UPDATE PTQ BCN‏

sábado, 12 de julio de 2008

Noticia de última hora, se confirma que lo adelantado por Johan en el report del PTQ era tendencioso y parcialmente falso, no es que Esther pactase con Rodry para tener tiempo para pasar en la intimidad con Thalai, la cruda realidad es que Esther se ha unido a la pareja formada por Thalai y Rodry formando un triángulo amoroso-sexual que sin duda dará mucho que hablar.

Aquí están las pruebas:



De este modo cuadran mucho mejor otros asuntos, como por ejemplo el que Rodry y Esther llevansen el mismo deck con las mismas techs (sin duda diseñadas por Lord Thalai). También queda claro que el hecho de que Johan se ensañase tanto en su report con su ex-amante madrileña es porque está despechado, no hay más que ver en la foto cómo le dan de lado el trío maravilla, aunque pensándolo detenidamente entre que Esther ha encontrado refugio en los brazos de Thalai y de Rodry, y la pinta de pordiosero que lleva con la camiseta que le mangó a Kostompy, es normal que nadie ni se le acerque.

Mientras tanto nos consta que Esther ha ido a Canarias a pasar unos días con la familia y de paso ganar los regionales, en el PTQ de Vitoria se la oyó decir 'Si gané el PTQ para Hollywood contra esta gente, ¿como no les voy a ganar un regional?, tiene que ser más facil que en Madrid'.

Hablando de gente desesperada, parece ser que Of the Church, que lleva unos meses estampándose sistemáticamente, va a ir a los regionales de Murcia para asegurar la plaza para el Nacional con un deck super-secreto que le ha pasado Johan a cambio de fotos comprometidas de Esther.

13 comentarios:

Alexis dijo...

Salsa fresca para el nene y la nena. Maldito Johan, qué bajo se puede llegar a caer. Es duro ver a los demás ser felices, pero tienes que tener fé y creer que algún día serás tú el que sea mangoneado por una fémina.

Calzonazos for the winnnnnn!

Unknown dijo...

johan vuelve a tu puta cueva

Johan dijo...

Algo mas inteligente que añadir, ardani? :/

Anónimo dijo...

Algún comentario sobre trompos y novias, indudablemente :D

Nacho_Wes dijo...

o algun comentario sobre matematicosfrustrados aka psicologos en potencia (o ya no se qué)
luv @ u thalai =)
jamás pensé que fuera a decir esto,pero... johan, tienes envidia de rodry? X_D

eEnder dijo...

sedvory no tiene nada que añadir a este triangulo amoroso?

Anónimo dijo...

Todavia no hay nada sobre el pibe que intento soltarle 2 guantazos a Sito en pleno ptq??

Anónimo dijo...

rodry follador!

Neri dijo...

Ahi, vendiendo a los amigos por un nesteaagh

Thalai dijo...

El camino hacia la verdad puede ser largo....

un saludo jefes!

Unknown dijo...

Que esto es verda puede tener un 80% pero de ke haya un camino yo no se na asi que se le puede dar un 40%. VAYA TELA!!! JAJAJAJA

SliverQueen dijo...

...pero por llegar hasta ella vale la pena recorrerlo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Pues si bajo a Murcia a jugar los regionales plaza no consigio porque se la llevaron dos de murcia