Informacion sobre el nacional y algunas fotos de bruselas!

viernes, 16 de mayo de 2008

Bueno pues ya se sabe con certeza la fecha de este nacional, Será los dias 23 y 24 de agosto en Ciudad Real, celebrandose el mismo fin de semana que el Gp de Copenaghe y es que esta gente de devir son un poco retrasados mentales.
Un juez español, me comento en el Gp de Bruselas que los de devir se creen mas importantes que los demas y de ahi que no cambien la fecha del nacional, haciendonos un feo a la mayoria de jugadores españoles, pues Copenaghe es un gran destino para ir a jugar un Grand prix en verano.
Tambien se sabe que haran dos Ptqs como evento paralelo del nacional, uno el viernes y otro el domingo, esto que a priori os puede parecer muy bien, a mi me parece otra racaneria de devir, ya que lo que quieren es ahorrarse el tener que alquilar dos locales y saber que van a llenar seguro los ptqs, y por ejemplo en el caso del ptq del domingo esta muy feo para las personas que hagan dia dos, y el del viernes para las personas que tengan que jugar carnicerias, carnicerias que empezaran este año a las 2 de la tarde del viernes, segun dicen para evitar accidentes de carretera que se han llegado a tener por la falta de sueño.

Y aqui pongo algunas fotos de Bruselas cortesia de of the church, temple garden vas




16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que yo sepa, todo el mundo hace dia2 en un nacional.
Lo que va a pasar esque tras la ultima ronda del sabado dropearan unas 40 personas.

Johan dijo...

Pse, mira como los franceses SI que han podido cambiar su nacional para que puedan venir al GP de Madrid...

Alexis dijo...

Yo he pasado 2 años más o menos jugando de vez en cuando en Francia, y la verdad es que se nota la diferencia. Torneos con buen soporte, boosters más baratos (30 céntimos o así de diferencia, pero oye, ya es algo) y mil cosas más.

Ahora más que nunca: DEVIR RUINS MAGIC IN SPAIN; WoTC PLEASE HELP US

eEnder dijo...

lo que podemos hacer es nacionales para-lelos en plan NAZIONAL ANDALUZ nacional polaco. y alq ue no le guste que n mire. eso si como no te clasifiques por puntos o por pt poins no vas ni de blas al mundial.

Nacho_Wes dijo...

y de paso un nazional de ubrooklyn no? ¬¬

Txaka todavia tengo esa camiseta... ^^ gp bilbao rulz!

OftheChurch dijo...

Parece ser que hace meses cuando alguien llamo la atención de César Carracedo en una primera instancia sobre la coincidencia de las fechas del nacional y del GP de Copenhague su respuesta fue: "El que quiera representar a España que vaya al nacional, y el que no que se vaya al GP".

Es vergonzoso el trato que esta mediocre distribuidora da a Magic en España. Hace años en el mundial de París estuve hablando con Mark Rosewater y le comenté algunos de los desmanes que Devir hace constantemente, el tío alucinó en colores y me dijo que pasaría la información al responsable de juego organizado, el problema desde luego está en que mientras Devir siga distribuyendo Magic en España nada va a cambiar en el juego organizado, y que Wizards vaya a crear una oficina en España lo veo casi imposible. Lo peor de todo es que me consta que han intentado cambiar el nacional de fecha, pero cuando han intentado hacerlo la respuesta de la oficina de Wizards en Bruselas, que coordina el juego organizado en Europa, les ha dicho que lógicamente ya era demasiado tarde, porque la fecha del nacional para Wizards estaba ya confirmada, eso si, a los jugadores no se les ha dado ningún tipo de información en momento alguno. Como siempre una chapuza, y por supuesto ni hablar de premios en metálico en el nacional.

A todo esto, ya sabéis donde se va a jugar el Gp de Madrid, es el mismo local en el que se celebró el último Gp de Madrid. Estimo que con facilidad se superarán los 1500 jugadores (vacaciones de verano, lugar de fácil acceso para los jugadores de todo el país, etc.)
LA mejor opción habría sido jugar en el Juan Carlos I, que también es del IFEMA... pero claro, seguro que vale más caro y es mejor estar en un local en el que si se superan los 1500 jugadores vamos a tener que jugar hasta en las escaleras del metro.

DEVIR RUINS MAGIC IN SPAIN, WoTC PLEASE HELP US

Anónimo dijo...

Alexis, illo has vuelto a españa?
La verdad es q si se nota la diferencia en como es el magic en otros paises. Aqui en estados unidos solo tienes q ver las presentaciones donde se habren pales y pales de cajas d sobres t qedas flipao y es mas barato al cambio. Y se nota tambien en los premios q dan en los ptqs por qedar como el 20 en torneo d 70 m lleve casi media caja

Alexis dijo...

Hola Sergio, si que me he vuelto ya. En Francia viene a ser lo mismo que tú comentas, allí distribuye Wizards y se nota. Cada vez que hablo de este tema me pongo negro :(

DEVIR RUINS MAGIC IN SPAIN; WoTC PLEASE HELP US <---Nueva firma a adoptar inmediatamente en todos los foros, paneles, facebooks, blogs y demás en los que estemos registrados.

Anónimo dijo...

Si señores, en general da bastante pena. Me encantaria tener una de esas camisetas ke se hicieron en bilbao tanto para mi como para los demás clasificados en hollywood(igual los demas si la tienen).

Si a alguien se le ocurre alguna forma de hacerme llegar una...me la pongo SEGURO.


Otro tema es ke si se os ocurre algun tipo de keja ke pueda darle a alguien de alli...tb lo haria encantado.

Un saludo a todos

Carl a.k.a Danker

OftheChurch dijo...

Buena idea Danker, lo suyo sería que en Hollywood localizases a algún responsable de juego organizado y le contases lo bonito que es el Magic en España. Podrías comentarle cosas como estas:

1. La coincidencia del Nats con el GP Copenhague, estamos a meses y pese a lo que me van a decir algunos creo que aún pueden reaccionar.
2. El soporte de premios a nivel local. Gané una prerelease de Shadowmoor de tienda de barrio con 18 jugadores y me dieron 5 boosters
3. La falta de premios en metálico en el Nats.
4. La mala organización de los viajes a los Pro Tour. Se de gente que ha intentado organizarse las fechas de los viajes y Devir les ha dicho que lo que había era lo que ellos decían.

Si los demás queréis aportar vuestras quejas postead temas concretos para que Danker se chive a Wizards XD, a ver si hay suerte y sirve de algo.

Alexis dijo...

Bueno, pues vamos allá:

1) Censura total en sus foros, que servían como punto de encuentro para la comunidad española de magiqueros. ¿El resultado? Ahora estamos dispersos por varios foros y blogs como este y no damos tanta guerra como antes.

2) Lamentable logística. En la presentación de Betrayers of Kamigawa, por ejemplo, el material para jugar llego el mismo día del torneo a las 12 y media de la mañana. Según el mensajero, que no se esperaba el recibimiento que le dimos digno de un rey, el paquete salió de madrid 12 horas antes, y aún tuvimos suerte, porque lo enviaron para ser entregado "a lo largo del día". Vamos, que podría haber llegado a las 17:00 y tal.

3) Soporte de risa. Benjamin "Putamierdacontraalluren" Jones aún esta esperando que le den sus premios del nacional de 2006.

4) Fechas de torneos elegidas mal a propósito (o elegidas por un retrosubnormal integral). Aparte de lo del nacional y el GP Copenhague, tenemos el primer circuito ibérico, con esas fechas tan inteligentemente seleccionadas como Burgos en pleno invierno o Sevilla en la semana de Feria de Abril.

A priori se me ocurren esas 4, pero hay más, mucho más. Sólo tienes que hablar con cualquier encargado de tienda normalilla de barrio, verás como se caga en Devir. Agustín de Edición Limitada aquí en Sevilla puede contaros unas cuantas que le han hecho.

DEVIR RUINS MAGIC IN SPAIN; WoTC PLEASE HELP US

Nacho_Wes dijo...

yo hace ya mucho tiempo que me quité de lo que son juegos organizados de devir (por aquello de que el tipo 1 y devir no se llevan mu bien ^^U), pero vamos, que solo hay que ver la forma en la que siguen organizando las presentaciones y demas para ver cómo funciona Devir.
Si las pres, que son eventos 'pequeños' salen TAN JODIDAMENTE MAL, cómo coño quieren hacer eventos como un Nacional bien?

Danker, yo todavia tengo la camiseta, ademas que como yo soy algo mas "grande" que tu (grande = eufemismo de gordo) te queda bien, a tu estilo baloncestistico. Si quieres te la mando.

DISCO, FOWLER, y demas gente que vayais, si teneis chance llevar algo de eso.

DEVIR RUINS MAGIC IN SPAIN, WotC PLEASE HELP US

Anónimo dijo...

Wes, te lo agradezco pero eske nos vamos el miercoles a las 7 am xD

Se nos hizo un poco tarde. Lo voy a intentar hacer mañana en cadiz pero dudo ke en la misma tarde haya algun sitio ke pueda hacerlo.

Mas o menos entonces tenemos todos lo mismo de acuerdo, keda el dia de mañana por si hay alguna keja nueva.

Saludos a todos

Carl a.k.a Danker

Toyto Gomita...AKA Kroket.....AKA Mikel entre rondas dijo...

Kreo ke os pasais....Es mas creo ke Devir pone un poco mas alto los precios y mas bajos los premios para su increible organizacion de eventos. Ademas de la acertada localizacion de estos asi como su apoyo tanto a jugadores,como a organizaciones. Un poco de coherencia ke parece ke tenemos el enemigo en casa.....Si hasta presiona para ke nos hagan cartas promo wapas,como en japon!! (0%)

DEVIR RUINS MAGIC IN SPAIN, WoTC PLEASE HELP US

eEnder dijo...

"creo que os pasais" no es un comentario valido en este blog. aqui casi siempre nos quedamos cortos como mucho estamos cerca de la linea

Anónimo dijo...

pues putada, lo q se dice putada, es q te coincida el gp con una bronca d tu mujer un día antes. Eso si q es. Lo demás son mariconadas, q os estáis malacostumbrando. Premios d soporte? eso lo descubrí tras ver q me ponían en mil torneos dci´s jugados el mismo finde en Nostromo, e iluso d mi al preguntar para q me subían el ranking (pq bajarlo era m´s dificil) Lol