Frask to cheat: Ganar partidas por la patilla

domingo, 11 de mayo de 2008


"El sueño de la razon provoca monstruos" Francisco de Goya


Esta historia para no dormir sucedio en una pequeña prerelease de una tranquila tienda sevillana. Un conocido turbio jugador cordobes que responde a las iniciales de A.S. alias el R.(seria mas fácil poner el nombre pero asi mola mas) esta jugando las semifinales contra un candido sevillano (J. d. P.). El otro finalista termina su encuentro y se pone a ver la partida. AL llegar pregunta cual es el resultado y A.S. le dice que gana 1-0 pero su oponente no dice nada/no esta antento(no viene al caso). Esa partida la gana Javier del pozo en lo que parece ser el 1-1. El caso viene que la partida siguiente la gana A.S. y aqui viene el embolao. Al parecer el dice que esta era la tercera y habia por lo tanto ganado el match mientras su oponente con una libreta de vidas mas clarita(en otras ocasiones ya hemos visto que A.S. no es muy versado en esto del orden) dice que es la segunda.
Comienzan las discusiones y hay que llamar por telefono (se dirigia a Carmona) al oponente de cuartos de A.S. para que mire su ultima partida. Efectivamente concuerda con lo que pone en la "supuesta" primera partida de la libreta del cordobes.
Tras aclararse el asunto empieza una tercera partida donde Javi hace mulligan a 5. Pero el karma equilibra las cosas y gana el match.

La moraleja de esta historia es: NUNCA te fies de un rsp con algo tan peligroso como un papelito y un boli bic.

pd: reanimate al blog?

9 comentarios:

Alexis dijo...

Muy bien la historia. Pero siguiendo en mi línea de criticas positivas, sólo decirte que esa imagen no es la de "El sueño de la razón provoca monstruos" sino "El tres de Mayo" o "Los fusilamientos de la Moncloa".

Un saludo Le Camille.

eEnder dijo...

obv que se que No es ese cuadro pero lo veia mas tragico a la hora d ponerle alguna imagen al post.

http://suenosdelarazon.com/wp-content/uploads/2007/05/sueno.jpg


De todas maneras queda tu inciso en las mentes de aquellos a los que haya inducido a error.

Anónimo dijo...

Hombre, yo en ningun momento pensé que alguien pudiera realizar todo ese teatro para pasar de ronda. Aparte Disco también estaba también superconvencido de que su colega había ya ganado un par de partidas. Por lo que no creo que alguien lleve ese "as" bajo la manga de antemano, XD. Vamos que yo creo en su inocencia. Total que yo ya me dirigía a mi casa con mi premio para el semifinalista pero ojeando en su libreta pudimos darnos cuenta de que era imposible que con mi mazo no quitarle al menos una vida en alguna partida. Aparte en esa supuesta primera partida él se había quedado a 22 vidas gracias a un bicho verdiblanco que, obviamente no tocó mesa en nuestras partidas. Luego llego el modo atraco de mi mazo curvando infinito y finiquitando con el nuevo triskelion

Alexis dijo...

Ahí, ahí, ese triskelión atracador. Anda que menudo palo me diste con él, mangurrián.

Anónimo dijo...

Esta historia mola...lo que no mola es que yo perdiera en semis y que reportaran que perdi en cuartos...castigo divino?XDDDDD. Solo decir que el tema de si habia ganado o no se llevo de colegeo, sin ninguna tension y que la verdad es que yo aun no tengo muy claro lo que paso.

Antonio Serrano-Rastrero-Ladrondesobres-ganadorderondasfantasmas

Toyto Gomita...AKA Kroket.....AKA Mikel entre rondas dijo...

Weno. este Frask to Win no es nuevo, de hecho,el Original, es como no, de la escuela Malagueña. Situacion del torneo similar(1/4) y empieza la ronda, Despues de barajeo interninable y tal empiezan a partirse la cara 2 combos. Se cortan,putean,y pasan turnos muuu lentos cuando aparece el arbitro, pregunta como va la partia y uno suelta el 1-0, el otro esta contando si mata asi ke ni se cosca, A esto ke se tira, no mata, pero al siguiente turno si. El arbitro se va, y vuelve cuando el Jugardor Frask 2 Cheat gana su 1º partia, A lo ke el arbitro le da la enhorawena y planta el 2-1 ante la protesta y entrada en colera del otro, Al final, Bulla,el 1º diciendo ke la 1º la habia ganao el combando a turno 4(no hay nada ke apuntar). y conato de paliza al arbitro ke no daba el brazo a torcer pues habia opiniones variopintas de lo sucedido. Al final el ke sale con la ronda ganada le dice ke Repartira el premio si gana algo, trankiliza al otro pero.....
Hay jugada maestra, El pavo habla con el de semis, Pactan ganando el otro(mejor enfrentamiento en la final) Asi ke le da la mitad del 3-4 premio al moskeadisimo juagor de la ronda anterior y este se reparte el 1º con el ke a la postre fue el ganador.

Todo un mundo por descubrir en la carpeta!!!!

Disko dijo...

Venga mas largo el post kolega, al= me lo leo xD. Lo de A.R. fue de gran actor, nos consiguio engañar a Agus y a mi y por poco a su rival. BTW tu si ke me atrakaste txoka txaka.

Alexis dijo...

Soy como el solitario, yo sólo atraco.
1% skill, 1% clase, 0.5% pensamiento lógico y 97.5% chorra.

MANOS ARRIBA!

Anónimo dijo...

@delaIglesia:

Soy Fowler. Que te dieran 5 boosters en un prelease no es culpa de Devir, sino de tu tendero. Si yo te digo lo que nos hace el tendero de Castellón en la única tienda que hay en 75 km a la redonda fliparias. Boosters a 15 euros (con 2 sobres de premio), FNM a 5 euros, dar sobres de discordia en un prelease de lorwyn, o de planar chaos en la presen SHM... Ganando el Store challenge de sellado (que nos costo 20 pavos o una cosa así...) me dió un magnifico sobre de premio! Tambien me propuso inflar mi DCI de manera turbia al estilo 'Dos Hermanas', pero claro, todo esto que cuento, pues a Devir le suda la polla (porque les mandé N e mails y pasaron de mi face) Y para Hollywood, no te puedes imaginar lo mal que lo han montado, no puedes.