Dimes y Diretes #2: El padrino

lunes, 29 de septiembre de 2008

"O juegas con nuestras reglas o no juegas"

Hay que responder quien, como y cuando. Si la sabes es fácil y si no la sabes en la vida darias con los implicados.

Al acumular 3 minipuntos conseguiras que baneemos los comentarios de la persona que tu quieras.

108 comentarios:

MioCid dijo...

Oscar Boy a Escribano, Nacional de Algemesí 2004.

Anónimo dijo...

Supongo que lo decís por ese lamentable episodio, pero que yo sepa no fueron exactamente esas palabras. De hecho, fueron mejores xD (uno que estuvo allí)

Anónimo dijo...

En la tienda black lotus de barcelona? xD

MioCid dijo...

@Kostompy... no apareció un "te jodes" por ahí también?

Anónimo dijo...

"Si quieres jugar a magic tienes que llevarte bien con nosotros"

Anónimo dijo...

¿Esa es de la historia de que Devir decía que Escribano le debía pasta y que si no pagaba no jugaba el Nacional?

MioCid dijo...

"O nos pagas o no juegas"

eso también lo recuerdo yo, sip. Al más puro estilo siciliano.

Alexis dijo...

A ver, por favor, que alguien describa el incidente que yo no lo conozco.

A mí es que las pelis esas de que el jugador es el bueno, devir el malo, y al final, cuando todos creemos que el bueno ha muerto, sale vivo y mata al malo, pues me emocionan un montón. Bueno, esas y la de bambi.

akatsuma dijo...

bambi of course

Anónimo dijo...

Devir la lía en un PT de hace mucho tiempo, de cuando Johan todavía ni se planteaba el quemar contenedores. Entonces, DEVIR le paga una habitación de hotel, él se busca una propia, DEVIR(para aquel entonces te tenías que pagar el hotel, tiempo después no, y actualmente, otra vez) le pide que les abone el dinero del hotel que ellos le buscaron, él, naturalmente se niega. Bastante tiempo después, se presenta en Algemesí y le dicen que o paga o no juega el nat. B: Target opponent reveals 3 cards from his or her hand, then, you choose one from those 3 and he or she discards that card. Adivina adivinanza xd


PyRoX

Anónimo dijo...

Más o menos como lo cuenta pyrox (flojo, el Blackmail es target player xD). En aquellos momentos estaba Alfredo (recientemente Unearthed) como organizador del nacional por parte de Devir, pero desde Algemesí, village of hell (un día hay que hacer un remember al post de Tuduri en que contaba la que pasamos allí) hubo comunicación directa con Oscar Boy, que fue quien pronunció la frase susodicha. Más tarde el propio Oscar e incluso Joaquim Dorca, jefe de Devir, tuvieron que pedir disculpas por el incidente.

Ah, y tras media hora de discusión de tono bastante agrio, al final por lo visto Alfredo accedió a jugar el Nacional sin que Escribano le diera garantías de que le iba a pagar la deuda de años atrás. Pero vamos, en aquellos momentos Escribano no estaba demasiado por la labor. Ya sabéis, en plan "os podéis meter el nacional..." y esas cosas.

Anónimo dijo...

Corrijo: Alfredo accedió a que *Escribano* jugara el Nacional, obv. Aunque lo que yo pongo habría sido más divertido xD

Anónimo dijo...

Go to hospital central, Kostompy!! xd

PyRoX

Anónimo dijo...

@Kostompy: LOL@"recientemente Unearthed". Cómo se nota que te has empollado las FAQ de Shards of Alara. Al final del turno se removerá del juego a Alfredo?

Anónimo dijo...

Parece que no hay mas opcion según la definicion del Unearth, lo que no sabemos es cuanto duran los turnos en Devir :P

OftheChurch dijo...

Si le tiras un momentary blink lo salvas easy

Anónimo dijo...

Unearth (: Return this card from your graveyard to play. It gains haste. Remove it from the game at end of turn or if it would leave play. Unearth only as a sorcery.)

Lo que demuestra la clase de j1's que hay en España.

Blink + unearth= nombo!

:P

Coco dijo...

Esto sacado de la FAQ:

502.84a Unearth is an activated ability that functions while the card is in a graveyard. "Unearth [cost]" means "[Cost]: Return this card from your graveyard to play. It gains haste. Remove it from the game at end of turn. If it would leave play, remove it from the game instead of putting it anywhere else. Play this ability only any time you could play a sorcery."

* If a creature returned to play with unearth would leave play for any reason, it's removed from the game instead -- unless the spell or ability that's causing the creature to leave play is actually trying to remove it from the game! In that case, it succeeds at removing it from the game. If it later returns the creature card to play (as Oblivion Ring or Flickerwisp might, for example), the creature card will return to play as a new object with no relation to its previous existence. The unearth effect will no longer apply to it.

Conclusión: Antes de meterte con los jueces, Rodry, mejor pide una segunda opinión a tus conclusiones de reglas, porque has quedado un poco mal, ¿no?

Anónimo dijo...

A Rodry lo que se le d bien es quedar mal, así que ha hecho bien lo que sabe hacer, no nos metamos tanto con él...

Anónimo dijo...

Joder, solo salseo un poco al bulto y se me echa encima un tal parka que no se ni quien es.

A mi se me da bien quedar mal? Poco me conoces xD

PD: Coco, vaya reglas se sacan de la manga para el unearth no? :/

PD2: de verdad quiero saber quien es el tal parka este

OftheChurch dijo...

Leer es tech: If it would leave play, remove it from the game instead of putting it ANYWHERE ELSE.

Que os esperais de un ahijado mío.

MioCid dijo...

@rodry. Parka es juez en torneos de eternal, subcampeón del último frikigordo, ganador del UAL P9 y moderador del santuario

@parka. rodry es un bocazas de manual.

Anónimo dijo...

Love is in the air (8)

Anónimo dijo...

meterse con el Rodry esta convirtiendose en una costumbre demasiado extendida entre varios primos.
Força rodry

Anónimo dijo...

Bueno, yo lo dejaría en que Parka arbitra torneos de Eternal, pq hasta donde yo sé no es juez.

Por otra parte, a parte de los méritos mencionados por MioCid, también está permitir un "donde-está-la-pelotita-con-el-Impulso" que posiblemente hubiera tenido más repercusión mediática... si en el mismo torneo, el mismo jugador no hubiera sido más seriamente atracado por un retro-timewalk (hola chapuzas! :P)

http://www.perracomics.com/perrera/viewtopic.php?p=21530&highlight=#21530

(ronda 5)

Sé que estuvo también arbitrando en los ELD del GP Madrid, pero no recuerdo si fue el de "No tengo el oracle aquí, pero el texto de la Necromancy te lo digo yo de memoria" (la fortuna favorece a los valientes... pero menuda carta fue a escoger para ser valiente xD)

Johan dijo...

Lo que quería decir Rodry es que los arbitros no son capaces ni de ganar con siete cartas y mana infinito al mental magic :[

Anónimo dijo...

@Kostompy: debo corregirte, para que no se viertan falsedades... Parka no era el arbitro, de esa ronda en que me hacen la pelotita del impulso... eso es totalmente falso...

Parka era mi oponente.

Anónimo dijo...

Perep eres un retrasao y un lameculos

Alexis dijo...

Ya estamos con los anónimos valientes. Será un retrasao y un lameculos, a lo mejor... pero por lo menos firma lo que dice, anónimo de mierda.

akatsuma dijo...

Ya estamos con los anónimos valientes. Será un retrasao y un lameculos, a lo mejor... pero por lo menos firma lo que dice, anónimo de mierda.

owned xdd

Anónimo dijo...

Igual el retrasao y lameculos eres tu...!
Alguien tendra que defender a Rodry no? Aunque no lo necesite que ya sabe hacerlo el solito. Pero sigue siendo licito

Anónimo dijo...

QUE SE JODA QUE SE JODA EL ANÓNIMO DE MIERDA!!!!!!

@miocid: joder miocid, me parece genial todo el repertorio del tal parka este : ) que no digo yo que no esté bien. pero igual si ponemos al lado el de rodri se ownea un poco no?? Eso, claro está, sin leer la crema de kostompy. (lo de el truco del trilero con el impulse es mucha crema)

Anónimo dijo...

Hombre, la verdad es que Rodri da pocos motivos a los demás para que le defiendan...

MioCid dijo...

@martos. Seguro que rodry es mejor jugador que parka, pero al menos por ahora parka no se dedica a meter la pata y salsear al bulto.

Anónimo dijo...

Juer, si yo solo era por meterme con alguien que sea target fácil.

Mi historial es de pena (solo juego eternal, con varios torneos ganados, pero de pena) y a veces me aventuro en el constructed pero nada serio (subcampeon del frikygordo es mierda). Arbitro lo que me deja Sito (algo más que torneos de eternal, algunos ptq's, regionales, el antiguo circuito ibérico) pero efectivamente no soy LVL1.
Ser Mod de ElSantuario (bueno, algo más que MOD) tampoco es un gran merito, primero por ser de vintage (jeje) y segundo porque el webmaster es amigo mio...

En cunato a lo del retro-time walk, wette, yo tampoco era tu oponent, era chapuzas, y como el mismo ha dicho muchas veces, la culpa de un arbitro inepto no es suya, y jugarse casi un top8 pues bueno, te callas y pones cara de bueno...

Anónimo dijo...

Ah!! se me olvidaba el tema de los torneos de ELD paralelos al GP.

Efectivamente fui yo el de la necromancy con piZZero, y l oque le dije no es que no tuviera el oracle, es que no se lo podía traer. El porque lo entendio perfectamente él en su momento, pero lo paso a explicar. Cuando Eric creo el torneo en mi PC, no sbe que hizo pero lo creo mal (ahora creo que es porque puso sistema de puntuación inglés) y el caso es que no dejaba meter resultados. intentamos arreglarlo los dos judges, incluso pedimos ayuda a algún otro judge que había por allí (kikeertai y chubasco) y tampoco supieron, asi que me toco volver a crear el torneo, meter de nuevo a todos los jugadores (unos 50) y emparejarlos a mano tal omo habían sido emparejados, todo mientras tomabamos los resultados en un papel para luego volver a meterlos y en menos de 15 minutos.
El propio Jordi me dijo que no pasaba nada, y que se fiaba de mi palabra (a regañadientes como es normal, pero bueno...)

Anónimo dijo...

Parka, qué relación tienes con Soltari(creo que se llama Gustavo)?? xd

PD: Ahora toca meterse con Perep? Perep, español!!

PD2: Chivirí



PyRoX

eEnder dijo...

Minipunto para miocid.

Parece que el blog ha dado problemas mientras tenia peusto unos videos. Esto solo le apsaba a los usuarios de Explorer mientras que los de firefox u otros anvegadores no tenian ese problema.

Anónimo dijo...

Parka, tu no eres el del retrotimewalk, tu eres el del impulso-brainstorm-donde-está-la-pelotita. Lee bien, lo que yo decía era que si no hubiera sido por la del retrotimewalk, mucho más graciosa, la tuya sería mas conocida. Si lees en el link que puse, ronda 5, seguro que te acuerdas ;)

Ah, y Jordi no dijo que se fiara de tu palabra, sino más bien "Entonces que tengo que hacer,un acto de fe?". Lo cual, todo sea dicho, estaba un poco fuera de lugar cuando varios árbitros le habían confirmado que la jugada no era tal y como el creía (ayudado por tu explicación inicial, me temo).

Ya ves que aquí targets fáciles somos todos, me temo xD

Anónimo dijo...

Después de este día salsero y de loles varios, abro el WS y [redobledetambores] se me arrima un tal Parka-el santuario X-D

Adjunto el log (quitanda la paja) del furioso duelo nivel REL 3

Parka[El_Santuario] juega Vendilion Clique desde el/la Mano
* me señala a mí
Manta> In response
Manta juega Diabolic Edict desde el/la Mano
Parka[El_Santuario]> Wait!
Parka[El_Santuario]> resp to tiggered?
Manta> si claro XD
Parka[El_Santuario]> entonces a mi
* cambia para señalarse a sí mismo
Manta> Wait!
Parka[El_Santuario]> si elijo target no puedes responder
Manta> me has hecho objetivo al poner la habilidad en la pila
Parka[El_Santuario]> porque no pense que jugaras nada en respuesta
Parka[El_Santuario]> repetimos
* intenta chastarme cual judge retrotimewalkero
Manta> macho, tu eres aspirante a Level 1?
Manta> este log lo guardo XD
Manta> a ver juegas el hada
Manta> habilidad disparada
Parka[El_Santuario]> si
Manta> eliges objetivos y la pones en la pila
Manta> yo respondo tirando el edict
Parka[El_Santuario]> ok
Parka[El_Santuario] pone Vendilion Clique en el Cementerio desde el/la Juego
* ante mi negativa a ser estafado da por finalizado su fútil intento

Anónimo dijo...

el frikigordo q parka hizo 2º puesto no fue aquel en el que no hubo top 8 y pactaron manolitro y parka estafando a todo el mundo y en el q los "jueces" se tragaron todas las chorradas q les contaron?

Anónimo dijo...

@Parka: l ahistoria no es la del archiconocido retrotimewalk, es la del brainstorm-pulso. Pero sin acritud, las risas que han traido esa historia han merecido la pena!

La de pizzero fue tremenda, yo diciendole que tenia razón parka, llamandoa kostompy para confirmar... pero hay algunos que sin abogado no se creen nada, eh jordi? ;-)

Anónimo dijo...

qué tocha la conver de WS.

Anónimo dijo...

Correcto Fue ese Frikigordo!!!

Johan dijo...

Perep español! :P

Anónimo dijo...

Gorkita kien eres??? eres alguien?? solo veo que respondes cosas al bulto y nadie te responde xd

Otero dijo...

Si de exo pactaron y yo me colé segundo jodiendoles los planes a manolitro y a él. Parka quedó tercero.


Otero
Daniel Rodríguez(Felipe) como más os guste

a_p_s dijo...

Y pregunta a ver quien es Gorkita un anonimo? jajaja

Anónimo dijo...

Puestos a comentar al bulto...pues para eso estamos. Te molesta?

Anónimo dijo...

gg gorkita xd

Anónimo dijo...

Como os gusta meteros con los vintageros... pero mucho me temo que todos los que salseáis, a parte de ser peores jugadores, sois peores personas (xq si kieres manta, pongo yo todo lo noob que eres tu, y todo lo que te he flameado mws, o que?) Pero estaría feo. Y gorkita, pues igual tambien esta en el bote, o no?

Hipocresia la justa, plz.

Fraskito, tengo una entrada para el Betis de este fin de semana esperandote.

Fowler.

Otero dijo...

Espero que no te refieras a mí Josué...

Ya que no juego al mws


Otero

Anónimo dijo...

Manta ha sido owneado (quién es Manta, cuéntalo todo Fowler)

Anónimo dijo...

Y entonces parka y manolitro pactaron? eso no es descalificacion?

Otero dijo...

Si, aunque yo no me entere muy bien del tema, los que estan puestos son muñe y el chobi...pactaron que manolitro ganaba y él se llevaba las dos cajas de premio y renunciaba al viaje y se lo daban a parka que supuestamente qdaba segundo, y ay fue donde yo les jodí pasando a parka por desempate. Y después se montó una mu gorda xq ellos habian pactao y se pedia DQ, pero al final nada...

Otero

Anónimo dijo...

Q flojez de arbitros, no?

eEnder dijo...

yo voto porque haya una hoguera en cada torneo. Al final del torneo el que haya hecho mas emritos es incinerado como si Juana de Arco se tratase. ¿alguien me secunda?

Anónimo dijo...

No daniel, no era por ti. Obv es por manta. Es que me acuerdo que le decia, pues si que eres un manta! XDDD

Pero que vamos, a lo que voy, venga a rajar de la peña, pero los rajadores... pues como que no.

Y así, MIL.

fOWLER.

Anónimo dijo...

"Como os gusta meteros con los vintageros... pero mucho me temo que todos los que salseáis, a parte de ser peores jugadores,..."

You made my day

Anónimo dijo...

Apenas sin complejo de inferioridad.

Fowler

piZZero dijo...

@Wette: La del torneo de ELD y la Necromancy fue buena, sí. Yo tenía a mi angelito/abogado ahí susurrandome que siguiera metiendo cizaña ya que ellos no tenían el Oracle, y yo sin la ley en la mano no me creo lo que me dice un juez de apié.

Como al final estaba claro que la Narcomancy funcionaba como decía Parka, pués solté la del acto de fe y perder la ronda xDDDD

¿Hubo aplausos?

Anónimo dijo...

Be owned.

@Manta: Es cierto que lei mal el vendilion, es lo que tiene no jugar con pokemons a menudo, pero vamos, que lo lei y me di cuenta. Te pido disculpas de antemano.

@Wette/Kostompy: Es cierto, yo fui el del impulse. La situaciuon es que me quedaban 3 cartas en la biblioteca, y hace un monton de años me entro la duda de si podia tirar el impulso sin perder. Me ralle así que llame al arbitro para confirmar. Lo del paarte es posible que lo hiciera, no recuerdo. Entonces lo jugué y owned!, dos esferas en mesa y yo sin mana. Le dije a Wette que llamara al arbitro para que me pusiera la sanción necesaria, y efectivamente hoy yo mismo habría puesto un GL.

@PiZZero: Que si teniamos el Oracle leches!! lo que pasa que estaba el reporter petado y yo de los nervios porque era el único que lo sabía usar de los 3 jueces

@general: Lo del frikigordo... hombre... fue un poco turbio si, pero no es como la gente cuenta (digan lo que digan) No pactamos que el ganara, yo me llevaba el viaje y el las cajas. Lo que pactamos fue que el ganra (lo hacia por los puntos) y luego dropeaba del torneo, así el premio pasaba al segundo (vale, eso ya es ilegal, pero menos de lo que se dice). Lo de la caja vino en un comentario fuera de la mesa que alguien escucho y manolitro dijo: "joer, si dropeo perderé también la caja..." y le dije, no te preocupes, yo tengo una EN CASA que si eso te la regalo... Es cierto, hubo turbiedad y quizá si mereciera un DQ :$, pero joer, que no inventen más de lo que hubo jejeje

MioCid dijo...

"vale, eso ya es ilegal, pero menos de lo que se dice"

¿lol? ¿Estás también un poco embarazado? O es legal, o es ilegal.

"Es cierto, hubo turbiedad y quizá si mereciera un DQ :$, pero joer, que no inventen más de lo que hubo jejeje"

Y ya con el jejeje lo clavas. Hay que ver la de trapos sucios que salen por aquí. Vaya tela.

Anónimo dijo...

A ver, como?

Yo gano, pero dropeo, y como te he caído bien, tu me regalas una que tenías por ahi tirada por casa?

Spain is different ^^

(Pq no es posible que haya una historia de estas donde NO salga Manolitro? xD)

Anónimo dijo...

Alguien capaz de matar un Garruk con un Profane Command o de recuperarse un Shattering Spree con un Loam tiene que estar en todas. A eso se le llama maestría.

Anónimo dijo...

@ A su majestad Josue Lopez aka Fowler: Esta bien que yo sea un paquete...y que quisiera jugar con gente como tu para aprender...(Quisiera esta bien dicho porque ya no quiero obv) Pero tu eres el que va menospreciando a la gente por el WS. Lo primero ya eres un poco chulo poniendo +2000 puntos DCI que ni tu mismo tienes...Y a este paso no creo que tengas en la vida. Como despues de la primera vez que jugamos me volvia a meter con mi nick a una partida tuya y la rechazabas...Pues me cambie de nombre y te gane unas cuantas partidas. Una de ellas con un mazo de Goblins en tipo1 tio de GOBLINS. Estaba testeando 2 dias antes porque en mi vida habia jugado tipo 1 y iba a jugar mi primera LVV. Y algun que otro formato tambien. Asique igual te convendria ser un poco mas humilde y no ir humillando a la gente peor que tu ( normal si llevas 7 o 8 años jugando y yo 2...)
Pero bueno tu a lo tuyo chaval ahi defendiendo la patria si señor!!
No se quien es el hipocrita.

Neri dijo...

Vinga Florer! xD

Anónimo dijo...

lol@ dragonprince

Anónimo dijo...

Lo de la flojez de arbitros...pues bueno,efectivamente y no. Entiendo k dos árbitros lvl 0 no puedan hacer mucho contra los master of puppets ke organizan el frikigordo. Ellos merecían una sanción.

Anónimo dijo...

@fowler: No se si manta sera un noob, pero tu desde luego lo eres.

Motivo: http://www.magicevolution.com/noticia.php?id=478

Cápsula del Verdugo: Un Entierro Sombrío que se salta las protecciones. Ojito que lo buscas con un Mago de Baratijas y lo recurres con las Ruinas de la Academia.

Tu si que te saltas las protecciones

Anónimo dijo...

y una paliza

Anónimo dijo...

lol @master of puppets XDD

jajajajjajja

Anónimo dijo...

Que maestro el muñe :D

Anónimo dijo...

Gorkita, ves como eres tonto?

Cuando me bajan un goblin por mws, quito. ;)

Si, menuda gambada LOL

Anónimo dijo...

Bueno, que estoy pensando, que no miento. Se salta la proteccion contra blanco, verde, rojo, y azul XD

Fowler.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja

ah, no, espera.

que no ha sido gracioso.

Anónimo dijo...

Fowler eres un noob
te pagan por poner esas cagadas en una web?

Anónimo dijo...

Pues claro que me pagan anónimo. Y tu bien que me lees ;)

Fowler.

Anónimo dijo...

Si, te leo. Pero gratis, imbécil.

Kebote dijo...

Manuel Anton es uno de esos nombres que siempre se me quedará grabado en la memoria, de esos jugadores que al acabar la partida te apetece quedar con ellos para tomar el café como decimos en mi pueblo, no se como jugadores así pueden seguir jugando y no estar banneds for life :/

Anónimo dijo...

Estas seguro que fue Manuel Anton y no su hermano gemelo ??? :S

GGorkita xd

Anónimo dijo...

No se quien es el capullo que ha escrito eso pero yo no...

akatsuma dijo...

bueno pero tambien tiene razon xD

Anónimo dijo...

gorkita no te exaltes, creo que se refiere a: GooD Gamme Gorkita, solo qe ha hecho la gracia ahorrándose una G.

Qué desagradecio men

Anónimo dijo...

Si es asi Sorry. Pero todo se aclararia si no hubiera anonimos deamblando sobre la faz de la tierra ;);)

Anónimo dijo...

fucks anonimos de mierda...
pyrox aleman,johan musulman xd

Johan dijo...

Musulman? :::::::/

Anónimo dijo...

Joder, mola inf rajar y luego poner anónimo, qué subidón de adrenalina, eh?? xd pero puestos a practicar deportes de riesgo, por qué no pruebas el puenting? quizás tengas suerte y se rompa la cuerda cuando saltes xD En fin, a ver con qué comentario mordaz me azotas, oh gran anónimo :D

Perep Spaniaaaaaaard!

PD: Parca, te hice una pregunta =(

PyRoX

Anónimo dijo...

PD2: Johan es judío, no musulmám ;/

Anónimo dijo...

^
|
|
|

PyRoX

Anónimo dijo...

Desde luego yo no vuelvo a leer un articulo ni tuyo ni de esa web en vista de que no tienes ni puta idea, menuda gamba, y encima el tio dandoselas de pro y no se sabe ni las reglas

akatsuma dijo...

pero almenos firma

CHaPuZaS dijo...

La gente es humana y comete errores. Esas formas, y la defensa del anonimato, no es la manera adecuada de quejarse de algo así.

Muchos de los mejores escritores del mundo han cometido errores mucho mayores y no han muerto, "literalmente" hablando por ello. No em refiero sólo a los de Magic.

De todas formas, no creo que a nadie le haga falta un lector como tu. El mundo no pierde nada.

Anónimo dijo...

Sorry PiroX, se me paso

Pues con ^Soltary^ (que si, e llama Gustavo) tengo una relacion de amistad, aunque a ambos nos gustaría un poco más pero no nos atrevemos a dar el paso. De todas formas, no se que pinta ^Soltary^ aquí, cuando no se le ha nombrado nunca y el 99% de la gente ni sabe quien es...

Si tu pregunta iba dirigido a Kjeldor (webmaster y creador de ElSantuario), pues también tengo una relación de muy buena amistad, aunque ya me lo han levantado como pareja.

Sorry Pirox, pero se me pasó.

Anónimo dijo...

Siempre nos quedará Chueca Parka ;)

Fowler

Anónimo dijo...

...En este caso A TI Chueca...o Tontolandia tampoco te quedaria mal...

Johan dijo...

DESPERTAFERRO!

(Hm, probablemente no lo entendáis pero da igual)

Anónimo dijo...

Mariano José de Larra era un crack, pero por lo menos tenía la decencia de firmar con pseudónimo, a ver si tomas ejemplo... xd Johan, manifiéstate, deja de acumular céntimos robados en la fuente de los deseos!!

PyRoX


PD: Bueno, en realidad la pregunta iba por si eras soltari camuflado xD that's all =)

Sadman dijo...

Hey, se me ha ocurrido un chiste.

¿Qué es lo contrario de soltari?


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

a_p_s dijo...

No le veo la gracia...

Johan dijo...

Pues es tremendo :P

Neri dijo...

Eso es pq no tomas Despertaferro xD

Kebote dijo...

¿Qué es lo contrario de soltari?


Recogeri xD

Alexis dijo...

Por favor, no deshabiliteis los anónimos, que dan mucha salsa. Y además, si los quitáis, el pobre Rodry se va a quedar sin poder postear con su user principal.

Johan dijo...

Sadman, creo que a este paso tendrás que comparecer públicamente para explicar tu chiste -_-

(Cuando puedas soltar la i, claro)

Anónimo dijo...

@ PiroX: Que va, no soy Soltary, yo no me escudo en los anonimos ni falsas identidades ;)

@Fowler: Cuando te dignes a venir a Madrid te prometí fiesta por Chueca y fiesta por Chueca tendrás.

@Sandman: Yo tampoco entiendo el chiste :(

CHaPuZaS dijo...

Diooooos, tras largas divagaciones hemos entendido el chiste ese horrible! ¿Que es lo contrario de soltari? Pues no soltar la i!

Vaya mierda!

PD: Lo ha descubierto Parka, mi mente sólo había implosionado.

akatsuma dijo...

jarl, una actu iria ien