From Zaragoza To Hollywood

viernes, 6 de junio de 2008

Pues Nuestro amigo Masticore nos deja este report del pasado pt de Hollywood

Report PT Hollywood 2008


Nunca ganar algo en Pamplona fue tan rentable. Quien me iba a decir a mi que despues de mis casi 2 años de inactividad iba a ir a UN PT tan cremoso como este. Lo cierto es que a priori la gente aportaba la suficiente crema como para asi esperarlo...
En el aeropuerto las primeras conversaciones, donde todos escuchaban incrédulos a Eduardo contándoles su life style: random películas @ DVD, random recetas de cocina @ youtube, random timbas de póker los jueves, y levantarse a las 5 o 6 de la tarde como mínimo. ¡¡¡Quién la pillara!!! Poco a poco se fueron sumando todos, menos los [CAT] claro, que como es habitual estaban en un rincón valorando con quiénes de nosotros podían o no hablar.
Llegada a Philadelfia despues de unos cuantos controles frescos y ante nuestra sorpresa estan echando la prórroga de la Champions ligui en un bareto del aeropuerto,VAMOSSS!! Yo iba con mi camiseta del Chelsea, que cayó en los penales ante el MANU de Ronaldo que obviamente falló el suyo. Lo unico reseñable de esta parada fue una camarera a la que casi se le sale una teta tras el fallo de Terry.
Llegamos a LA y allí ya nos medio estafan con el transporte(cosa habitual si eres foreign) y llegamos al hotel, pedazo de hotel en el cual pagas una triple y te dan 2 camas las cuales tuve que compartir con 2 troncos llamados Eduardo y Josué. Al poco de esto conocimos a uno de los líderes de la expedicion: Andrés Madruga(o como alguno llamaba por ahi, el not qualifyed), un conocido Madrileño que fue for fun al PT sin estar clasificado, cosa que hacemos todos normalmente, y mas tratándose de ciudades tan cercanas y tan baratas como LA. El nos guió a un supermercado que estaba abierto a las 12 de la noche no exento de grupos de "browns" que casi nos hacen correr un par de veces.
En el segundo día(para que luego digan que los españoles no hacemos segundo día nunca) unas compras por aquí, unas pizzas por allá, que si la estrella de Chuck Norris, que si un negro que te vendía CDS..lo típico por allí. A la tarde nos vamos a registrar al torneo y allí casi reventamos de comer en la fiesta, casi hay alguno que se queda fuera de la inscripción y Johan y Josué casi se dan la mano(momento [CAT]). Por la noche un poquito de grasa al stack y a dormir.
Mis rondas del PT:
1)Yanki metrosexual con Monored 2-0 . Poco que añadir, simplemente que en la primera ronda del PT aun te puede tocar gente peor que tú y ganarle. Así fué. 3 puntos
2)Una Faeries a la que gano 2-1 despues de que en la segunda me hiciera la de 4 bottle gnomes in a row.(no miré su parentesco con Jorge Luengo). 6 puntos
3) (Primera doran)El PUTO checo que ponía nervioso a todo kiski. Le atraqué la primera en la cual él ponía caretos de escandalizado cada vez que yo jugaba una carta que el no me había visto con el thoughtseize, a lo cual primero le dije una burrada en spanish y luego le dije otra en inglés, pero menor, no vaya a ser que me ejectaran. 6 puntos.
4) (Segunda Doran)Otra Doran a la que consigo atracarle un game, y me gana los otros 2 con primmal command. 6 puntos.
5) Mirror. Un mirror que pierdo 2-0 y tras bajarme 3 fulminator mague me dice el opnente: ves ya decía yo que el fulminator era superior al dragons claw... 6 puntos.
6) (Tercera Doran)EN cuanto vi otro Doran deck me vine abajo, era el pair que perdía mas claramente y 3 seguidos..duele. 2-1 y pa casa. 6 puntos.(ni siquiera un regrowth a javelin for free me sirvió para ganar esta ronda)
Props del torneo:
Empezar 2-0
Danker day 2 a 1 round de la pasta.
Slops:
3 Doran deck
El checo

Así pués, tras la enésima estampada masiva española en un Pro Tour, se abría paso la crema.Al dia siguiente salimos de compras: levis a 30$, quicksilver tirado de precio, zapatillas de primera marca pague 1 llévese 2, etc etc... pero nada comparado con las cámaras digitales "salga de la tienda corriendo y el dependiente correra tras usted por la manzana para convencerle que le rebaja 70 dolares en el producto": así fue la cosa ya que despúes de que me enseñara 10 o 12 cámaras la única que me gustaba valia 200$ que yo no le iba a pagar y preferí correr que decirle que no. Resultado: cámara de 250 euros en España, por 130 dolares(85 euros).
A la noche fuimos a por todo el alcohol del mundo al supermercado para celebrar el gran papel en el PT. La fiesta se preparaba gorda en la habitación de los [CAT], que día a día se ganaron la condición de titulares en las expediciones dada la gran cantidad de crema que soltaban. Lo único "malo" de ellos era la gran manía que tenían ambos en hacer tochis(llámese tochi al retorcijón de nariz mediante los dedos índice y anular) lo cual provocó mi ira cuando 5 spaniards consiguieron hacerme un tochi juntos(de 1 en 1 o de 2 en 2 obviamente no podían) y le solté un puño a las cristaleras de la puerta corredera de la habitación, que quedó seriamente dañada, con las consiguientes heridas en mi mano, y las turbias explicaciones a los seguratas del hotel para que se creyeran que todo fue un accidente. Así pues salimos esa noche a darlo todo, y hubo gente que lo dió(sin importarle cúanto sudara y cuantas toneladas pesara la tipa en cuestión)durante toda la noche. Fuimos a 2 discotecas, la primera en plan guarrilla valía 6 pavos y era con gente normal y cubatas ínfimos, pero al fin y al cabo cubatas. Cubatas de los que carecía la segunda discoteca en cuestion cuyo módico precio era de 40$ la entrada sin consumición ni nada, y es que Hollywood nº1 es lo que tiene. Eso más una pasta gansa en taxi merecedora de recorrerse LA de cabo a rabo. Una noche mágica donde se demostró que en EEUU la droga es como aquí la tortilla de patata.
El domingo fue más en plan relax y para ver las finales en la gran pantalla, para acabar en el jacuzee, y tras dormir 4 horitas al avión que nos devolvía a la cruda realidad spaniard.
PROPS:
- Adebo es tio guay (siento decepcionaros pero lo es).
- Viendo tantos cientos de estrellas por el suelo hollywoodiense, no descarto tener una algún día...
- El euro, nuestro gran aliado.
- Mis chicos fueron campeones de Aragón de fútbol-sala pese a mi ausencia durante el day2 del PT.OEOE
- Mujeres I N C R E I B L E S
SLOPS:
- El paso de 2.0 a 2.4 humilla.
- Gente que fue guay y ha dejado de serlo.

13 comentarios:

eEnder dijo...

tremendo como siempre el masti. La verdad es que era un pro tour al que hubiese molado ir con tanta gente crema.

Anónimo dijo...

mastikore owns
yo ganare un ptq en la siguiente ronda que creo que es en berlin (donde vivo)

ardanio

Anónimo dijo...

Te veo en horas bajas... No te digo mas... Es un report un "pokitin" gay, se me va a caer un mito...

FRASKITO!

Anónimo dijo...

Ya cuando vayas tu a uno lo superas xD

Anónimo dijo...

GG

Anónimo dijo...

Cuando vaya yo a uno dice... Yo nunca iré a un PT y lo tengo clarísimo! De todos modos, te aseguro 100% que Agus no se ofende con lo que le he dicho... ANDA ANDA!!! AUPA ZARAGOZA JODER!!!

FRASKITO!

Jorge S. dijo...

Muy bueno el report xD

Anónimo dijo...

who the fuck is ENDER ? ¬¬
buen report Agus =) es bueno ver que CAT se junta con ESP de cuando en cuando ^^

Alexis dijo...

Enhorabuena por el trial, camilín.

Jorge S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge S. dijo...

Ender soy yo, y punto pelota xDD

Soy Jorge Serrano, suelo jugar en Unlimited Jerez y los boosters de Edición Limitada. Y como el blog me gusta, y me ha gustado el report, lo comento

Anónimo dijo...

Si que ha flojeado RSP... Casi no actualizais y casi nadie comenta ya... Como se notan los examenes xD

¡Queremos salseo!

Anónimo dijo...

CUANTA RAZÓN!

La calidad de RSP esta bajando en picado y ya no se actualiza. Queremos salseo del bueno! Y no reports randoms de viajes a Pro Tours que no le importan a nadie. Dónde están los RUMORE RUMORE? Dónde las HORMIGAS BLANCAS? Y los RATONES COLORAOS'?

DIMISIÓN YA! O reuniré firmas para una moción de censura!


UN EX-FAN DE RSP