RSP Invitational Semana #3: Empanao del año y Storyteller

viernes, 8 de agosto de 2008

La semana #2 acabó con Rodrigo Renedo como virtual vencedor. La verdad es que fue una votacion bastante interesante (eufemismo de amañada) y en la que todos los candidatos obtuvieron bastantes votos. Y es que algunos incluso hicieron campaña en los comments¡¡¡ Desde RSP decimos NO a los web proxys(a la droga ya esta el riki), limpiar cache y otros trucos viles. POR UNA VOTACION JUSTA. Lo mas parecido que he visto son las elecciones usa del 2000. Al menos la elección para el polemico del año ha sido polemica valga la redundancia.

La votacion ha quedao asi (tras quitar los votos nulos y en blanco):

Rodry 3 (1%)
Alexis 2 (1%)
Josue 1 (0,5%)
PIzzero 295 (97%)
Pok 1 (0,5%)

JORDI AMAT IS THE REAL WINNER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Contra todo pronóstico. Esto no tiene nada que ver con su equipo de abogados y que enfrente de la casa de Johan haya una Comissaria dels Mossos d'esquadra(.cat ftl). Joel ha recibido numerosas amenazas y por ello hemos intentado y conseguido creo los verdaderos resultados del ballot.

Nha la votacion real es esta. Perdonen el gag.

¿Quien es el salsero del año?



Rodry
94 (31%)
Alexis
68 (22%)
Josue
43 (14%)
PIzzero
56 (18%)
Pok
41 (13%)

Empanao del año

Esta categoria esta ocupada por entrañables personajes que no parecen ser los mas rápidos del oeste a la hora de coger un chiste. Hay 3 campeones de España, un subcampeon y el favorito de este. Recordad que la velocidad de pensamiento es relativa y que por cada Thalai hiperactivo siempre habra 5 mirando a las musarañas.

Joel Calafel [The_Johan, Rarafell, murcielago, etc ]



Se dice que inventaron la palabra empano pensando en él. Para el nacional del año pasado pokemon invito al .cat a su casa para testear una semana antes. El caso es que una semana Joel se levanto temprano y el corobes aun tenia ganas de dormir. Johan cruzo el jardin y fue a otra sala donde estaba el ordenador y las cartas pero se dejo las llaves en otro sitio. Pues bien ahora no podia salir y tuvoo que esperar como 2 o 3 horas a que se despertase el pok sin ocurirsele pegar voces paraque la madre del pok abriese o llamar al movil. puerta cerrada 1 johan 0

Omar Rohner [Suiso, bigsuiso, etc]



En un torneo de tipo1 jugando contra un sevillano tardó como 15 minutos en resolver un gifts porque simplemente estaba alli pensando. Esto no es un time stop al mas puro estilo sheininaweister (por fin aprendi a escribirlo); simplemente estaba pensando cual era la mejor opcion. El jugador sevillano en cuestion dejo el mtg poco despues y tiene pesadillas con los gifts y las colas largas.

Ricardo Vicente [riki, cecicup, thehardmenpath, antonio flores, etc]

Riki tuvo la osadia de acudir a la Summer Party con los rsps. Tras mostras un gran desparpajo y una semirápida adaptacion al humor que nos caracteriza. El sabado decidimos ir a un burguer y llevarnos la comida al piso a comernolas. Cuando estamos en la mesa ya comiendo riki se pone a hablar por telefono alo que carlos espeto:

-illo, riki vete a otro lado a hablar por telefono.
- Eso que es de mala educacion. -camille dixit. Cuando el madrileño se levanta Carlos saca una botellista de tabasco previamente romeritozada.
Cecicup vuelve a la mesa y cuando le da un bocado a la hamburguesa empieza a toser BASTANTE FUERTE y casi morirse. Tras tragarse casi un litro de agua nos confiesa que es alergico alo picante y si le habiamos echado mucho. En un principio nos reimos pero luego empezamos a preocuparnos y casi tenemos que salir pitando para el hospital.

La moraleja es que nunca salseeis con desconocidos.

Aniol Alcaraz [wyern, scargol, vinganiol, etc.]

Bien es sabido que los japoneses son mas monolingüisticos que un español centrista. estando en Osaka entramos en un bar tipico de alli donde pedimos en una makina marcando la letra despues de ver la foto. La cosa es que a lso 5 minutos se acerco una chica a preguntarle a Camille y Aniol que habian elegido. El caso es que al parecer en nuestro menu habia varias opciones. Decidimos escoger opciones distintas para asi luego ver lo que mas nos gustaba. de primero me traen sopa mientras Aniol me miraba. De segundo nos traen el mismo albodigon de carne y de 3º arroz como siempre. Mientras Aniol meditaba por alli que habia escogido. Pok vino con la solcuion a la pregunta quieres sopa? aniol escogio no, ala segunda de estas seguro? respondio si. Mientras la etrcera era ñado tb etner sexo con mi hija y aniol volvio a responder que no.


Adriano Rohner [pikachu,minisuiso, etc.]

Una de las caracteristicas de los nominados en este ballot es que es gente que no les suele pasar nada curioso. Estando en la tipica habitacion de hotel donde se meten 200 Adriano tb queria entrar y pregunta a viasino si puede ir. Viasino le dice que si le pregunta diga que se llama agustin.
-Holasibuenas, voy a las 203.
- ¿como te llamas?
- Adriano.
HACKOWNED
Famosas son tb su cara de poker mientras juega y sus "rapidas" reacciones a lo que acontece en la partida.

Esta semana hay 2 votaciones para que el ritmo vaya mas rápido. La segunda es:

Storyteller 2008

Esta semana tendremos que elegir a nuestro Cuenta-historias favorito! Pero si algo tienen de especial estas historias es que son totalmente inventadas, falsas, mentira, al bulto, menos creíbles que Penny, vamos, que ya es decir! Veámos quienes son los candidatos que apuntan al Storyteller 2008!


Manuel Anton [manolitro, maslitros, etc]



Vuelve a la carga con sus historias de hermanos gemelos que se hacen pasar por él, y es que tras haber escapado de las garras de la ley varias veces, podemos confirmar que Maslitros tiene más vidas que los gatos, o más hermanos que los Fajardos y los Corleniessen juntos, por decirlo de otro modo.
Un dia la crew madrileña meditaba para pagarle a alguien en el retiro una puta. Manolito experto en estas lindes les recomendo mejor un travelo que palabras textuales la chupan mejor.
Además de eso, aunque no tenga nada que ver, dicen que no se lava, por si os ayuda en la votación.


Antonio Serrano [rastrero, fangord, A.S.]

El maestro de los espejos siempre debera ser recordado por tirar incremental blights al azar tras pensar durante5 minutos cual era la mejor opcion. Otra de sus grandes historias fue cuando acudio a la presentacion de shadowmoor en sevilla. Estando en semis ytras ganar una partida dice quie ya habia ganado la ronda. Su oponente le dice que iban 1-1 mientras en la libreta A.S. tiene escrita 3 partidas donde claramente gana en 2 y esto va a misa. Llevaria razon si no fuese pq la primera partida que estaba escrita era la ultima de los cuartos de final. No es mal metodo de ganar una partida. Obv el karma le castigo y perdió la tercera real pese al mull a 5 de su oponente,


Antonio Nieto [penny, superespañol, etc]


El Storyteller oficial, que dicen se inventa más cosas que habla. Y sino que se lo pregunten a los madrileños que ya conocen la Regla de Penny, que consiste en dividir entre tres cualquier cifra que Penny diga, sea cual sea la situación, para acercarse a algo más próximo a la realidad.
Ejemplos: Penny dice: El otro día pagué una multa de 1000 euros. FALSO, hacemos la operación y nos sale que: 1000/3 = 300 euros es un número más cercano a la realidad! Penny dice: Me han hecho 3 topdecks seguidos. FALSO, hacemos la operación y nos sale que: 3/3 = 1, que es un número de topdecks más cercano al a realidad.
Tambien es muy tocha la historia que se comenta del Pro Tour de Valencia. El caso es que por aquella epoca penny se encontraba en Ceuta y no quedaban ferrys para ir a al peninsula. ASi que nuestro heroe que habia ganado un ptq decidio llamar a Devir para que le pagase un HELICOPTERO que lo dejase en la misma ciudad de las artes y las ciencias y hacer una entrada como el Señor Nieto merece.

Iñigo Romero [romerito, stealth agent, etc.]




El hombre de las mil caras es capaz de hacerse pasar por cualquiera en cualquier momento, y es capaz de inventarse cualquier historia para conseguirlo. Empezad a sospechar si vuestra madre os pide qué cambios habéis hecho a vuestro decklist antes del PTQ, sin duda podría tratarse de Romerito, un auténtico maestro del espionaje.
Aunque ya se ha demostrado que la táctica más fiable para asegurar si se encuentra al acecho, es mantenerse cerca de una mesa con mantel. Si a los cinco segundos el mantel sigue ahí, podéis estar tranquilos, nadie os escucha.

Como despedida añado esta vision del futuro (concretamente de lo que podria estar haciendo danker dentro de unos meses en los dias de torneo).

15 comentarios:

Unknown dijo...

2 votaciones dificilisimas voy a dedicarles mi tiempo

DarthIA dijo...

Lo de Riki es increible jajaja... qué mamones estáis hechos :P

Anónimo dijo...

Monopoly Pro Player (Penny) FTW

Anónimo dijo...

En la de storyteller del Manolitros podriais haber puesto la del pacto negro del ptq de madrid de tsp block, donde no pago un pacto negro y conto 3 historias diferentes a los jueces -> ejected

Anónimo dijo...

Esk pagar pactos esta overrated

Diganselo a unos cuantos :D:D

eEnder dijo...

cuando son las tortas en este topic? josue te necesitamos¡¡¡ se han metido con al integridad de españa¡¡ comenta tus favoritismos del ballot

aunke parece que penny lo tenga fácil que piensa de que gane tu amigo johan el otro

Anónimo dijo...

mira k decis k los malagueños somos turbios, pero nosotros no intentamos matar a nuestros opponentes(vease caso riki), mu fuerte me parece esto y encima lo dejan ahi plan para que parezca un accidente

Anónimo dijo...

Asesinar gente está underrated!!!

FRASKITO

Neri dijo...

Yo voto a Joel, eso de salir de un GP y dejarte la mochila llena de cartas en el metro de Madrid...

Johan dijo...

Todavía debe andar por ahí por si alguien la quiere :P

Thalai dijo...

Pse esta poll esta demasiado desequilibrada comparada con las dos anteriores :p

RSP RSP RSP RSP

eEnder dijo...

pues si. Que se le va hacer.

SEÑORES EMPANAOS ESPABILEN QUE VAN A PERDER.

jajaa

SliverQueen dijo...

Pero vaya, injustamente. Si Adriano fuera mas "conocido" por la gente, ganaba by far. Hay grandes historias. Y después de él, Omar muchisimo mas empanao que Johan, pero mucho.

En cuanto al story teller, ahi no hay color, no se le asoma ni de lejos nadie a Penny. Con Penny podriais hacer varias semanas de Hormigas Blancas, podría contar de anecdotas... :P

Un saludo

Anónimo dijo...

jajajajaja, ke grande el Penny. SOY MAGNETO!!!!!!

Anónimo dijo...

Pika Wins!!!!!