionalistas. Aún así la foto de Calafell es bastante graciosa. Imbécil, pero graciosa (La foto, no el señor Calafell!)

@Alexis: su exposición sobre la fiscalidad territorial es interesante. Viviendo en cataluña no me acabo de creer la idea de que paguemos más y recibamos menos. Pienso que existen interconexiones más profundas entre las diferentes áreas españolas y no es exclusivamente un problema respecto al estado en su conjunto.

Anónimo dijo...

@MioCid: Ese ya es otro problema, yo solo respondía a tu pregunta :P

Anónimo dijo...

LOL@ chapuzas for narcisista del año

LOL@Monstruo del Spaguetti volador

Johan dijo...

Mamma mia! Me volví espaaañol. Olé! No pude evitaaaarlo

:)

Johan dijo...

Por cierto, toda la crema el Reno Ranedo, o Renedo, o Renardo, or whatever :P

(Canción del video de arriba, que es un MUST, junto a otras perlas del youtube)

Coco dijo...

Lo prometido es deuda:
Yo estuve en Rimini arbitrando y puedo decir que Joel Calafell aka Johan jugó varias rondas en las mesas de Feature Match. En todas ellas excepto en una jugó bajo las siglas .ESP, como puede apreciarse, por ejemplo, en esta foto del artículo de cobertura (aka "coverage") oficial de Wizards:
http://www.wizards.com/mtg/images/daily/events/gprim08/26_1.jpg

El .CAT fue una broma (para algunos será graciosa, para otros un chiste malo y para otros una broma de mal gusto) para la que no se le pidió permiso a Joel aunque posteriormente nos dijo (parafraseo) que "sudaba" del tema, aunque preveía insultos a su persona por un tema en el que le habían involucrado sin comerlo ni beberlo (Y, como se ha visto en estos comentarios, tenía razón).

Joel fue a jugar, a concentrarse en su juego y a ganar todo lo posible, no a discutir con nadie sobre lo que aparecía en sus carteles y menos a darle importancia a algo que para él no la tiene, como es el tema de los nacionalismos.

Ahora por partes:

Alguien ha dicho por aquí que estos foros son para comentar nosequé salsas magiqueras, pero no para hablar de política. Hombre, creo que precisamente la idea de este blog es hablar sobre todo lo que rodea este juego sin hablar específicamente del juego. Así que, bajo mi punto de vista, como poder se puede escribir aquí de política. Otro tema es que no se pueda razonar con personas dogmáticas. Pero es que eso no se puede ni aquí ni en ninguna parte, ni sobre política ni sobre Magic.

Sobre el nacionalismo catalán, vasco, gallego, andaluz, de Atapuerca o el español mismamente, tooodos se basan en fantasías no probadas ni con datos ni con teorías científicas sino en la creencia de que la vida sería mejor si las fronteras estuvieran donde a ellos les place. Pues nada, hijos, cuestión de fe es lo que tenéis, y en tales asuntos no se puede ni razonar ni discutir porque el que tiene una fe ciega es incapaz de comprender, ya que sus pensamientos al respecto son viscerales y no racionales.

A los que quieren que sus impuestos únicamente influyan en lo que tienen en su barrio/ciudad, decirles que no es que sean egoístas, sino que son estrechos de miras. Y bastante. Simplificando, diré que si la realidad del reparto del dinero de los impuestos se hiciera de esa manera, no habríamos salido del medievo. Las implicaciones son tan enormes que es ridículo siquiera desear eso.

A los del pensamiento simplista que creen que su vida sería mejor si pagaran menos impuestos, no sé qué pensarían cuando dejaran de disponer de ciertos servicios que ahora mismo disfrutan gracias a los mismos. Muy pocas cosas en esta vida son gratis, pero la justicia social es fundamental para el estado del bienestar, y eso es un hecho demostrado por la historia, no una teoría demagógica del tres al cuarto completamente vacía de contenido. Vale dinero mantenerlo y cuesta vidas alcanzarlo. No pienso renunciar a eso.

Sadman dijo...

Ni yo lo podría haber expresado mejor ._.

Pero con toda la razón que hay en ese texto ahora van a pasar dos cosas:

1) Todo el mundo seguirá pensando igual, porque obviamente "amo a mi patria" es un argumento mucho mejor que todo eso.

2) Alguien cogerá la más mínima debilidad de ese discurso y la convertirá en argumento principal de por qué ser nacionalista (esp, cat, eus, el que sea) mola, obviando los argumentos que más le cueste contradecir.

Anónimo dijo...

@fraskito, MioCid y demas jovenes nacionales:

Yo no he dicho que no este a gusto viviendo en una democracia europea occidental... (lo digo por lo de iran) digo que el apego a los trapos y a demas asnos que vuelan me hace cagar.

@MioCid: el nacionalsimo (tmb el español) se cura leyendo... es un buen tratamiento.

Una de humor y estatus: http://www.youtube.com/watch?v=NxJWDErolHI

Anónimo dijo...

@Coco: Sep, esto de que mis impuestos sirvan para financiar autopistas en el desierto (o tapar los agujeros de las constructoras que se han forrado a mi costa cuando empiezan a caer ostias) te hace ser un estrecho de miras de narices :P

@Wette: Democracia?

Alexis dijo...

kostompy, si crees que tus impuestos no se usan de la forma debida, tienes mil opciones. Puedes manifestarte, votar a otro partido, crear un partido nuevo, hacer proseletismo político... Todas mucho más útiles que despotricar y soltar cuatro ideas a medio masticar.

Aunque supongo que no piensas en lo bien empleados que estan tus impuestos cuando puedes ir al médico sin tener que llevar dinero, o cuando a tí, o al que sea, le dan el subsidio de desempleo por quedarse en el paro, o cuando tienes un accidente de cualquier tipo y viene una ambulancia, o cuando hay un desastre natural como las ultimas riadas, y viene protección civil y el ejército a echar un cable.

Los nacionalismos, todos, son estúpidos, porque las naciones como tal no existen físicamente, son una abstracción. Lo se bien, que cuando fuí a francia me puse en la frontera a buscar la linea esa negra que sale en el mapa dividiendo los dos paises, y alli ni habia linea negra ni nada.

Pero más estúpidos aún son los partidos que se consideran separatistas y de izquierdas, que lo único que hacen es quejarse del dinero que pierde su "nación". Todo el tiempo hablando del dinero, siempre. Pero ¡eh! cuidado, que son de izquierdas. La madre que los parió.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo en lo estúpido de todos los nacionalismos. De hecho, en general no despotrico, y le decía eso a Coco por lo que él y yo sabemos xD

Y podría manifestarme, sí, etc etc, pero la repercusión de cualquiera de esas acciones en el sistema sería nula. O, incluso, positiva para él. Así que me niego.

Por cierto, cuando viene el ejército? o sea, estamos hablando de dinero perdido, y me mentas la espectacular utilidad del mayor agujero negro del Estado? Casi mejor lo dejamos, no me saques el DJPasti (pero sin ikurriña) que llevo dentro xD

Alexis dijo...

Nada hombre, era un ejemplo. Yo opino que el ejército no sirve para nada, pero es que me puse a pensar en cosas que el estado hace por sus ciudadanos y no caí en ninguna otra xD

JoseCabezas"Pok" dijo...

Odio la politica, me da igual como se llame mi pais, me da igual donde vivo, me da igual todo, solo quiero ser feliz y buscandome problemas que no tienen solucion seguro que no lo soy. Asi que el que se quiera indepedizar q se independice yo me quedo aqui en andalucia con mis colegas RSP de springparty todo el dia, de barrilada, en el Big Ben, las ferias de los pueblos. Paso de cataluña de madrid del pais vasco y de todos sitios. Haced lo que os de la gana que yo seguire estando tranquilo.

Anónimo dijo...

Pok, esto da para una cancion protesta, no? xD

Neri dijo...

21 comentarios después, solo coco ha sido capaz de dejar de lado el tema absurdo y repetitivamente vomitivo de los nacionalismos y los sentimentalismos de culebrón.

No dice mucho a vuestro favor, chicos.

Y por cierto, recomiendo fervorosamente a varios de vosotros que vuelva a primero de primaria a que le enseñen a leer, porque criticais por cosas que no se han dicho, y poneis en boca cosas que la gente no ha dicho.

Lo cual sigue sin decir mucho a vuestro favor, chicos.

aburrís.

Anónimo dijo...

*aburrís, chicos.