FAIL tras fail en el regional de Cadiz

miércoles, 23 de julio de 2008

No quiero resaltar ni mucho menos mi actuación que fue bastante penosa(2-4) ni las excusas que pueda poner ni muchisimo menos. Digamos que no fue mi día y pasemos página.



Ala, castigado sin cenar.

El torneo en si fue bastante turbio y pasaron un monton de cosas interesantes. Para empezar Carlos Moral sufrió un stop and go y no pudo arbitrar como era su intencion.

Despues hubo un DQ a un emo por colocarse el mazo 1 tierra-2 cartas a lo Barrado y luego ni barajar. Duncan Dhu estuvo listo y llamo al arbitro. El niño iba 2-0 fácil.



Quien tiene unas tijeras para cortarme las venas?

En la ronda 4 o asi 2 chavales sevillanos que luego harian top8 se pusieron del tipo jugamos? pactamos? concedemos? miramos los trenes pasar? y estuvieron mareando la perdiz un rato. Tras llevarse una charlita de Kike no creo que lo vuelvan a hacer. Esta feo eso de laguear el torneo. Si te toca tu colega o pactais o jugais pero no la lieis.

La culpa de todo la tuvo Kian que no contó lo que vio y es que se rumorea que Jeovah le perseguia para hacerle cosas indecentes.



Bukkake al ultimo

Y es que puede parecer que los jueces tuvieron mucho trabajo. Sin embargo aqui vemos como el HJ saco tiempo para echarse un guitar hero. En lo que es otra prueba del rigor periodistico de la pagina y de como no dejamos títere sin cabeza.


La decadencia llego a los Rolling Stones.

Aun asi hizó su trabajo para captar a los que se querian dar rondas ganadas de balde(aka marcarse un rastrero).



De los rocataliata de toda la vida

Voy al top8 que es lo que no le interesa a nadie tras contar casi todas las trapalas. Koeman se llevo un GAME LOSS en la presentacion paralela por marcarse un draw extra cards.



Recien licenciado en la Frask to cheat High School

Enga ahora si empiezo con el topeit.

En el primero de ellos Rocataliata(llegado desde Málaga) con una ug(no voy a dar muchas mas descripciones que esto no es mtgdecks.com) se hizo con una plaza contra Raul Martinez con rg snow.

Pon cara de jugar al poker

En otro de los enfrentamientos del top 8 Duncan gano uno de los slots en un mirror de gb elves. Su opo era Javier de Paz uno de los sevillanos que la liaron en la cuarta ronda.


Si reveillark te comba que te lo explique si sabe¡¡¡

Despues Miguel Angel Ambrosio consiguió plaza tras sobrevivir a casi un dq y no saber cuando matar una banderola merfolk gano con monored a un chaval del Puerto Santa Maria que habia owneado el suizo y que jugaba a velocidad thalai (unos 100 kms/hora).


Skill FTW

El ultimo cuartos de final fue el mas emocionante. Mi jefe Agustin Amador se clasifico en el mirror de faeries tras regalarle la plaza Pallin.


Tener pelo esta overrated.

Y es que Pallin decidio tapearse el pendelhaven para bajar un segundo scion,Entonces Agustin disparo con su mawcor al primer scion que estaba en la mesa. Con los dos sciones le hacia daño letal en lo que era una BALL FOR SLOT------->HACKOWNED EPIC FAIL


El año que viene sera Pallinhaven

Y de regalo y para despedirme me gustaria que adivinaraís en que barrio de Madrid compró Alexander deck Bulider ese mágnifico llavero que tanto le gustó y se lo compró.




Gracias a Pallin por las camara de fotos y las fotos¡¡¡

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por el epic fail no me das las gracias???? Ay ganián... ¬¬

-Pallinhaven-

eEnder dijo...

ya te las dara agus¡¡¡

Anónimo dijo...

En regionales de este tipo..(gaditanos) Doché hace un par de años regalaba plazas como tú pegándose con 2asceta después de un mindslaver...

Joder, que vergüenza de regional...xD

Fdo: Runes.

DarthIA dijo...

Mítico lo de Doché jajajaj

Por cierto, hola a todas, que no había hecho acto de presencia por este blog tan turbio yo aún :P

Nacho_Wes dijo...

es que eres un flojo ozemari ¬¬!
genial lo de doché, como aquel GPQ de Bilbao contra DeckBuilder 'pactamos?' 'vale' = top 9 y 10 respectivamente

Camille nice -70 puntos ^^

PD : kike gana a tod@s al Guitar Hero, de calle

Anónimo dijo...

Jajajajaja...Tremendo lo del pacto Nacho...no obstante, en el pasado ptq de Febrero (pre feria de febrero en Sevilla) parece que no aprendió la lección y volvió a pactar con Thalai(el malo) para obtener el mismo resultado xDDD

PD: Nacho, te reto al singstar o al guitar hero! :P

RuNeS

Anónimo dijo...

si si camilo mucho aqui riendose de la gente con la crema esta que trae y lo primero que tiene que hacer antes de criticar es APRENDER A JUGAR que eres un puto manta.

eEnder dijo...

en ningun momento dije que fuese buen jugador. Quizas menos manco¡¡

De todos modos no tengo que demostrarle nada a ningun anonimo al que seguramente podre enseñarle algo a psear de lo manta que soy.

Por otra parte algun dia doche aprendera cuando y como es lo de hacer un ID. XD

Anónimo dijo...

camilo flojoo

Anónimo dijo...

28 Salas Dominguez, Ca * [ESP] $500 2

lol @ anonimo