ANDALUCÍA (O GRANADA) OWNEA EL FIN DE SEMANA

martes, 26 de agosto de 2008

El dominio global de los RSP's está cada día mas cerca. Acaparamos tanto las victorias como las descalificaciones. Aunque quizás de esto último no hay que estar muy orgullosos.

Pero hay una ciudad en el Reino RSP que aún resiste el dominio de los tramposos, puede que debido a la presunción de inocencia o a que no saben hacer trampas. Aunque se dice que en una época oscura los granadinos no sólo eran malos, sino tramposos. No voy a dar nombres para que no se sientan ofendidos, y para no manchar el buen nombre que tienen en la actualidad.


Todos los granadinos enderezados ganan +0/+2

Este fin de semana, se demostró que nuestro querido Carlos_ S no es el único que reparte en Graná. De hecho, se rumorea que no hace topochos en las presentaciones. Aun así, Kenji Santiago es el capitán autoerigido. Aunque no llega al nivel de JuanSanz en Córdoba, donde tiene una estatua de bronce en la puerta de Tolaria. En el intachable historial de lefper está aquella vez que en un PTQ de Granada pactó con un niño sevillano en la última ronda, quedándose los dos fuera. Se marcaron un buen You Got Owned. Aunque claro, Rastrero fue el que hizo los calculos y les aseguró que entraban.


Vamos a pitufar!!

Nuestro niño pro granadino favorito, púber, con bigotillo incluido, Pakito, se hizo con la victoria en el PTQ del domingo, además de colarse en el Nat. en una carnicería, demostrando así que el mtg es lo suyo, como demuestra su habitación, forrada con posters de Esther.


Porta la tiene corta.


Pakito es el de la gorra en la foto, y juega contra Alonso, del que algún día podría salir o no un hormigas blancas. Estamos recopilando información y no podemos hacer ningún avance.

Como sabemos, el magic hace extraños compañeros de cama y Carlos, tras abandonar a nana en una cuneta (se sabe que esa relación era sólo por el interés, y ahora Arjen tiene suficientes camisetas, aunque la de violadores hace tiempo que no se la pone) ha encontrado una nueva pareja en el nuevo y flamante ZUCAMPEÓN DE ESPAÑA, Carlos Baíllo (este rumor es real--->100%). Tras infinitas noches de testeo, al final el roce hace el cariño, y terminaron en la cama. Ya se les ha visto en el ayuntamiento de Granada pidiendo hora para que les casen. Abstenerse de comentarios homófobos, por favor.

ÚLTIMA HORA: Editamos la entrada para informar de un hecho del que RSP acaba de enterarse. Parece ser que la relación entre Carlos_S y Baíllo podría verse obstaculizada debido a la aparición de una tercera persona: Esther Trujillo. Por lo visto, la canaria puso fin a su relación con Joaquín Tejero este mismo lunes, aduciendo que "si no eres Zuca, ya no me interesas". Ahora Esther tiene sus miras puestas en Carlos Baíllo, nuevo Zucampeón de España. ¿Por quién se decantará Baíllo? ¿Vencerá el amor prostático y verdadero por Carlos_S o se dejará llevar por el glamour de la Femme Fatale del magic? RSP, cómo no, seguirá informando...


Baíllo: "4 Melokus se ha metido en el sellado el pavo éste"

Omar Sagol, que es andaluz de corazón y le encantan las tapas de Granada, fue el que se alzó con la victoria en un top8 digamos que atípico. Un .cat estará representando España, no sabemos si con mucho placer o no, porque obv. no será el abanderado (una casualidad). Y Baíllo, coño, Baíllo también perdió una final de PTQ el viernes, y otra el domingo en el nat, por lo que casi seguro que también ha conseguido plaza para Berlin. Magdalena Broens es el cuarto. Este al menos es argentino y no se hace pasar por español. En RSP no tenemos ningún problema con las nacionalidades ni los sentimientos patrióticos de cada uno*. Pero que lo digan claro eh!!! El año que viene el nazional será en Granada------>90%


No están en un funeral, han ganado el nacional español.


También ganó un PTQ Koeman, que está siendo investigado por la DCI, y lleva un año tremendo. Veremos si ha alcanzado suficiente fama para ganar un ballot del Invitacional RSP.

El fracasado del finde fue Johan, que todos sabemos que será RSP de corazón, pero ni pasando una semana en Andalucía termina con su maldición en los nacionales. Ha destrozado muchas de las quinielas de la liga fantástica junto con Rohner, que tuvo una actuación también regulera. Mañana los resultados. Adelanto que el ganador es un .CAT!!!

*Igual que no nos importa lo que el Riki se meta.

8 comentarios:

C.Santiago -South Player level 1- dijo...

Granada representa

Anónimo dijo...

Granada represents. Lo dice un .cat de corazón granaino.

Además, todo el mundo sabe que el ganador del nacional español, que tiene el HONOROSO PREMIO de "decidir donde se jugará el próximo nacional" (manda huevos)se dejará seducir fácil fácil por el tapeo de la chana.

Martos.

Alexis dijo...

Joder, si me dejaran a mí el próximo nacional iba a ser en el islote ese del perejil.

A ver si con un poco de suerte vienen los marroquíes otra vez en pleno torneo y vuelven un poco más cuerdo el mundo.

c.BAILLINI dijo...

El NAT del año que viene sera en Granada porque en la final pactamos Omar y yo que si ganaba el seria en Granada y si ganaba yo seria en Madrid, para el que perdiese se llevase algo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Zucampeon, y todos los granainos que hicieron buen torneo como raul que se marcó un feature en 4ª con el campeón, a C.Santiago que se quedó a una de entrar en top 8 y a Pacohama ahora pacoberlin.

Nos vemos
JoseMi aka ex-Grana Judgeeee

JoseCabezas"Pok" dijo...

Ijo puta bajineta que desde que es Zucampeon se digna a escribir en rsp antes no comentabas nada xDD.

eEnder dijo...

Es que antes no tenia el glamour que posee ahora como zuca. aunque desde aqui siempre admiramos a joaquin reyes

Anónimo dijo...

Y a Herbelholz