Gp Bruselas!

sábado, 10 de mayo de 2008

Bueno ante todo me gustaría empezar este report dando mi mas sincera enhorabuena a Riki y sayuri y no precisamente por su buena actuacion en el gp! ^^
Pues vengo a contaros salseos sobre bruselas, por que del gp poco que decir ya que nos estampamos un poco.
Nuestra historia comienza un mes antes del gp, planeamos ir JSanz, el disco, luismi, julian con su novia americana y yo. El disco y luismi se encargaron de comprar los billetes, y como no podia ser de otra manera se equivocaron pillando la ida y la pillaron para un mes antes, asi que nada la broma nos salio por 50 euros mas a cada uno, suerte que nos dejo la pasta el disco, un dinero que nunca devolveremos...


Johan, como buen cordobes de adopcion se unio a la expedicion en el aeropuerto de bruselas, al llegar alli nos lo encontramos con Kostompy y el muñe, nosotros pensabamos que el venia con ellos, pero nos vio y se fue sin decirles ni adios... tipico de johan.
Cogimos un metro para el hotel, y como todos sabeis no somos muy expertos en transportes, y no pudimos concebir que el metro cambiase de dirección asi que llegados a una parada el tren parecio dar la vuelta, asi que nos bajamos y cogimos el siguiente, llegando a creer que estabamos viajando en el tiempo, luego nos enteramos que el tren a la vuelta cogia otra via, pero despues de hacer el random unas cuantas veces..
Bueno de la comida de bruselas dire que es una mierda, asi de pancho me quedo con esta afirmacion, pero lo que no puede ser es que estes todo el dia comiendo patatas fritas, que si que estan muy buenas pero al final cagas liquido, y si no preguntad a jsanz que tuvo diarreas, y es que la salsa samurai no tiene ese nombre por que quede mas molon...
En el hotel Alarcon solto la siguiente sentencia ante una mirada de esther que decia claramente: "Callate que estos son los RSP", bueno pues dijo esto textualmente: "En Viena si que hubo salsa, por que me lie con Rabionet". Cuando le pregunte que si eran gays me dijo: "Rabionet no lo es". Y ahi acabo la cosa...
Para cenar nos juntamos unos cuantos entre ellos Jacob, riki, manolo, esther, suizo... y yo dije de ir a comer ar kebap, pero parece que con nuestro acento lo unico que entendian es "Vamoh a comeh arkadas"
Del primer dia de gp, podriamos decir que la mayoria nos estampamos salvandose solo el rohner, martin sneider, y alejandro rico "hassam kulam kebap", de 45 españoles es un numero algo triste la verdad. En lo no referente al magic podemos decir que apunto desaparecen unas plays3 que habia por ahi escaqueadas. Tambien comentar que se huele la tension en el ambiente entre madrileños, por que de la iglesia estuvo bastante distante de estos, el motivo no lo sabemos pero los reporteros de RSP lo descubriran..
Por la noche los cordobeses nos fuimos a una fiesta, bueno un fieston en un colegio abandonado, lo primero que vimos al llegar fue una cola inmensa y a antoine ruel que se salia de ella con la capucha puesta y una mujer de la mano, al dia siguiente hizo top 8 ¿Sera este su secreto?
La fiesta tremenda infinitas salas con infinitos djs, musica de todo tipo, gente de todo tipo, pero lo que si es verdad que el porcentaje de tias buenas en bruselas es un tanto escaso acostumbrados a cordoba donde las tias o estan buenas o no salen a la calle..
Pues nada cuando llegamos a la habitacion a las 5 de la noche o asi el js y yo que estabamos mas cansados, abre sanz su puerta y rapidamente le sale al paso johan y le empieza a contar cosas sin sentido, que si el recepcionista sabe español que si merlofk es buena. Sanz flipando igual que yo lo quita de enmedio y asi de subito encontro la explicacion a por que johan queria distraerlo.. Esther estaba alli dentro, tumbada en la cama y con el pelo revuelto... Esto es verdad y es lo que vimos nosotros ni mas ni menos. Despues de esto cada mochuelo a su olivo y a dormir..
Al dia siguiente volvimos al lugar del torneo a ver si jugabamos unos moneys y por que no a apoyar a los spaniards, de estos decir que el suizo en la ultima petó y de hacer top si ganaba se fuera del top16, el sneider y el rico hicieron top16 lo que los manda directamente a berlin.
Ahora os contare una de las historias mas turbias en tiempo. Pues eso estabamos sanz y yo buscando para jugar un money, asi que se lo dijimos a los alicantinos, y la cosa se quedo en que jugabamos Js, tuduri y yo contra "G" copete y prepo, bueno pues decidimos pedirle los sobres que habia traido johan para jugar y luego se los devolveriamos en el hotel, nos dijo que su mochila y los sobres los tenia un personaje el cual no voy a mencionar su nombre, solo decir que es cordobes y bastante turbio y gordo. Bueno el caso es que se los pedimos y dice que alli no habia nada de sobres, nosotros que no dudamos de nadie pensamos que el johan con su empanada natural los habria olvidado en el hotel y compramos en la tienda para jugar, el draf lo ganamos nosotros a pesar de la inestimable cooperacion de R.T con su 0-3 de rigor, y es que el tipo uno empeora a la gente, de todas formas nos caes bien ricard.
La historia sigue a la hora de comer, cuando el sujeto ladron, llamemoslo X le dijo textualmente a johan: "Yo no he cogido nada, pero si se te han perdido mientras yo tenia la mochila te doy tres sobres mios y yasta", mala tecnica amigo ladron por que asi te delatas. Ya estaba bastante claro que los habia robado, pero la confirmacion vino de mano de su complice el disko que dijo que lo habia presenciado todo, luego X se invento random escusas, pero ya se sabe "Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo".
Pues nada del gp esto es lo ultimo y ya nos vamos a nuestra aventura en el viaje de vuelta.
Como buenos estupidos cogimos el metro con tranquilidad, para que nos llevase a la estacion de tren y coger el tren que te lleva al aeropuerto, todo esto muy tranquilos pues teniamos bastante tiempo, sacamos los billetes y nos fuimos a la via 5 que es de donde se suponia que salia nuestro tren.. a las 10 16, pues en esto a esta hora hace entrada un tren, y cambia el cartel a 10 19 amsterdam, nosotros obviamente lo cogimos ya que eran las 10 16. Paso asi como media hora cuando llego la revisora y nos pidio el billete, al verlo empezo a gritarnos en aleman, yo pense "Joder para una vez que compro el billete me gritan", Pues al final cuando se calma nos dice WRONG TRAINNNNNNNNN. Omg, que ibamos para amsterdam y llevavamos media hora, nos quedaba una hora escasa y teniamos que llegar al aeropuerto, o si no nos quedariamos en benelux forever por que a mi me quedaban 10 euros y alos demas incluso menos. Bueno por cosas del destino a partir de ahi todo nos empezo a ir sobre ruedas, empalmando trenes y corriendo, llegamos con 20 minutos para que saliese el avion, y como es logico nos dijeron que no podiamos embarcar ya. Pero al= dejan a un andaluz atras, asi que le dimos el coñazo al tio hasta que llamo de urgencia y nos dejaron pasar: RSP 1 -destino 0.
Y basicamente esta es mi experiencia del viaje, en el que he aprendido unas cuantas cosas, como que no te puedes fiar del buen juicio de la gente y es mejor hacer las cosas por ti mismo. Que no merece la pena pasar fines de semana enteros con gente que no aguantas mas de un ratito. Que el magic es lo de menos, lo suyo es pasartelo bien si te atracan no importa.
Pues nada sigo siendo 0$ y parece que por algun tiempo esto no cambiara y me despido con una frase de copete que me dolio un poco: "Pero que ha pasado, tu que eras una joven promesa y ahora no ganas nada".

14 comentarios:

Nacho_Wes dijo...

[quote=pokemon]y es que el tipo uno empeora a la gente[/quote]

gracias por la parte que me toca ¬¬

q suerte ir con jsanz no?
saludos a luismi y a le discoteque

JoseCabezas"Pok" dijo...

ajajjaja no se es que RT hizo top en un gp de limitado, luego se paso al t1 y luego esto...

eEnder dijo...

muhahaha.

Pues si revivimos la pagina mañana hago un frask to cheat del señor x y su visita a la pre de sevilla donde nos dejo una nueva tecnica.

Grandisimo el report una pena perderse viajes asi. Ya habra ferias por vivir¡¡

pd pon un rsp en tu vida

Alexis dijo...

"Eh, eh, que esta es la 3ª, he ganado 2-1"

Impagable.

OftheChurch dijo...

Es falso que Alarcón se liase con Rabionet en Viena. Sólo le comió los morros. Dos veces. Y en público y por que le picamos con el típico "no hay huevos". Lo que sí es cierto para desesperación de Alarcón es que Rabionet durmió acompañado todas las noches. Y fue con otro miembro de la expedición española. Un miembro ciertamente broken, por cierto.

Anónimo dijo...

Pokémon, si toda la historia de Rabionet ya se contó en el post de Viena! Ande andas, empanao!

Temple Garden, deja las drogas duras y aprende a jugar las fetchs, que son tus amigas.

Anónimo dijo...

Me autoquoteo porque se me ha ocurrido una pulla bastante más divertida.
Al menos para mí.
Y al que no la pille, que sufra una distensión del recto posterior :).

Donde dice: "Temple Garden, deja las drogas duras y aprende a jugar las fetchs, que son tus amigas."

Poned: "¿Me llamarás David? ¿Me llamarás cuando las fetchlands dejen de balar?"

:D

JoseCabezas"Pok" dijo...

yo lo que explico es el hecho de que el lo dijese tan campante, y la situacion de esther mirando con cara de NOOOO

Anónimo dijo...

Hay dos historias que no he entendido:

1. ¿Antonio Serrano fue el de la mochila de la que desaparecieron misteriorsamente los sobres?

2. ¿Esther sigue teniendo el pelo liso o se lo va a dejar revuelto?

Anónimo dijo...

Si coco, el que "robo" los sobres fui yo con la colaboracion necesaria del disko. El plan era humillar al pok, pero al final salio puteado el pobre johan que no tenia culpa ninguna.

Anónimo dijo...

Fowler concrepa con la teoria de las cordobesas.

Anónimo dijo...

Ante los mails recibidos acerca del montaje de la foto del Fat-Thief, he de decir que, en efecto, la barriga ha sido retocada... Retocada hasta reducir su volumen en un 80% por aquello de que "la esperanza es lo último que se pierde"....
Ánimo A.S.!!! Biomanan forever!!!

PD:Ese Wes from perdido-landia ahi!

Toyto Gomita...AKA Kroket.....AKA Mikel entre rondas dijo...

Valla tela. Todo un report con Thief to cheat, Salseo del weno weno,y temas ke traeran cola, si eske RPS deberia hacer una revista xD.

Disko dijo...

Ey ke pasa Wes a ver si contestas alguna vez al msn, el viaje fue bastante krema, paso de todo, pero hay un par de cosas mal. Perdimos 20 euros por cabeza por lo de los billetes, y kreeme pok ke me los vas a devolver xD.y de los sobres yo no fui complice, le dije a Mr. Potato que no los abriera y no me hizo caso, y luego conte lo que habia pasado.