Circuito Iberico 2008-2009

martes, 8 de abril de 2008




Aqui en RSP tenemos acceso a informacion privilegiada que no inventada. Obv somos unos tios serios y no vamos a desvelar nuestras fuentes y tp todo lo que aparece aqui esta confirmado al 100%. Pero si luego se asemeja a ala realidad recordad donde lo leisteis primero. Y si algo cambia es porque lo cambiaron aposteriori. ¿adivinais quien tiene las manos limpias?

El Circuito Iberico no tiene un nombre tan bien puesto como podria parecer. Porque no abarcó en su dia toda la peninsula. Asi que este año se uniran Devir Portugal y Devir España en su esfuerzo por desarrollar un circuito competitivo y asi paliar los costes entre los dos. Como sabreis muchos el circuito ancio de la idea de Alfredo no me acuerdo el apellid que llevaba antes el juego organizado de devir y tuvo la maravillosa idea de palmar un monton de pasta para hacer felices a los jugadores. Cosa que es de agradecer; que no todo deberia ser ganar dinero y fue una buena de promocionar el juego.

Las paradas presumibles del circuito iberico seran:

- Barcelona. bloque de lorwyn-shadowmoor en verano. Al ser en verano se supone que el nacional no caera alli tampoco. se supone que tb habra ptqs ese finde como pasaba en el anterior circuito iberio pero ahora siempre iran de la mano del circuito y no de otro formato(si pueden hacerlo).
- Madrid. legacy en Octubre-Noviembre. No haran torneos absurdos en fechas como feria de abril en sevilla o navidades en burgos. Es aumentara la asistencia supongo.
- Lisboa Enero-Febrero. limited two-headed giant. Aqui los miembros de los equipos tendran que hacer pareja y no podran aliarse con otras personas. De no ser asi todavia podrian jugar pero no sumara puntos para el equipo.
-Sevilla. Marzo-Abril. Extended. este tb viene bien alos portus.
- Segovia. Limitado de shards of alara(o como se llame) mayo-junio.Aunke segovia en verdad es como hacer otro en madrid, que se le va a hacer si son asi de centristas.
- Valencia. La gran final sera tipo2 y podria ver aumentado los premios si la cos ha ido funcionando. Sera en Julio.

Los premios seran 2500€ a repartir entre los clasificados recortando en solo 500€ respecto a la ora vez. El caso es que la inscripcion y la participacion se supone que aumentaran. Ni ide de como ira el desglose.

Los equipos constaran de 4 jugadores y no hace falta que vayan representando a tiendas(para eso ya esta el store challenge. El premio sera el viaje a un gp europeo como vienen haciendo habitualmente.

Id haciendo vuestras cabalas sobre los equipos y tal¡¡

0 comentarios: