Smackdown in Hollywood!!!

martes, 20 de mayo de 2008

Como todos sabeis esta semana es el Pro tour de Hollywood, asi que vamos a hablar un poquito de este pro tour, pero como este es un blog de salseo, pues salseo que contaremos.
Cuando los españoles empezaron a testear, parece que se formaron 2 grupos de testeo diferenciados, uno era el de los madrileños, con Riki, Esther, Etc.. y el otro grupo era El de Josue a.k.a FOWLER, Danker y segun Josue Ostrovich y da rosa y algunos asi, no hemos podido comprobar la certeza de esto.
Bueno el caso es que Joel callafell, Johan, decidio preparar el pro tour un poco mas por libre, independiente de los españoles clasificados, cosa que no parece que sentara muy bien a los demas españoles, que empezaron a rajar, cosa que es normal por otra parte en España es deporte nacional el rajar. Una semana antes del pro tour a Johan se le ocurrio preguntar a Josue como iba su testeo, cosa que por lo visto no sento demasiado bien a este despues de que Johan decidiese no testear con ellos. Entonces Josue, segun palabras propias le dijo "lo que todo el mundo pensaba de el", que si se lo tenia muy creido, que era un niñato que habia tenido suerte y nadie lo aguantaba.

Esta parte no esta muy clara, pero por lo visto Johan fue a llorarle a un jugador que quiza muchos no conozcais, pero que es uno de los mas polemicos en cuanto a juego en red se refiere, con un record de 4 cuentas del mol chapadas, Rodrigo renedo, Rodry, pandorino. Entre los dos, pero quiza con mas colaboracion de este ultimo decidieron gastarle una broma a Josue por su sinceridad con johan, Se pusieron en contacto con el desde un Email falso, haciendose pasar por raphael Levy, diciendole que otro conocido ex-jugador español, Thalay se habia puesto en contacto con el para comentarle que Josue era un gran jugador y que habian decidido incluirlo en su grupo de testeo. Josue rapidamente se dirigio a Thalay por msn para comentarselo, y quiza agradecerselo. Pero Thalay que es un Serio jugador de poker, no es partidario de bromas, y le dijó que el no habia hecho tal y que el mail era una broma de Rodry, con la colaboracion de Johan.

Josue monto en colera y ha amenazado con golpear tanto a Rodry como a johan, asi que desde aqui hago una llamada a los jugadores del PT y a los que los veais en el nacional y gp de Madrid. Perseguidlos con una camara y grabad el momento de los golpes! Sera un valioso documento para RSP.

Como datos adicionales decir que Rodry comenta que el siguiente paso de la broma era pedirle a Josue un chorizo español en nombre de Levy para que se lo llevase al pro tour, por que no tendria precio ver a Josue paseando su chorizo.

Tambien comentar que el que Rodry sea menor de edad, puede dar paso a otros castigos que no sean golpes. Esperemos a ver que es lo que pasa..

Se rumorea que despues de esto Thalay esta gravemente enfadado con dos de sus mas allegados en el mundo de magic, johan y rodry.

Recordad que estos no son las primeras personas amenazadas por Josue, ya que el propio RSP Carlos Santiago esta bastante amenazado por el, a este paso Josue querra pegar a toda la comunidad española de magic, se rumorea que le paga devir como "Punisher".

Bueno esto es la primera parte, esperemos a ver como se desarrolla el pro tour y seguiremos informando!

16 comentarios:

Nacho_Wes dijo...

en cualquier caso, se llama a latura aka hijomoro aka isaac hayoun q creo que todavia es menor de edad, y muy amigo de rodry, para encargarse del tema, no?

Esto es verdad o es solo salsear por salsear?

C.Santiago -South Player level 1- dijo...

Dudas de la fiabilidad de Rsp?
xd

Anónimo dijo...

En nombre de la comunidad magiquera del norte quiero remitir una severa amenaza para todo el que se atreba a agredir a Rodrigo Renedo, la furia de los amigos que ha hecho en la carcel Ch0b1 Recaera sobre vosotros. (Tienen jeringillas con sida y demas mierda)

Anónimo dijo...

vaya,ke le kemamos la vida

Toyto Gomita...AKA Kroket.....AKA Mikel entre rondas dijo...

Pero weno, valla tela, espero ke haya report Fotografico, tanto si ve a estos 2 como si ve al Levy,jajajja, Por cierto ke si kiere buscar a nuestro RPS ke me pregunte ke se donde vive y lo tengo controlao.....xD,

Anónimo dijo...

Un poco viejas las fotos no? :P

He de decir que la historia es cierta, me hice un mail parecido al del levy bla bla...

A ver cuando llega el nat/gp :D

Alexis dijo...

Buena suerte a los hijos de Garfield que vayan al protour. A ver si hay suerte y podéis robar algo de valor, coño.

eEnder dijo...

hahahah. Yo creo que deberiamos habilitar un ring de boxeo como paralelos en el GP de madrid que es lo mas cercano. Y si al final nadie se atreve a un combate yo me llevo unos gallos de pelea que lo importante es apostar.

@ rodry: no se. es que nosotros al ser viejos ya no crecemos y tenemos el mismo aspecto en las fotos. Beno en micaso al tener multiples enfermedades degenerativas voy a peor y si que cambio algo.

#2 Que sepais que carlos santiago(#1 constructed spanish player vende listas de mazos por 50€. Es lo que tiene vender hasta a su madre.

#3 Me ha llegado un rumore rumore que dice que el latura ha recibido una paliza en un combate de kick boxing y esta en el hospital.

#4 tb se puede pedir ayuda al rastrero que aunke esta el ~1 de españa en compuesto llora por puntos dci y al ser del ejercito español puede ser tb de ayuda en una contienda. sera por ideas

Nacho_Wes dijo...

kroket dices aposta lo de RPS, no?

PD1: ch0b1, los unicos amigos que habras hecho en la carcel son a los que tu les ofrecias tu kk tirando la pastilla de jabon
(con mucho cariño :**)

PD2: go rodry!

PD3: como os colais con A.S. no?

PD4: CLARO QUE DUDO DE RSP !!!
SALSA!

Anónimo dijo...

A los amigos de Ch0b1 que prueben a atraverse a no escribir atrevan con "b" -_- Por otra parte... apoyo la moción de Camilo, pero yo tengo una historia más tocha que contaré cuando pueda... XD

Anónimo dijo...

Camilo esos puntos son mios!!!! Y no voy a permitir que un tendero con con un mazo tuneado en una presentacion me robe la gloria que es mia XDDDDD

Atentamente: Antonio Serrano, A.S., Rastrero, Gordo, Ladron de sobres.

eEnder dijo...

no me habia dado cuenta que en la ultima foto runes y ricobus tratan a la cabeza de fafi como si fuese un pokemon cualkiera.

@pyrox ya sabes que tienes tu ventana de opinion abierta cuando kieras. Eso si siempre y cuando levantes polemica

Thalai dijo...

Veritti Verdatte

Anónimo dijo...

Es la cabeza de Rodry.
Añado a la salsa que una vez tuve que defender a Rodry de Doché, cuando éste balbuceaba ya con los ojos vidriosos.
Luego me ganó en carnis y me arrepentí de haberlo salvado, no obstante,concentré toda mi maldad y gracias a ella podeis disfrutar de este bonito documento gráfico.

PD: Todo mi apoyo para Latura, espero que se recupere pronto.

PD1: Sigo apostando por Josué en su singular combate vs Carlos Santiago, debido a la diferencia de kilos.
Pero si le pega a Johan, entro en escena para ayudarlo; no conozco a Johan..pero es jugador guapo/cool como yo.

PD2:Chob1 da muy poco miedo...:/

PD3: Rodry, qué tal el cole?

Álvaro Urbano - Runes

Nacho_Wes dijo...

POR FAVOR define guapo/cool, porque vamos, el criterio de una reportera (o un reportero moña) de MTG acerca de lo que es guapo/cool... me lo tomo MUY en serio... no? VENGAAAAA

Camisetas de presentacion >>>>> camisetas D&G

Gafas Magic the gathering >>>>>> gafas Ray-Ban

seguimos?

¬.¬U

Anónimo dijo...

tunyina tunyina

ardani