Rumore Rumore #6: Crema catalana de la buena y no el bayleys ese

lunes, 23 de junio de 2008



Las summer party se van acercando y el blog vera una vuelta a un update a casi una vez por semana(flipalo). La gracia esta en que nunca sabes cuando le daras a rsp y estara actualizado (F5 ftw). Los aportes han sido hechos por Johan en su mayoria (muy gracioso un .cat intentando hacer chistes) y Alexis (tambien conocido como letra eñe de la real academia).


Rumore #26: Recientemente hemos descubierto que la FBI ha puesto una suculenta oferta sobre la mesa para contratar a Romerito, aka el hombre de las mil caras como espía informático. Su basta experiencia como Infiltrator a través de múltiples cuentas de MSN, MOL y IRC, le ha valido para crearse un currículum que ha sorprendido hasta los más altos cargos de la organización, y es que, entre otras cosas, le pedían al menos haberse hecho pasar por 500 personas (Sobrado).

–“Es justo lo que necesitamos. Alguien así no se nos puede escapar”-, declaraba uno a primeras horas de la mañana.

-“Aunque sea español”- añadía otro necesariamente.

Fiabilidad-> 5%




“Romerito sabe que su talento lo puede llevar lejos"

Rumore #27: Fuentes generalmente bien informadas nos dicen que Wes A.K.A. "Le Commandant" ha empezado este martes un nuevo régimen para perder peso. Concretamente, el martes tomó para desayunar un brainstorm, otro para almorzar y uno más para cenar. El miércoles, al parecer, hizo lo mismo con 3 Flash. ¿Qué tomará en dias posteriores Wes? ¿Perderá peso, o más bien lo ganará? Seguiremos informando.

Fiabilidad --->72%

Rumore #28: Pokemon (cerodolars, 0$) anunció en el transcurso de la semana anterior que iba a ganar de forma aplastante el pasado PTQ de Madrid, y para ello, aconsejó educadamente al resto de competidores que no acudieran al torneo para perder el tiempo. (Cortesía cordobesa que le dicen). Al parecer, tantas fueron las quejas y la polémica levantada (que si “Entonces solo hay una plaza y no dos”, que si “A ver quien gana entonces”, que si “Así yo no voy!” etc.), que DEVIR ha decidido tomar cartas en el asunto y solucionar esta injusticia de una vez por todas: A partir de ahora, todos los PTQ a los que acuda Pokemon tendrán una plaza más y se invitará a una coca-cola a todos los que pierdan contra el. (Para que luego digan) Mientras tanto, Martín Schwensteischeinenger seguirá el circuito y se dedicará a consolar al resto de niños jugando unas partidas contra ellos como Gunslinger. Se rumorea que repartirá caramelos.

Fiabilidad -> 50%








La gente salió a la calle al grito de “Nosotros también tenemos derecho a ganar un PTQ”


Rumore #29: Dado que cada vez escasean más los rumores y los salseos en RSP y al ver el grave descenso de material y de audiencia (algunos fans ya se han quejado al respecto), el RSP Council of the wisemens ha decidido finalmente tomar medidas serias al respecto para evitar que su máxima creación, RSP, acabe muriendo. Al final, mucho a su pesar, no ha tenido más remedio que vender el blog a cierto sector de catalanes por una cifra económica más que destacable (su oferta inicial fue de 0 euros), lo que hace que la página pase a ser ahora de su dominio exclusivo. Entre los futuros cambios previstos en el blog, sus nuevos propietarios han asegurado que se prohibirá rotundamente el uso del español y que se obligará a finalizar todos los mensajes del blog con “Visca Catalunya! Collons!” Además, el blog pasará a ser de pago y todos los que escriban tendrán que comer Pamtumaca’ para cenar y enviar una botella de agua a la semana a tierras catalanas (para intentar paliar los efectos de la sequía). El nuevo nombre del blog, que será vigente a partir del mes que viene, será RCP.

Fiabilidad -> 99 %




"Aznar está dispuesto a enviar vino a los catalanes como muestra de apoyo. Él no bebe otra cosa…”



Rumore #30: La revista de máxima referencia en cuanto a Magic se refiere, Mirari, conocida por pagar a sus colaboradores 6.000€ por artículo, y por su novedosa sección Drafting with -wannabe- Champions, se ha visto obligada a abandonar este mundillo bajo amenaza personal. Según parece, la noticia oficial era que la revista había entrado en quiebra, pero la realidad, que solo nosotros sabemos, parece ser otra: La verdad es que Omar Sagol decidió contratar a una panda de matones para que le pegaran una buena paliza al redactor jefe de la mencionada revista, César Fernández (aka Chapuzas, aka El t2 es de maricones, aka Quien no juegue Eternal no merece ser mi amigo). No contento con eso, también quiso acabar con cualquier referencia a la revista, quemó su imprenta, y tal era su estado de berserk que también se fue a comprar todas las existencias posibles del artefacto legendario por 5 manas que todos conocemos solo para metalizarlos uno por uno. Por cierto, el bueno de Omar nos ha pedido exclusivamente que si alguien tiene todavía alguno en casa, que se lo envíe urgentemente por correo. Y que no cuente con volverlo a ver.

Fiabilidad -> 70%







“César Fernández; todavía recuperándose en el hospital”




Rumore #31: El fugitivo RSP más buscado, el solitario, ha sido visto recientemente haciéndose seguir por niños pequeños en callejones oscuros, después de que los niños compraran sobres de mtg. Al parecer, el muy delincuente no sólo se dedica a atracar, sino que además es un child molester. Los niños han denunciado que una vez en el callejón, les cambiaba tharmogoyf por cartas al bulto de homelands y fallen empires.

Fiabilidad :(21%)


Rumore #32: Se rumorea que la creación de un INVITACIONAL ESPAÑOL 08 podría ser inminente. Y es que este fenómeno de masas hacía mucho tiempo que no se celebraba en terreno ibérico. Aunque se desconoce quien será su organizador (avanzamos que no será Devir) y cuándo se hará, si que ha llegado a nuestros oídos cuáles y cómo serán algunas de las votaciones. Entre las nominaciones más novedosas, que pretenden exaltar las cualidades y las maneras más propias del jugador típico español, tendremos que votar a nuestro Story Teller (Al más mentiroso del año), y a nuestro Frask To Cheat del año (Esta no podía faltar), aunque se está estudiando incorporar también la nominación al Djinn’s Favourite (A la persona con el deck más ilegal ever). El ganador tendrá la oportunidad de diseñar una carta…por el Magic Workstation. Se espera que este torneo se convierta en toda una referencia nacional y enseñe al resto de la comunidad valores tan importantes para triunfar en este mundillo como el juego en equipo (se necesita a uno que distraiga al oponente), la sinceridad (“yo no he robado una carta de más”) o el juego limpio (en cuanto a higiene se refiere).

Fiabilidad -> 100%




“En la imagen, un claro ejemplo de las milenarias tácticas de combate españolas”



Y cuando tenga las fotos ya pondre cositas del trial de Cádiz que atraque a lo solitario. Junto con algunas aventuras y desventuras que A.S. realizó en la tacita de plata.


12 comentarios:

Unknown dijo...

vinga aniol
es verdad que mirari ha kebrado?

ardanio

Wyern dijo...

"La gracia esta en que nunca sabes cuando le daras a rsp y estara actualizado." <- ._.
usad rss (www.google.com/reader)

Thalai dijo...

Aniol tu siempre cortando el rollo xD

Se pueden sacar tickets para la lista del invitacional?

Y de animadora?

Verificación de la palabra:

djinu

Lol @that

Nacho_Wes dijo...

me encanta !!!
decir que para el jueves, tocaron también los borbotones, y de postre unos ponders con nata

welcome to extended con pack y bazares =)

SedvorY dijo...

RSS FTW aunque de vez en cuando, (todos los dias) os regalo un par de visitas.

Camilo, cuanto cobras por dejar preñada a una amiga? es que le atraes :D

Anónimo dijo...

Venga salsa! xD Ya era hora de que actualizarais, que mucho darle al f5 pero todo seguía igual, los mismos comments y todo.

Jajajaja, a ver si es verdad que seguís actualizando porque es veranito, y al final salvais a RSP de las garras catalanas xD

Una que pasaba por aquí xD

Jorge S. dijo...

RSP catalán :_

Dios, que asquito. Perdería todo su encanto, solo habría reports de torneos de vintage y alguno de legacy (como entradas cool esporádicas del blog) xDD

eEnder dijo...

rsp nunca se vendera al capitalismo. Y mucho menos si lo que quieren es promocionar el catalanismo.

se rumorea que el otro dia un catalan saludo a alguien por la calle

pd: si kieres hacer promocion de tu sitio web o tienda manda un mail

Johan dijo...

Nada de artículos de Legacy o Vintage. Aunque no os lo creáis en Cataluña también luchamos contra estas plagas. Y además la salsa andaluza está overrated =)

Y necesitamos agua :/ :\ :/

PD: Yo hasta saludo sin cobrar por ello.

Jorge S. dijo...

Nada de overrated, la salsa andaluza es la mejor del mundo... alioli, con papitas mmmm

CHaPuZaS dijo...

El de la foto no se parece a mi! Mi sangre es verde como la de Hulk!

Por otro lado, y aunque nunca lo haya dicho, el T2 es para maricones, alguien lo dudaba?

Mana, elfo, vas. Overwhelming.

Toni dijo...

El nº 31 es 100% verdad aunque no estoy seguro de si nos referimos al mismo molester, (yo hablo de Angel el ex compañero de piso de JARD y Cobo) de muchos es sabido que es tan molester que consiguio echarse una novia 10 años menor (no se si 10 años menor que el o 10 menor de edad)y encima se jactaba de ello, o almenos se iban al dormitorio y se oian risas... para más referencias preguntar a sus excompañeros de piso