Bertovisiooon¡¡¡¡¡¡¡¡¡: Presentacion de shadowmoor en jerez

miércoles, 21 de mayo de 2008

Ya se que de la presentacion de shadowmoor esta hace una jarta de tiempo. Pero como somos andaluces la ponemos cuando nos da la gana. No hay tanta salsa como es habitual porque es mi tipico articulo moñesco.


Aqui una foto del team cirrosis casi al completo que falta nacho wes que es un fluix y prefirio dormir. De izquierda a derecha Juan garcia(alias moñas o ron), Camille Salat, Emilio alonso y el mejor jugador de tipo 1 de españa Jose A. Alascio (aka moatzu). Las camisetas nos la proporciono jose que para algo es el que nos emborracha y por el cual estoy apuntado en la lista de espera para recibir un transplante de higado.



El solitario entrega un spelluter foil a Emilio como prometio en un alcolbuster. El solitario fue al torneo a atracar y empezo con 4-0 pero hizo un johan y se quedo fuera. Por lo visto le hizo un alto la guardia civil y se habia dejado en casa la barba y la peluca. Otros alias usados por el solitario son: profesor, teacher, conde duque de Fernan Nuñez, Richard y el que se nos ocurra esa semana.


Entre el grandisimo de Jara y Runes sacaron la mejor carta de shadowmoor. Al parecer han estado dando clases en la escuela malagueña y esto es lo que nos han traido. Creo que danker lleva 4 en su mazo de hollywood pese a no ser azul ni dar mana de ese color.



Txoka txaka la katxaka gano la presentacion tras arrasar en el suizo.



Vehiculo que nos encontramos en una gasolinera a las afueras de jerez. andalucia is different¡ ven a conocernos¡

2 comentarios:

Alexis dijo...

salir peor en esa foto seria imposibol. Camilo, ahora más que nunca: Hijo de puta.

Un bechi.

Anónimo dijo...

Es mucho mejor q la d marcos en el nacional, esa foto fue la polla.