Hormigas Blancas: 1 mes de turbiedades con A.S.

viernes, 11 de julio de 2008


Cuentan que al principio solo estaba Dios; que en Cordoba recibe el nombre de JuanSanz. SE dice que JuanSanz tiene una estatua de bronce en la perta de Tolaria (la tienda cordobesa) que pagaron entre todos los frikis con una colecta. Pues bien cuando Dios decidio crear a la humanidad (aka enseñar a otros frikis a jugar) habia dos almas candidas que moldear. Una era el local hero pokemon (aka 500€, antiguamente 0$) al cual se rumorea que tolaria siempre le hace mazos preconstruidos para los ptqs de limitado y presentaciones y el otro era su amigo y luego archienemigo Antonio Serrano.

A.S. pronto escogio la senda del mal, como muchos sabreis, y decidio ganar de la forma mas vil y rastrera. Por lo cual tomo ese apodo.

Y ahora avancemos un poco ene l tiempo para ver lo que ha hecho en este ultimo mes. Otro dia rellenaremos los huecos de su vida.

En el trial de Cádiz que yo gane (modestia aparte que no ha venido) se le vio haciendo las siguiente marrullerias:

- El local del torneo tenia un espejo (el sitio aprecia de hacer aerobic) y él siempre queria jugar mirando de frente al espejo para verle als cartas al contrario. Decia vamosnos aqui que hay menos gente, ergo menos agobio.

- Era limitado de shadowmoor y sin embargo pretendia bajar mistvelds plains como si fuesen vivids y le ponia dos contadores
.
- Tambien quiso jugar los turn to mist pagando solo con montañas y es que las llanuras no habian venido. A esto en cordoba se le conoce comohacer un zuca y es que nuestro idolo bragueril (ahi ahi con el johan) le gusta salir de sunken sunke bitterblossom.

- A.S. no contento con todo esto gano en cuarto a Danker que le estaba dando cobijo. Se rumorea que la madre de danker luego lo dejo sin cenar. En semis rastrero perdio contra una oona que por lo visto era mejor que el. Aun asi intento robar el premio.



Aunque prometio que ya no iba ajugar mas triales si que fue al de Cordoba donde con un sealed tuneado consiguio perderle tiempo al pokemon para poder hacer top8. Ya enel top8 los dueños de tolaria permitieron al oponente de Antonio Serrano hacer un takeback bastante dudoso. En lo que parece ser que es una de las amniobras para permitir que el local hero ganase el trial.



Y vamos ya con la ultima que sucedio en el Open Costa del Sol. A. S. se marco un 5-2 con la mierda esa de burn (maths for the win). Aun asi yo le vi perder 3 rondas. Me explicó. Es la ronda despues de comer y Rastrero va 2-1 en mathces y le toca jugar contra ug tron. En la primera partida lo deja a 4 vidas cuando su opo le lockea con el mindslaver. El caso es que A.S. no concede e intenta poner nervioso a su oponente. El contrario llama al juez porque dice que le esta perdiendo tiempo. El cordobes le dice al juez que habia pagado un par de veces mal, que en el mol ya habia ganado albguna aprtida asi, etc. Tras mucho insistir y rebatir Antonio concede. Minetras bankillean el oponente decide mirar en su libreta como bankillear (craso error). A.S. que es astuto lo ve y le avisa, mira que eso es ilegal y te pueden descalificar. El opo cierra la libreta rápido y prosigue. Le dice que lo que quiere jugar que si quiere le da la ronda. A. S. se calla y le dice vamos a jugar. La segunda partida parece un paseo para el oponente del cordobes y este decide llamar al arbitro a solas. Tras hablar unos 2 minutos se sienta en la mesa. Le dice que si no le da la ronda que se lo cuenta al arbitro y lo echan del torneo. El oponente decide concederle el match. Esta cosa solo se la habia visto antes hacer al penny. La moraleja es no chapes a tu oponente hasta que no estes seguro que vas a perder. :D

8 comentarios:

Alexis dijo...

Ahí, ahí, ganando en los despachos, como debe de ser. Rastrero, te queremos.

Anónimo dijo...

El imbecil este merece la muerte. :D

Anónimo dijo...

queremos report del party summer,fotos y salseo xD
weno servidora se va a dormir q mañana voy a torrejon a mirar portatiles con mi amiga rakel y he quedao con ricky pa comer xD

Johan dijo...

Grande el dios Sanz :)

Djinncito dijo...

Tremendo el tal A.S. Se merece mas que una entrada mensual en RSP. Este tio es toda la crema xD

Anónimo dijo...

Camilo me prometiste crema en este hormigas...pero te quedo un poco flojo, no? Lo mejor sin duda la foto XD

Me gusta como quedo esto despues de pasar por el filtro rsp:
"Tras hablar unos 2 minutos se sienta en la mesa. Le dice que si no le da la ronda que se lo cuenta al arbitro y lo echan del torneo. El oponente decide concederle el match. Esta cosa solo se la habia visto antes hacer al penny." XD

Proximamente escribire la segunda parte de mi rumore rumore (si el pok lo permite)

A.S, Rastrero, Ladron de sobres.

Unknown dijo...

la proxima vez lo chapas directamente y te vas a comer un bocadillo, hay que dejar claro de que lado estamos

saludos a todos los despacheros

eEnder dijo...

despacheros del mundo unios¡¡¡¡

a.s. esto es lo que hay. En la página no hay censura simplemente no se permitiran las puñaladas por la espalda