SE LO QUE HICISTES EL ULTIMO TORNEO

martes, 5 de agosto de 2008

Este articulo es un report del ptq madrd extraido con el permiso del autor de los foros de Puta Locura. No es que sean muy aconsejables si lo que quereis es tener una mente cuerda pero al menos la crema pura saben distinguirla. Y aveces se les cuela un clon que les habla de un tema que ellos no tienen ni pajolera(aunque parece que ha muchos freaks alli). Sin mas dilacion y agradeciendole a Finkikula aportacion vamos con su report que sera recortado en partes(las misma que el original):



Pues sí, tal y como podéis leer en el título, he sido DESCALIFICADO del Grand Prix de Magic: The Gathering que se ha celebrado este fin de semana en Madrid. Hace más de diez años abandoné la enseñanza secundaria (malas calificaciones, pues se me quedaba pequeña) para entrar a trabajar en mi tienda habitual, empezando desde lo más bajo, limpiando vitrinas, para poco a poco ir ascendiendo en el ORGANIGRAMA, hasta el punto de impartir cursos de iniciación a Magic: The Gathering a NIÑOS, organizar (y ganar) multitud de torneos allí e incluso quedarme como único responsable del establecimiento cuando mi jefe se iba a comer. Todo esto sería la antesala de la Gloria, los duros inicios que recuerdas con cariño cuando estás en lo más alto, cuando eres PRO. El Grand Prix del fin de semana pasado estaba llamado a ser la puerta que me daría acceso al circuito profesional, así como a las HERCÚLEAS cantidades de dinero que en él se manejan.

La preparación fue durísima. El formato del torneo era Baraja Sellada, consistente en montar una baraja de 40 cartas con el material que aleatoriamente te toque en un mazo y dos sobres adicionales. La colección a la que pertenecen estos últimos aún no ha salido a la venta, pero como ya se ha jugado algún otro torneo de estas características anteriormente, su contenido ya estaba filtrado en internet, de modo que me monté un EXHAUSTIVO plan de estudio. Jamás en todo el tiempo que llevo trabajando en la tienda he cogido vacaciones. Primero, porque AMO mi trabajo, y segundo, porque mi jefe, palabras textuales suyas, no puede permitir que las coja, pues soy absolutamente IMPRESCINDIBLE e IRREMPLAZABLE. Como esta ocasión lo merecía, y con todo el dolor de mi corazón, le pedí que me concediera una semana libre para prepararme la competición, a lo que aceptó de buen grado, aunque habré de pagarle todo el dinero que en mi ausencia no se haya generado en la tienda. Lo que se dice un pacto de CABALLEROS, entiendo su postura y me parece justo.

Nada más terminar mi jornada laboral marché hacia mi casa, no sin antes pasar por la farmacia de guardia (es lo que tiene trabajar de sol a sol) más cercana para intentar hacerme con algún producto para mantenerme despierto el mayor tiempo posible. La farmacéutica empezó a enseñarme todo tipo de mierdecillas que no respondían a mis exigencias, así que saqué la artillería pesada: deslicé un billete de diez euros en el mostrador mientras me llevaba la mano a la boca haciendo que tosía, pero pronunciando anfetaminas. Teníais que haber visto la cara que puso la mala puta esa, como si estuviera cometiendo algo ilegal. Amenazó con llamar a la policía, a lo que yo subí el tono y le solté que no sabía con quién estaba hablando, que era jugador profesional de Magic: The Gathering (una pequeña licencia temporal, al fin y al cabo en una semana iba a serlo), y que si me salía de la polla le cerraba el chiringuito gracias a mis contactos en el Gobierno (padre funcionario). No se tragó el farol y llamó al 091, con lo que tuve que salir a toda prisa de allí, mangando de paso unos potitos de un stand (mi segundo vicio; huelen como los bebés). Una vez en casa, comuniqué a mis padres que me había cogido una semana de vacaciones, ordené que no se me molestara salvo para comer, cogí el orinal y me metí en mi habitación para comenzar la preparación.

Planifiqué la semana venidera como un aislamiento total. Mi plan en un principio era memorizar todas las cartas de la nueva colección, unas 180, y para ello debía dedicarle en exclusiva esos días. No tardé en darme cuenta de que salir a comer iba a ser una pérdida tanto de tiempo, como de mi estado CATÁRTICO de concentración, de modo que exigí a mi madre que me dejara el plato en la puerta de la habitación cuando yo hubiera sacado el orinal lleno. Entonces, ella cambiaría uno por otro, vaciaría y limpiaría el último y lo cambiaría por el plato vacío, que habría sacado yo al terminar de comer. Todo esto sin llamar a la puerta ni tener ningún tipo de contacto conmigo, por aquello de no romper mi ambiente de meditación. Decidí también dejar de entrar en este foro para no distraerme, para volver tal día como hoy victorioso y narrar mis hazañas.

El primer día y la primera noche fueron bastante bien, pude memorizar unas veinte cartas en total, y aunque tendría meterme las 160 que quedaban en los seis restantes, esto no debía suponer un problema, pues logré contactar con un viejo amigo del Instituto. Juntos tomamos en su día la decisión dejar los estudios y dedicarnos a jugar Magic: The Gathering a nivel profesional. A él le fueron bastante peor las cosas que a mí, y al contrario que TRIUNFAR en la vida como yo, se dedica a traficar con toda clase de sustancias. Luisito Seisdientes es conocido en el barrio por ir siempre con el mismo chándal mugriento azul eléctrico y rosa, de esos con forro por el interior. Total, que le llamé y me comentó que tenía la respuesta a lo que estaba buscando, en forma de SPEED. Me trajo la mercancía directamente a casa en una discreta bolsita hermética transparente, que mi madre se encargó de recoger y pagar con un dinero que había dejado junto al orinal, con una nota en la que explicaba que le había encargado a Luisito un poco de cola blanca para unas manualidades que estaba haciendo. Discreción ante todo, pues a mis padres las drogas les gustan tan poco como a mí, aunque esta vez decidí hacer una excepción; TODO valía para alcanzar mi sueño de convertirme en jugador profesional de Magic: The Gathering.

Nunca hasta entonces había probado las drogas, me parecen para ENFERMOS DE MIERDA, y siempre las he rechazado, como aquella vez que me fui de putas y ya relaté en este foro. Por ello, no tenía mucha idea de cuál era la dosis adecuada para cada día, así que decidí dividir entre seis los seis gramos que me trajo mi amigo. Para no perder tiempo entre toma y toma decidí metérmelo todo de golpe, así que cogí una carta de tierra básica, dividí el producto en seis partes iguales, preparé una fila con una de ellas, enrollé la cartita y me lo metí todo para adentro. La hostia que me metió en la cabeza fue de campeonato, mis piernas cobraron vida propia y me levantaron de la silla, lanzándose en FRENÉTICA carrera hacia la pared de mi habitación que pega con la de mis padres. También esta hostia fue de campeonato. Tanto, que entraron alarmados a ver qué me pasaba. Desde el suelo pude ver la cara que puso mi madre al ver el CHIRINGUITO que tenía montado en la mesa. Me levanté IPSO-FACTO y les monté un pollo a grito pelado, echándoles en cara que habían roto mi dinámica de estudio y que ahora me costaría un montón volver a retomarla. Les eché de allí y les dije que me dejaran en paz y que se dedicaran sólo a limpiarme la MIERDA del orinal y ponerme un plato de comida cuando tocara. Puse una estantería delante de la puerta por si acaso se les ocurría volver a entrar a tocarme los cojones.

El resto lo tengo un poco borroso. Recuerdo que después de la discusión me metí un poco en internet a relajarme. Encontré unas páginas de tuning de cartas de Magic: The Gathering. Esto es una modalidad perfectamente legal, consistente en pintar encima de ellas motivos o bien relacionados con el dibujo original, haciendo que éste ocupe toda la carta, por ejemplo, o bien mayores frikadas como sustituir la ilustración original por una de Star Wars. Os dejo algunos ejemplos para que os hagáis una idea.


Pues bien, encontré una del Ángel de Serra, carta mítica donde las haya, en la que la habían pintado completamente desnuda. Con el FRENESÍ de los estimulantes que había consumido no pude evitar hacerme una paja con ella. No voy a negar que una de mis fantasías ocultas era montármelo con un ángel de estos, y ya puedo considerarla medio realizada, hasta que pueda cumplirla de verdad en la realidad. También me la casqué con la tía que han pintado encima de los Birds of Paradise que os he puesto arriba. No suelo masturbarme mucho porque dedico la mayoría de mi tiempo a Magic: The Gathering, pero vuelvo a recalcar que en el estado alterado de conciencia en que me encontraba todas esas PAJAS PERDIDAS afloraron de golpe, haciéndome entrar en una espiral onanista. Cayeron bastantes pajas con cartas tuneadas que insinuaban desnudos femeninos, pero cuando no pude encontrar más me dediqué a hacérmelas con las ilustraciones originales de las cartas. Os adjunto algunas con las que me las hice. No puedo recordar todas porque fueron cuatro días seguidos en este plan, parando sólo para comer, cagar y meterme el gramo diario:



Y hasta aquí puedo recordar. El viernes por la mañana desperté en el suelo de mi habitación, desorientado, con los pantalones bajados, la polla fuera, enrojecida, un horrible sabor en la boca y las manos manchadas de color marrón. Junto a mí estaba el orinal, y ni rastro del plato de comida. Supongo que en una de esas oscuras noches de droga y paja mi madre se olvidaría de cambiarme el plato por lo otro.

La semana de preparación se había ido a evaporado, pero confiaba en mis posibilidades y en mis ENCICLOPÉDICOS conocimientos para hacerme con el torneo. Salí de mi habitación y ni rastro de mis padres (de hecho aún no han vuelto). Me duché y me encaminé al recinto ferial de la Casa de Campo para inscribirme. El Grand Prix empezaría el Sábado...


Pues eso. 2º parte y 3º parte

18 comentarios:

Alexis dijo...

Amérrimo este Finkikula. Espero que venga y nos ilumine con su teoría sobre la vida, conocida como Panmagiqueísmo.

Anónimo dijo...

De que va este tio? Me ha copìado el método, ya sabía yo que no se lo podía contar a nadie

Anónimo dijo...

Menuda mierda, no?

A ver si con suerte se muere en la segunda parte o algo.

Alexis dijo...

Querido Rodry,

Eres tonto.

Atentamente,
Alexis.

Anónimo dijo...

El hecho de que seas retrasado mental no significa que tenga que hacerme gracia.

Lo de a ver si se muere en la segunda parte es para a ver si pasa algo gracioso de una vez en la historia, que no tiene ni puta gracia :D

Alexis dijo...

El hecho de que yo sea retrasado o lo que sea no significa que esta historia sea o no graciosa. Eso es algo que hasta un trisómico como tú obviaría, pero supongo que la tentación te pudo y apañaste la frase como pudiste para encajarla, aún careciendo de sentido.

Por cierto, lo repito: Eres tonto.

Un bechi.

Anónimo dijo...

El que a ti te haga gracia no implica que a mi tenga que hacermela.
Lo entiendes, verdad?

:*

Alexis dijo...

Pero que tío más pesado por Dios.

Anónimo dijo...

Tu si q eres pesado, y ademas pierdes el ballot gañan

I say.....Rodry wins!!!!!!!!!!!!!!!

Toyto Gomita...AKA Kroket.....AKA Mikel entre rondas dijo...

MMMM.....No le llega a la preparacion ke hace para los torneos nuestro C.Santiago

Lastima ke nos tenga coaccionados y no se pueda poner el video porke valla tela, se ve el lado oscuro de nuestro RSP mas internacional.
Ahi keda xD.

Anónimo dijo...

Me parece sublime esto... Definitivamente, sublime. Yo quiero leer como acaba...

FRASKITO... (eternal top8)

Nacho_Wes dijo...

he borrado mi comentario porque me he equivocado, muchisisisimo.

sin proxis, a rodry no lo votaba ni johan (que ya es decir), ni thalai (mira que no votar a txaka...)

vivan las votaciones amañadas!!! parece el ayuntamiento de Sevilla...

Alexis dijo...

Unmomentounmomentounmomento, wesete. ¿Acaso esta sugiriendo Ud. que en las pasadas elecciones municipales sevillanas hubo pucherazo, Hijo de Puta?

Si es así, aporte las pruebas. El pueblo tiene derecho a saber, Hijo de Puta.

Un bechi.

Djinncito dijo...

El del articulo bueno, y txaka como siempre en su linea, excelente.

Saludos!

Anónimo dijo...

Alexis 2-1 Pandorino

PyRoX

Alexis dijo...

Hombre, yo creo que el que pierde el ballot es el que sale con más votos, pero bueno, son conceptos distintos de ganar o perder.

Postear como anónimo te da un -10 en credibilidad, hijo de puta.

:*

South'Alai dijo...

la historia está curiosa, pero como dice rodry, no tiene mucha gracia... aún así eso no me quita ganas para ver la segunda parte
manner up btw

eEnder dijo...

este comment iba aki nacho?


Decir que la tech escondida del web proxy podra haber ayudado a rodry a ganar el ballot. Chicos no la useis¡¡

Pero queda el beneficio de la duda. Yo creo que sin duda deberia haber ganado Josue que es el SALSEROcon mayusculas nunca dejando indiferente a nadie