Hackers!

lunes, 30 de junio de 2008



Ultimisima hora, www.arenadejuegos.com ha sido hackeada, no sabemos todavia ni como, ni porque, ni quien es el culpable. Pero todo apunta a que los culpables deben ser de la cúpula alicantina, ¿Por que decimos esto? Pues por que como todos sabeis, el corte para el nacional fue el pasado miercoles, y el ptq de madrid se jugó el sabado, por lo que deberia haber sido rankeado. Pero la estupidez de devir, que habiendolo recibido el domingo, lo enviaron el miercoles por la mañana ha hecho posible que dos grandes jugadores como son David Garcia Copete y El "G" se hayan quedado fuera del nacional.


El "G" una persona irascible, violenta y vengativa, parece que ha tomado como cabeza de turco a Sito, organizador del torneo y por ese motivo le ha hackeado la pagina.

Tambien comentar que este señor ya tiene precedentes en cuanto al mundo de la delincuencia cibernetica se refiere. En tiempos del ptq de colombus, para el cual estaba clasificado, junto a la generación de la cephalid, se entero del rumor de que los catalanes tenian el deck definitivo para el pt, es mas no acudieron al iberico para no mostrarlo. Los catalanes como buenos agarrados que son, no quisieron compartirlo con los Españoles, No fuese a ser que un Español quedase por encima, que deshonra para la COMUNIDAD catalana. Pues el "G" ni corto ni perezoso, se ve que infecto el pc de uno de los componentes de este grupo de testeo para intentar robar su idea, pero se ve que al final no lo consiguio. Lo maximo que consiguio fueron unas fotos de Aniol en bañador con poses sugerentes.
Sobre el incidente del ptq y el nacional tambien comentar que uno de los dos Sergio Garcia mas famosos de magic, el "Muñe" es jugador de arenadejuegos, y se marco un 0-3 que lo dejaria fuera del nacional, igual esto tuvo algo que ver con el retraso al reportarlo...
Bueno no se todo esto son cavilaciones, si alguien tiene alguna informacion fiable por favor se ponga en contacto con RSP.

48 comentarios:

Jorge S. dijo...

Se está empezando a rumorear en algunas esferas (de credibilidad e importancia dudosas) que todo es un malvado plan de los alicantinos para desacreditar a Sergio y a Devir de un sólo plumazo.

En realidad, Sergio envió el report a tiempo y nuestros amigos de Devir lo incluyeron en su informe a WoTC. Sin embargo, una oscura conjura del magic levantino intervino el informe y lo sustituyo por uno alterado en el que, por un lado, se eliminaba el famoso ptq (consiguiendo desacreditar a Sergio) y por otro, se eliminaban todos los torneos en los que yo he participado, eliminando del nacional a uno de los claros favoritos.

La veracidad de este rumor tiende a 0, pero no por ello debemos ignorarlo por completo

Johan dijo...

Yo confirmo la veracidad de los hechos sobre las fotos de aniol en bañador! En realidad, aunque ha permanecido mucho tiempo ocultada, la verdadera historia es que las utilizamos parasobornar a algunos japoneses antes del pro tour para conseguir techs. Al final les gustaron tanto las fotos que a los dos dias recibmos un txt. con la cephalids como muestra de agradecimiento. Vinganiol!

Anónimo dijo...

lo veo bastante claro, que no lo envió para que yo entrara en el top 100. yo portando la camiseta de arena de juegos soy una publicidad demasiado buena, tenía que ir al nacional o sito perdería demasiado dinero :P

Anónimo dijo...

G.

Saludos a toda Andalucía, especialmente a esa parte comunista y corrupta de la costa del sol.

No he podido evitar plasmar mi sentimiento de asombro en un réplica tras leer la inumerable cantidad de mentiras y estupideces que ha vertido Pokemon en este 'post'.

1. ¿Qué es la Cúpula Alicantina?.
2. El PTQ de Madrid se jugó el domingo, no el sábado.
3. Sito envió el report el lunes, no el domingo. así que Devir lo tuvo a su disposisción desde ese día.
4.Los calificativos con los que se me ha definido no dejan de ser opiniones personales y no tienen para mi mayor importancia. Sobre todo viniendo de una persona que apenas me conoce.
5.En absoluto he hablado con Sito despúes del PTQ, y mucho menos he 'hackeado' la página de nadie. Dado que mis conocimientos informaticos son equiparables a los de cultura general, y facil dicción, así como pronunciación, de la lengua castellana por parte de la persona que me acusa. Esto es, CERO. ( La verdad es que has clavado lo de irascible, iracundo y vengativo :P )
6.En tiempos del PTQ Columbus...¿te refieres a ese en el que te derroté en la final gracias a tu super jugada con el 'Palo Azul' en la última partida mientras eras alentado por una multitud de orcos enfervorecidos ante la inminente victoria del emergente ídolo local?. Quizá te refieras al PT Columbus, aquel para el que me clasifiqué con tu generosidad y beneplacito. No es mal negocio por una camiseta de la Presentación de Champions of Kamigawa. NO!

Muy bonita la página esta, o blog, o comos e llame. Yo no entiendo de informática ya sabes. :)

Un saludo G. ( Más Iracundo - Irascible y Vengativo que nunca )

Anónimo dijo...

G G!!!!!

(Esto puede definirse como Good Game ó gritos de alabanzas hacía el G).

PD: Siempre y cuando no se inventase palabras...

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual

RUNES. A.U.B

Anónimo dijo...

Enfervorecidos. ¬¬

Alexis dijo...

Señor G., antes de criticar a alguien por no saber pronunciar o escribir o lo que sea, asegúrese de escribir correctamente, sin faltas ni erratas. Más que nada, porque si no queda Ud. a la altura del betún.

Conforme a su cabreo, supongo que lógico cuando alguien es difamado alegremente, puede Ud. metérselo por el puto culo. En este blog estamos de guasa, y si no es capaz de entenderlo, le sugiero que se vaya a tomar por el sitio antes indicado.

Un saludo.

JoseCabezas"Pok" dijo...

jajaja GG, espero que no te molestase de verdad... ya hablaremos xDD

Anónimo dijo...

G. A todos los RSP


El 'trabajo' que realizáis me parece necesario en el panorama de Magic nacional, me refiero a tomar las noticias con un aire desenfadado y de guasa. Pero no me pareció bien que para intentar darle picante a un asunto se me tuviera que acusar injustamente e insultar de manera pública. Incluso teniendo en cuenta el tono de humor que se supone reina en el 'blog'.
Por lo visto cuando son otros los que intentan hacer gracia ese supuesto buen rollo se pierde. Triste. Más triste ha sido comprobar que tras mi pasada intervención he vuelto a ser objeto de desprecio, siendo invitado de muy malas maneras a tomar por el culo por alguien que soy incapaz de reconocer por el nombre de Alexis.
En cuanto a las citadas erratas de mi post, y las que pueda contener este, simplemente informo a quién haya podido sentirse molesto ante la imposibilidad de descifrar mis jeroglíficos que estos son motivados por la pequeña secuela que arrastro desde hace siete meses a causa de una operación en el codo. Aún me es imposible hacer los movimientos de pronación y supinación a la perfección, con lo que en ocasiones creo tocar una tecla y en realidad estoy tocando otra, o no la toco en absoluto, o simplemente toco la que no debo. De cualquier forma reconozco mi error de manera pública y pido disculpas ante esa N de menos, y esos espacios mal puestos. Más aún si cabe cuando mi intención ha sido la de ridiculizar a alguien por su mal uso de la lengua castellana. Perdón.
Aprovecho para informar que el termino enfervorecido es el participio del verbo enfervorecer. Así como enfervorizado es el del verbo enfervorizar. Ambos a todas luces recogidos en el diccionario de la RAE a día de hoy.

No tengo intención de volver a tomar parte en ninguna clase de discusión absurda a través de internet. Así que no esperéis que conteste a cualquier otra acusación o menosprecio hacia mi persona. Aunque cada uno de vosotros os caguéis en la madre que me parió. Preferiría, y de hecho insto a quién así lo crea oportuno, mantener una conversación con la persona, o personas, en cuestión. Espero que no toméis esto como una amenaza, porque esa no es mi intención en absoluto.

Espero que os vaya bien en esta aventura y en otras similares.

Se despide Jesús Bernabeu-Edo

Thalai dijo...

Vinganiol!

Alexis dijo...

Si no me conoces, G., yo me presento. Soy Alexis, salsero mayor del reino. Hacer salsa es mi profesión, y nadie me gana en ello. Si, así es señor, fabricar, vender y regalar salsa es lo que hago para vivir.

Bienvenido a éste su blog. :)

Anónimo dijo...

Hola. Soy Sito, dueño de Arena de Juegos y Juez Principal del PTQ de Madrid.
Sólo escribo para confirmar unas cosas que se dicen aquí: El report del PTQ se envió a Devir el Lunes a las 10.30 de la mañana, lo que pasó a partir de ahí no lo se...
El ataque que sufrió la web ya está siendo reparado. Personalmente no creo que haya sigo G.
De todas formas pronto se sabrá porque el Hacker dejó un rastro que hemos podido seguir y actualmente está en manos de la policía. Así que en cuanto acaben con la investigación y empiece el juicio ya os contaré más.

Alexis dijo...

Hackowned.

OftheChurch dijo...

WTF!!!

Un banner de publicidad? Os habéis vendido!!!

Sólo os falta ir con chalecos de pescador a los PTQs.

JoseCabezas"Pok" dijo...

dame 10 pavos y podemos hablarlo

Anónimo dijo...

Si que te vendes por poco Pokemon omg ._.

Johan.

Anónimo dijo...

Respondiendo a Sito que no sabe lo que paso exactamente a partir de que enviara el report esto responderá a tus dudas:
Lunes y Martes DEVILr decide tomarse unas vacaciones o puente o como queráis llamarlo, así que qué más dará que estemos en la semana clave del corte del nacional ya lo enviaremos! lo importante es que no se me enfríe la cerveza!
Martes por la mañana llamada de los Alicantinos a DEVIRL y teléfonos personales de los empleados, pero mira nadie contesta, saltan buzones, aumentan las facturas de los móviles... Martes por la tarde-noche llamada de Cesar A Jesús Bernabeu, se le explica que urge el tema de sancionar el torneo tal y cual y dice: "Sin problema esto se lo mando yo mañana a primera hora y ya veréis como llega a tiempo SEGURO".
Resultado: Ya lo conocéis.

Fdo. Alicantino rabioso

Anónimo dijo...

El random "Alexis" este, que es la putita del pokemon o algo por el estilo?
Fa pinta no?

Nacho_Wes dijo...

of course que es la putita de pokemon, y la mía, y la de camilo... (la de csantiago nu)
pero que lo diga un anónimo me parece muuuuuy triste.
con respecto a devir, ¿qué os esperabais? ¿que curraran bien? parece mentira que no los conozcáis ya (eso será porque siempre habéis sido los niños mimados de devir (los del este del país), y siempre os han puesto torneos cerca y demás, y por una cosa que hacen mal ALAAA a echar mierda). Si no habéis entrado, mala suerte. a jugar carnicerías (si os apetece), pero eso sí: el nacional a menos de 400km de casa... a ver si iríais si fuera en Vigo cuñao

eEnder dijo...

tristes los comentarios anonimos. Al menos qui la gente da la cara. Ya te dara alexis una replica acertada. ;)

tio wes¡¡ que mi trial no lo han rankeado hasta hoy¡¡ han tardado semana y media¡¡ estoe s una confabulacion judeo-masonica. Y si, habria entrado.

PD nunca he visto a andie venderse por menos. Pero eso era o catalanizarnos

Anónimo dijo...

LOL para Devir... si es que son cojonudos, no sé cómo la gente sigue jugando a Magic con semejantes impresentables.

Nacho, no te metas con Arena de Juegos, que venden cartas de Vampire a buen precio, aunque tendrían que reponer stock.

Seguid así tíos, sois cojonudos, me tenéis enganchado al salseo. Hasta empiezo a echar de menos los torneos de Magic...

Nico, el opositor de judicatura.

Alexis dijo...

Bueno bueno bueno, parece que mi salseo desinteresado comienza a dar sus frutos!

@anónimo: Soy la putita de quien quiero, pero no la de pokemon especialmente. Apenas lo conozco, y no me cae especialmente bien. Pero me parece que acusar a alguien de cometer errores para expresarse, cometiendo errores a su vez, es cuanto menos irónico.

Además, qué carajo, usando tu forma de pensar, yo debería decir: "Y quien es este random anónimo que no tiene ni huevos de decir quien es, la putita de G.?". Pero sé que no es el caso, y que aunque te expreses como tal, no eres ninguna putita. Un bechi para tí :).

@wes: Te voy a comer tolonegro, campeón :@@@

@nico: Ya te vale, tio. Tanto opositar y dejando el magic. Anda y pásate por edición limitada el sábado, que hace mil que no nos vemos.

Anónimo dijo...

¿Sabes lo que pasa?
Que todo el mundo sabe quien es el G y nadie sabe quien coño eres tu.

Thalai dijo...

G G

OftheChurch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OftheChurch dijo...

Es por cosas como estas que Rodry gana PTQs

GG

Nacho_Wes dijo...

o tal vez sea que como alexis (aka TXAKA) lo ha echado tantísimas veces de mtg.es, está mosqueadillo el chaval.

rodrigo rodrigo rodrigo... que tu no eres muy conocido nano! y por lo que se te conoce no deberia ser algo de lo que presumir =)

Anónimo dijo...

Ei, puse mi nombre en blogger pero luego le di a anonimo y se borró.

Soy Antonio Martos, y sigo pensando que eres una putita (comment de buen rollo, ni que decir tiene.)

Ah!! gracias por el "bechi" ;)

Alexis dijo...

Ojo que el pandorino se rebela mate!

Dame tú también un bechi, rodry! xD

Toyto Gomita...AKA Kroket.....AKA Mikel entre rondas dijo...

WENO WENO WENO....Uno diciendo tonterias del castellano, Podria algun vecino decirle al señor castellano, ke aki se habla andalú?? tamos en RPS, y el dialecto,por cierto el ma avanzao del castellano,del andaluz es nuestra lengua, o acaso tenemos ke reconocer el catalan, el vasco,el mallorquin,el galego etc etc, Pero el andaluz no?? VERGUENZA ajena siento al ver ke tratan de ridiculizar con algo ke desconocen. Es mejor callarse y parecer tonto, ke hablar y demostrarlo.

Por otro lao,Suerte pa los RPS en el nacional(sea lo ke sea eso...dan pasta??). Nos vemos en mi tierra, territorio de Frask,Charlis y Heroes de Wembley(AKA Koeman).

Y sobre devir ke kereis ke os diga, 1º promuevo el Anti-FREEDOM BARRIENTOS, AKA Pollito. Imputado por el caso ASTAPA. Ke me es mas importante ke unos degeneraos ke pasan de fomentar y promover este juego ke tanto nos gusta.

De Korket& Kroket, 2 Pro-RPS-Points-Nº1

Nacho_Wes dijo...

kroketa no veas el puto coraje que me da que pongas RPS
RANDOM PLAYER SUR? ¬¬!!!

X_DDD

Anónimo dijo...

Básicamente no puedes compararlos gañán, porque el "andalú" como tú bien dices, es un dialecto, y el català, el galego, y el EUSKERA, son lenguas.

Martos

Anónimo dijo...

en málaga no respondemos por los comentarios de este individuo pedro, que no se quien es

P.D: a los catalanes, gallegos, vascos, etc. no creo que le importe mucho que reconozcas su lengua

P.D. 2: aplicate el cuento es mejor callarse y parecer tonto que hablar y demostrarlo(como por ejemplo no saber que es el nacional)

firmado

Kian Sierra McGettigan (aka Koeman)

Anónimo dijo...

Zas, en toda la boca

Anónimo dijo...

ZAS EN TODA LA KIAN laalal sooooooo drunnnnnnnnnnnnnk

Anónimo dijo...

rodry, los irlandeses no somos tan borrachos como la gente cree,... son más

firmado

Kian Sierra McGettigan

Anónimo dijo...

y mi kimono? kiaaan!!!

Anónimo dijo...

Algunos le vimos echar la raba en el ático de un hostal juvenil. =D

Nacho_Wes dijo...

vaya panda de imbeciles, si queriais un chat, daros vuestros messengers y os dais por el culo.sera la primera exp sexual de vuestra vida =)

FDO: un rsp que no se esconde en el anonimato

Anónimo dijo...

Si te fuera a contestar el insulto, si que firmaría; pero supongo que ya tienes bastante con tu propia vida.

JoseCabezas"Pok" dijo...

Oh dios, me voy una semana a la playa y no veas como se pone el patio, esto es salsa y lo demas son tonterias.
@Txaka: ¿No te caigo bien?
@Melendi: Todos los que me defiendan no seran mis putitas, aunque todas mis putitas me defienden.
@Rodry: GG
@Mcmardigan: Me vas a invitar esta noche a cubatas o no?.
Esta semana volvemos con mucha mucha mucha salsa, un asunto de los mas turbios que se han tratado en rsp y el report completo de la summer party y el open de benalmadena.

P.D: Gracias a todos por contribuir con vuestra salsa a que el blog sea un lugar mejor y mas divertido.

Alexis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexis dijo...

Pokemoncillo, ni me caes bien ni mal, simplemente apenas te conozco. Habría dicho lo mismo si el comentario del amigo juanquer fuera dirigido a tí o a cualquier otro.

De todas formas, si quieres que sea tu putita, primero tendrás que cortejarme, invitarme a cenar, llevarme a sitios románticos y tal, yo no le entrego mi flor a cualquiera.

Anónimo dijo...

Y por qué no me coméis todos la polla?

Firmado: Anónimo

Master of the Thunder dijo...

Yo pensaba que a las putas con pagarlas valía...

eEnder dijo...

algunos mayikeros ni pagando. xD

jeovahte pillamos aunke firmes como anonnimo.

Anónimo dijo...

Copete, recuerdas cuando gran parte de la comunidad española de Magic rajaba de Devir hasta tal punto de llevar camisetas al Gp de Bilbao en su contra y tu alababas a Devir y decias que la gente "no tenia ni puta idea" del tema y que te parecia lamentable que rajaran de Devir?

Pues una vez más has hecho gala de la oración enunciativa afirmativa intransitiva "El tiempo pone a cada uno en su lugar"... y tu sitio no esta más allá de un portatil haciendo el coverage del nacional.

Dentro de esa camisa y esas gafitas de pardillo se esconde un tío de lo más turbio de España.

Anónimo dijo...

No os ofendais, es solamente una opinión que contrasto y comparto con otras personas. Los Magiqueros sois en general una manada de frikis. Debeis dedicar menos horas al mundillo, porque aparte de enriquecer a Wizards lo vuestro puede derivar en una seria ludopatía.

Sois todos calvos, gordos y con barba de 3 días :)

Saludos