Miscelánea: De chapados, ligas y mujeres haciendo topeits

lunes, 18 de agosto de 2008

PTQ Albacete

Acabó uno de los últimos PTQ's donde, aunque parezca mentira, lo más interesante que ocurrió no es que hubiese dos mujeres en el top8 (un signo inequívoco de que el apocalipsis está cerca... Esto en Tipo 1 no pasaría). Ojo: eran dos mujeres de verdad, no era Pokemon con felpa. La sempiterna Esther y la novia del Magdalenas (no sé mucho más sobre ella... claro que si tenéis fotos aquí estamos dispuestos siempre a inaugurar la sección RSP nudies que tanto pide Carlos_s). También había 5 monoreds o más en el topocho (esto sí que no pasaría en Tipo 1, donde o juegas fows o tierras cheto -mws o bazares-).

Al final, el malagueño Trampi perdió la final contra Miguel Vila (un alicantino de esos con monored). L3golas se hiz
o famoso por la época de limitado de kamigawa tras pillar pasta en los Pro Tour de limitado con un testeo intensivo en los drafts de Magic-League. Edito para decir que el ganador real fue Miguel Milanés y el finalista era Antonio Sanchez que no Padial. Queda claro que mi final tenia mucho mas glamour.

Riki, que fue nuestro corresponsal allí, hizo top8 y se rumorea que se llevó un cubata a la mesa contra el Macario y lo derramó. Luego en el voto de empanao queda mal clasificado, pero que sepáis que estaba allí por méritos propios.

Como decía, esto no es lo más destacado del PTQ. Vamos a lo que a la gente realmente le interesa:

CHAPADOS EN LA ESCUELA MALAGUEÑA


En el ciclismo del siglo 21 el dopaje es un cáncer que hay que erradicar. Cada día aparecen nombres nuevos. Como en el magic este de nuestros días, poco a poco van apareciendo los turbios. Intentaré ser lo mas objetivo posible, y me gustaría que no hubiese mucho flameo en los comments.

El primer chapado fue un polaco que se puso en plan berserker cuando robó una carta extra tras tirarle un Cryptic Command a un Oversoul (de esos con pro blue). Lo que no debería de ser más de un game loss aumentó con las malas formas del susodicho polaco afincado en Alicante. Según nuestro gabinete jurídico, no podemos salsear mucho sobre esa zona del litoral español debido a ciertas presiones. Así que no comentaré mucho más.

Por otra parte, el recién licenciado de la High School FtC, Kian Sierra McEtiggan, provocó el escandalo en su duelo un par de rondas después. Por lo visto, cuando intentó coger una carta de su banquillo y ponerla en su mano (seguramente se le habría posado), su rival estuvo hábil y lo avistó. Koeman intentó concederle ese game (iba ganando 1-0) y empezar la tercera. Su oponente, sin embargo, decidió que el juez quizás tuviese algo que decir.

Al final, el malagueño confesó su error y su trampa, siendo descalificado ipso facto. Eso sí: si cae un DQ está claro que hubo buena conducta, y no como el polaco.




Liga Fantástica RSP

Recordad que AÚN podéis seguir mandando vuestros equipos de la Liga Fantástica. En el artículo anterior parece que no quedaba claro la fecha tope. Hemos decidido ampliarla hasta este Jueves a las 12 de la noche.

Ahora, con esta información, sabéis que Kian puede ser puntos extra. Si queréis, podéis cambiar vuestros equipos para incluir tan magno fichaje :D

Nos han llegado algunos equipos curiosos que ya comentaremos. Como cierto campeón nacional que ha enviado uno broken, claro que valía 31 puntos, nice. Otro puso a 10 players en el team. De esté sólo voy a decir que una vez jugó 8 ravagers en un nat, pero no diré su nombre.

13 comentarios:

Coco dijo...

¿Será esto la calma del ojo del huracán, o simplemente será que es Agosto?

Unknown dijo...

De esté solo voy a decir que una vez jugo 8 ravagers en un nat; pero no dire su nombre.

hajhajhajhajhajhajh

Djinncito dijo...

Me defiendo argumentando que mi error fue puntuar al rastrero con un punto y no dos, lo demas es salseo gratuito :)

Anónimo dijo...

"Malagueño trampi por la puta cara"
P.D:Los Malgueños estamos teniendo mala fama y no entiendo el por que, ya que en todos los lugares se hace trampas

Macario

eEnder dijo...

no me referia a que este malagueño en si sea tramposo o sea tramposo por ser malagueño. mas bien es su seudonimo igual que josemanuel cabezas es el pokemon.

En todas partes cuecen habas.

Si ha habido algun error ya me disculpare.

Anónimo dijo...

Que mala escuela que tengo, que les pillan haciendo trampas enhhh!!! De todos modos, hablais de Trampy=Antonio Padial? Es que no sabia que los malagueños pensaban ir al PTQ... Si llego a saberlo hubiera ido y todo (mierda que nadie me diga nada). Es más, ¿Macario es el Macario de Málaga?

FRASKITO. "LOST AT THE TIME"

Anónimo dijo...

Es lo de menos pero el que ganó el ptq no es Miguel Vila (Albacete) sino Miguel Milanés (Alicante), más quisiera haberse llevado la plaza!

Anónimo dijo...

Si nadie de tu ciudat t dice nada por algo sera, no?

Thalai dijo...

8 RAVAGERS? OMG A QUIEN SE LE OCURRE XD

Jorge S. dijo...

8 na más? A mi me parecen pocos. Hay cartas que deberían considerarse tierras básicas

Anónimo dijo...

El chaval que llego a la final del PTQ se llama Antonio Sanchez, no es el Trampy, que es Antonio Padial (Camilo, hay que informarse bien y no inventar noticias al bulto, como Marca).

FRASKITO.

eEnder dijo...

jaja. Es que sabia que era antono de malaga. Fraski no tengo culpa de que mis fuentes sean tan malas. Ya se de unos que no van a ganarse una camiseta¡¡¡

Anónimo dijo...

Trampy pesa como que el doble que el chaval este hombre!!!