Andaluces por digo Madrileños por el mundo: de la Iglesia en Viena

sábado, 5 de abril de 2008






Nos llega una colaboracion a nuestro correo ( randomsouthplayer@gmail.com ). Cierto es que ya ha transcurrido un tiempo y la temporada de ext ya paso. Pero a quien coño le importa si estais leyendo este blog es para reiros y salsear que para algo somos humanos. Los del sur nacen donde quieren y este parece ser el caso de nuestro amigo David que nos cuenta sus peripecias por la ciudad de los palacios(la que esta en Austria no en Sevilla).



Qué bonito es viajar, que bonito es ir a otros países y conocer otras culturas, ver museos, obras de arte…

Y comer y beber siguiendo las costumbres del sitio en el que estés, por supuesto!





Bueno, vamos con la salsa que es lo que os interesa a todos, en cuanto al torneo lo más relevante es el DQ que un juez español, adivinad cual de estos dos fue,

le dio a nuestro querido Manolito. Los hechos en sí fueron los siguientes: Manolito juega Agro loam, vienés al bulto juega Tron y los dos están ya fuera del segundo día, con lo que el resultado de la partida es irrelevante. El de la Tron tiene un Ángel de platino en mesa y previamente Manolito se había cargado un Mox de cromo con un Reguero de ruptura (subóptimo, sin duda) y el oponente le había removido el reguero junto a otras cartas con una Tormods (vale, carlos?). El momento en el que se gesta la tragedia llega cuando Manolito tira un Loam y entre dos tierras el reguero se queda “pegado” volviendo mágicamente (ni Harry Potter, oye) a su mano. El platino se muere rápidamente, obv, pero el de la Tron, que pese a no ser andaluz está acostumbrado a que todo el mundo haga fullas a su alrededor, comprueba las cartas removidas del juego de Manolito y llama a un árbitro. A partir de aquí se dan un par de cambios de versión y como suele pasar en estos casos DQ al canto.

Durante el torneo se dio otra situación peculiar, y trata de nuestro querido Johan, también conocido por alguna que otra fémina del colectivo magiquero como “demasiado guapo para mí” o como “el más internacional de los jugadores españoles”. Resulta que a Johan le toca jugar un Feature match contra Sebastian Thaler, y cierto árbitro español cuyo nombre no puedo decir





le comenta al Scorekeeper del torneo que si podía poner en el cartel junto al nombre de Joel Calafell las siglas CAT en lugar de las preceptivas ESP. El Scorekeeper, con cara muy seria, le contestó a nuestro querido árbitro que a él Joel le constaba como jugador español y que, pese a la insistencia del pesado del polo de rayas haciendo hincapié sobre la existencia de una diversidad de sentimientos nacionalistas en nuestra querida piel de toro, el hecho era que para la DCI Cataluña no es un país. Johan ofendidísimo pilló un rotulador que había por allí y realizó las modificaciones oportunas al cartel en cuestión.




Una vez acabado el torneo sólo nos quedaba explorar tan bella ciudad a la busca de aventuras, y vaya si las encontramos. Para empezar Jorge Alarcón, AKA Judge simpático, fue visto morreándose a lo bruto en una conocida cafetería vienesa con otro juez, concretamente un español. De nivel 3. De Barcelona. El de la foto de antes. No es ni Kostompy ni AJ. La experiencia debió ser altamente satisfactoria, ya que a nuestro querido Jorge se le quedó una mirada un tanto libidinosa tras el encuentro (fugaz, pero encuentro al fin y al cabo).




Parece ser que a dicho árbitro le ha molado el rollo de irse besando con MTG players, a ser posible madrileños, ya que fue visto dos fines de semana después dándose el morro con un jugador en medio de un torneo de la Liga Catalana de Vintage.

Y he reservado lo mejor de lo acontecido durante el viaje para el final: el borracho vienés con Buyback y Flashback.

Después de cenar el Domingo tras el GP nos fuimos a tomar unas copas y acabamos entrando en un bar al bulto en el que había 4 personas: el camarero (muy borde, por cierto), una pareja dándose el lote y un señor mayor en evidente estado de embriaguez. Nos pedimos nuestras bebidas y todo empieza cuando Carlos Ho empieza a importunar a nuestro borracho.




La cosa se empieza a animar cuando el borracho ve que le damos rollo y vuelve una y otra vez a por Alexis primero, a por Saúl después y finalmente, comprobándose una vez más que no hay nada más dulce que la carne joven, a por Johan.



El momento realmente tenso vino cuando al sonar en el garito el “Another brick in the wall” de Pink Floyd el borracho volvió con más ímpetu que nunca a por Johan cantando como un poseso (se sabía la letra!!!)

ante la clara pasividad de los árbitros que no intervinieron en el altercado.

Finalmente Carlos Ho al grito de “dejadle en paz, es mi amigo!!!” apaciguó los ánimos para tranquilidad de Johan que ya se veía durmiendo acompañado.


Lo realmente tremendo de la historia es que el borracho tenía Flashback. A la mañana siguiente nos encontramos con tan bella estampa en un pasillo del metro.

Como habéis visto fue un fin de semana lleno de aventuras y diversión, a ver que tal se nos da Bruselas…




111 comentarios:

Anónimo dijo...

el supuesto juez catalan tiene novia._.

Djinncito dijo...

Me da asco el supuesto juez catalan. Seriously. Ya estoy enemistado con un level3, asi que con otro (en caso de que lea este blog) tampoco me importa.

Seriamente, si este es el tipo de representacion de jueces española que queremos en el extranjero, vaya tela. Cuando haya un pais que se llame Cataluña, iras como juez por parte de Cataluña. Cuando haya un pais que se llame Cataluña, a los jugadores les pondran el dichoso [CAT] en los Pro Tours. Que conste que no soy nada nacionalista, pero me parece totalmente absurdo irse a Viena representado a España e insistir en que cambien el letrerito de Johan.

Gracias por representar a mi pais de esta manera,

Go die.

P.S: Si quieres mantener una conversacion algo mas privada, mi mail es djinncito@gmail.com. Sientete libre de mandarme un mail con tus ideas/pensamientos. Te critico como juez y no como persona.

Nacho_Wes dijo...

que pena de juez, que pena de joel calafell, que pena de todo. Me dais pena, independentistas de pacotilla. Os jode que en el carnet ponga España? pues te mudas a otro país LEGAL y te empadronas ahí, pedazo imbécil.

Seguid así, ganaréis muchos amigos. Lo que Josue le quiere hacer a carlos va a ser un paseillo comparado a lo que yo os haría.

ferran vila, juez pacotilla lvl 3, johan,... GO DIE (como bien dice mi amigo Djinn)

PD: Viva España, porque yo sí que amo mi patria.

Anónimo dijo...

Como dijo el presi del barcelona: "Cataluña es un pais que esta entre ESPAÑA y Andorra" Yo os digo: "Vuestra madre se gana la vida con el pais que tiene entre la cintura y las rodillas"...ojala os meten fuego a todos los putos independentistas, no solo mereceis mi desprecio sino que haria una bonita pira con todos vosotros.
Viva España!!
Antonio (AKA Fangord)

JoseCabezas"Pok" dijo...

jajaja Tampoco es para ponerse así que segun cuenta johan fue todo en plan coña obv, pero anyway salsear mola xDd

Anónimo dijo...

Llion Solo! Comunidad Llionesa con idioma LLiones ya!

Johan dijo...

La foto es tan buena que la gente se ha creido que era de verdad :)

Y por cierto, me parece tochisimo que alguien se pueda picar por una coña así y llegar a llamar imbecil a la gente. Totalmente deplorable -_-

Anónimo dijo...

Camilo no t preocupes cuando vayas a un protour les dices que de SPA nada que te pongan UBR y a chuparla . Viva Ubrike libre e independiente!!!!
I miss you guys!!
Sergio

Toyto Gomita...AKA Kroket.....AKA Mikel entre rondas dijo...

JUASJUAS, Pues ke de cobadonga pabajo nos pongan Califato independiente Andalusi. Y to solucionao.....Y TUNEL EN DESPEÑAPERROS YA!!

OftheChurch dijo...

@dijinncito @nacho_wes @Fangord

A ver chicos, que es coña, que es una broma, si pinchas la foto se ve que he escrito yo con el paint lo de CAT!!! El supuesto juez catalán como le llamais no es ni supuesto juez, ni supuesto catalán: es juez, es catalán, se llama Raul Rabionet y resulta que es mi amigo. Es fácil de ver que todo esto es en plan cachondeo entre amigos y si os da asco alguno de los mencionados en el artículo pues me parece muy bien, sois libres de expresar vuestra opinión, pero creo que sería de agradecer que lo hicieseis sin faltar al respeto ni a Rabionet ni a Johan ni a nadie. Ni ellos ni nadie os ha faltado al respeto, ni se os menciona a ninguno en el artículo ni se os insulta o desprestigia. Os pido que por favor hagais lo propio y os abstengais tanto de insultar como de desearle la muerte a nadie o cosas por el estilo, no es un comportamiento elegante y desde luego es gratuito, puesto que todo esto es UNA BROMA. Entiendo que vuestra opinión sobre los nacionalismos es la que es y la respeto, pero creo que debeis un par de disculpas por vuestros comentarios.

OftheChurch dijo...

Y TUNEL EN DESPEÑAPERROS YA!!

Nacho_Wes dijo...

cuando te has pasado ene tiempo hablando con la misma persona en el irc acerca del tema, y has visto que por pasiva no se consigue nada, habrá que pasar a activa.
La gente, por suerte o por desgracia, o es mi amiga o no me conoce (no hay otra cosa de por medio), y hay gente con la que no se puede razonar, por lo cual, hay que utilizar otros métodos, que a lo mejor no estén bien vistos por algunos, pero sinceramente me da igual.
El juez este que dices que es tu amigo, sino recuerdo mal, en un torneo de vintage que hubo en tierras catalanas, estaba él organizando, y me dio un papel que ponia 'dinar' y otro que ponia 'sopar', a lo que yo, por logica, pregunto que qué significan una cosa y la otra. Pues bien, no solo no me miro con mala cara, sino que encima no tenia ni puta idea de traducirlo al ESPAÑOL.

En cuanto a lo que decis de coñas y blablabla, ahora se dice que son coñas, pero en realidad se piensa así (cosa que he comprobado en reiteradas conversaciones), por lo que a mi, desde luego, no me vendeis la moto.

Y si el susodicho Johan, o ferran vila, o quien sea, no quiere representar a España, lo dicho, que se empadrone en otro país legal.

Y aunque suene muy chulesco, no estoy por la labor de pedir disculpas. Se me tienen que poner unos argumentos MUY sólidos para que eso pase.

PD: Viva España

Anónimo dijo...

Soy un tal Fowler. Solo diré un par de cosas;

-Johan,a ver si te veo este año en el NACIONAL (viene de nación, patria, osea, ESPAÑA aka ESP.) Que gracioso me resulta esto...

-La constitución dice claramente que saber español ES OBLIGADO y se pena con CÁRCEL.

Masti i need u, manifiestate!

C.Santiago -South Player level 1- dijo...

Cuanta salsa xDDD, uno se pierde un finde y no veas la que se lía.
Andalucía es así, que le vamos a hacer (te metes a la ducha y cuando sales ...).
No considero que sea para tanto, es una broma, como el stifle de Charly, los Frask to cheat (veanlo los arbitros xDD) y demás articulos que poblan la página.
En cuanto a los pensamientos nacionalistas y tal no voy a entrar, cada cual que piense lo que quiera mientras no se limite la libertad ni la sensibilidad de el prójimo xDD.
Si las comunidades se nacionalizaran todos sabemos a cual querría ir todo el mundo (AND).

Anónimo dijo...

Mira, ha hablado C_Santiago aka yo respeto a lo demás

C.Santiago -South Player level 1- dijo...

YO respeto a los demás, de hecho respeto a los que salsean por encima de todos
xd

Johan dijo...

Pablo dijo...

P.S: Si quieres mantener una conversacion algo mas privada, mi mail es djinncito@gmail.com. Sientete libre de mandarme un mail con tus ideas/pensamientos.

Djinn aprovechando para buscar rollo por aquí que crema

Bueno veamos. Si no queréis entender que es una broma (además MTG related), no lo hagáis (Tal vez David se ha olvidado de comentar que sólo tiene que ver con aquello de que a los ESP nos tienen demasiado fichados por ser tan malos -_-). Y aunque no lo fuera, tampoco es para colgar a nadie, que parece que queréis matar a alguien. Me parece un comportamiento totalmente de niño pequeño :/

Si un caso, aclararé por si acaso que no tengo ningún odio a este país (aunque en mi opinión los hay mejores), ni me jode que ponga España en el carnet (me la suda bastante mi carnet) ni soy terrorista ni nada parecido.

Dicho esto, Josue, nos vemos en el Nacional :)

Anónimo dijo...

Qué triste que haya tanta gente en el mundo capaz de gastar tanto tiempo y energías en defender conceptos tan abstractos e INSERVIBLES,

llámense Cataluña, España, Real Madrid, Alá o Jehová.

Pero supongo que éste es uno de los muchos defectos de la especie
humana, y habrá que sobrellevarlo como buenamente se pueda.

Lo verdaderamente triste y deplorable es que haya personas que antepongan dichos conceptos a la integridad de los seres humanos.

No sé qué me dan más ésas personas, si pena o asco.

Saludos,
Sadman



P.D.: Jajaja! k es broma hombre!! si esto era solo pa salsear muhahahahaaahaha!! os lo aveis creio!! que viva la salsa, laporta y el ibarreche!!! lol llol lmaoo rofl!11

eEnder dijo...

Os habeis quedado en una de las fotos que es crema y una coña. Yo aqui me quito el sombrero ante el comentario de sadman y estoy de acuerdo con el 100%. Asi me ahorro escribir un tocho post. Lo mas deporable para mi es que un juez pueda hacer estas bromitas en un gp, no se que habria pasado si johan fuese el indepedendista y hubiese sugerido/exigido el cambio de nomenclatura. habria sido advertido? yo creo que si. estamos sometidos a la tirania y el doble rasero? obv no todos podemos hacer bromitas ni tp se nos ocurren esas cosas.

Tb muy salsero el tema manolitro. Al tipo este ya le han chapado mil veces y se va ganano un hormigas blancas. Destacar que fue a jugar un gp y cuando le dijeron que estaba baneado dijo que ese era su hermano gemelo.

pd: viva la republica independiente de mi casa

C.Santiago -South Player level 1- dijo...

Obv que dan = los apelativos con los que llamemos a nuestro país,religión o credo. Todos deberian aunarse en uno SADMAN. xDD
O en su defecto RSP que cojones.
Abajo el doble rasero GOGOGO Libertad para los jugadores

Unknown dijo...

España no es 1,es 51.
Madriz independencia ya!
Hormigas blancas ya!

Anónimo dijo...

jolin si que esta arraigada la polemica de la independencia y eso, que quereis que os diga, yo me siento muy andaluz, por encima de todas las cosas aunque tambien soy español por lo que toca pero entiendo perfectamente que haya gente que prefiera ser anaduluz y punto o catalan y punto y similares no entiendo ese rechazo pueril a gente que simplemente se siente diferente, eso es XENOFOBIA, viene en el diccionario. Asi que por lo que ami respecta aupa cataluña y aupa catalanes que ad+ acaban de demostrar mas educacion. Esto en cuanto a la salsa.
Las fotos y la historia me parecen tochisimas y la historia del borracho inverosimil, quizas mejoren los usos de cabeza del pok incluido...
Pues nada chicos que aver pa cuando el siguiente articulo y arriba los rsp¡¡¡

Raul

Anónimo dijo...

Venga, ya lo que os falta es daros besitos en la boca...¬¬

Me gustaban más Djinn o Nacho cagándose en tol mundo...

(Lo siento, soy fan de ambos, de uno, por ser el chapero mayor y del otro...buff...que decir del otro, CRACK)

Runes, Álvaro Urbano[AND]

Anónimo dijo...

Ok Johan, nos vemos en el Nat, pero si jugamos en la final, me la concedes a lo Vila, no? Para mi ese titulo me parece que igual tiene mas valor... XD

Fowler

Anónimo dijo...

1º Mastikore... Te necesitan...
2º YO SOY ESPAÑOL, ANTE TODO. AMO A MI PAÍS Y LA VERDAD ME JODE CUALQUIERA QUE NO SE SIENTA ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL, PORQUE NO SOIS LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTES COMO PARA DAROS CUENTA DE LO QUE SIGNIFICA PARA UNA PERSONA EL ORGULLO DE PERTENECER A ESPAÑA. (siento si alguien se ofende, pero igual que me ofendeis con vuestros comentarios separatistas... y me tengo que joder...).
3º JOHAN, ME PARECE UN GESTO FEO, POR TU PARTE (AUNQUE SEA UNA BROMA, SEGÚN DICES... PESE A QUE HE LEIDO YA ALGÚN COMENTARIO TUYO MÁS DE ESE TIPO...) EL NEGAR TU PATRIA A TU PAÍS... PERO BUENO...

En fín... Solo una cosa:

¡¡¡ARIBA ESPAÑA!!! SIEMPRE!!!

Francisco Moreno (aka Fraskito).

Anónimo dijo...

no grites fraskito...

raul

Anónimo dijo...

Fraskito said: AMO A MI PAÍS Y LA VERDAD ME JODE CUALQUIERA QUE NO SE SIENTA ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL, PORQUE NO SOIS LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTES COMO PARA DAROS CUENTA DE LO QUE SIGNIFICA PARA UNA PERSONA EL ORGULLO DE PERTENECER A ESPAÑA

Pues vas a tener que estar jodido toda tu vida, ya son ganas de ser Martirio.
Pero vamos, di que si, yo soy suficientemente inteligente como para saber que es irracional sentirse orgulloso de donde has nacido. Contento, si, ¿orgulloso? ¿en qué has influido tú para considerarlo un logro tuyo el haber nacido en España?.

Todo esto se está saliendo de Madre...la culpa siempre es de Of The Church...

Anónimo dijo...

raúl: ¿asocias gritar con escribir en mayúscula? Siento no conocer tan bien como tú la jerga de escribir en foros... Algo de lo cual debes estar muy orgulloso, ya que un master en escribir en foros debe ser de gran importancia para tu vida.

dragonprince: ¿Porque me hablas de racionalidad cuando tu nick habla de que eres "principe de los dragones"? Sino estas orgulloso de ser ESPAÑOL, no es mi problema, pero no me hables de racionalidad... Yo no considero un logro el nacer en España, sino un honor y un privilegio. Ahora, si no piensas igual que yo siempre te queda empadronarte en otro país, o bien sentarte a ver la tele en el sofá... Tú mismo.

Francisco Moreno "Fraskito".

VIVA ESPAÑA!

Anónimo dijo...

Soy Fowler.

Ahi discrepo contigo. Tu puedes ser de izquierdas o de derechas, pero hay que estar siempre ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL (esa camiseta me la he llevado a algun ptq XD)Orgulloso de pertenecer a un país como España, todo un privilegio, que da la sensación de alegria como bien dices, pero también de orgullo (aunque no para todos, obv, no todos los catalanes y los cascos se sentiran como yo)

Anónimo dijo...

@fraskito: primero, aprender inglés, porque Príncipe Dragón no es lo mismo que Príncipe de los Dragones.
Pero vaya, que eso es una frikada mía :).

Me parece bien que estés tan feliz de que tu madre estuviera en España cuando se puso de parto. Al menos yo no puedo estar orgulloso de ser español lo mismo que no puedo estar orgulloso de ser moreno, o de estar bautizado, como de tantas cosas más en las que no he influido en absoluto.

Ahora, si lo consideras un honor y un privilegio...tu mismo.

Lo que no entiendo es eso de que si no estoy que no meo con el hecho de ser español tenga que empadronarme en otro sitio...va a ser que me resulta incómodo, demasiado papeleo. Y, al fin y al cabo, lo que me importa (familia, amigos, etc...) está aquí, así que moverse pa ná es tontería.

@Fowler: me reitero, es absurdo sentirse orgulloso de algo de lo que no eres responsable. Búscate otro adjetivo, considéralo un honor, un privilegio, mismamente, a mi me parece un privilegio (aunque quizá sería mejor decir "una suerte") vivir en España, pero me imagino que por otras razones.

Anónimo dijo...

@fraskito no tengo un master en escribir en foros y obv no es de gran importancia para mi vida, pero procuro no gritar a la gente

pd:me lo estoi pasando en grande...

raul

JoseCabezas"Pok" dijo...

España es un sitio que mola, y me siento orgulloso de ser español, igual que me siento orgulloso de respetar a todas las personas independientemente de su nacionalidad religion, orientacion sexual y cualquier otro adjetivo, por que primero estan las personas y luego los adjetivos.
Por otra parte quiero decir que el debate que estamos teniendo no tiene nada que ver con el pobre johan, que esta el chaval preocupado y el no tiene culpa de nada, ni dijo el lo del CAT( Que de todas formas es una broma), ni teneis que tomarla con el.
Asi que para Rastrero, fraskito y wes os digo, sois mis colegas os respeto y aprecio pero no crucifikeis al pobren johan que no tiene culpa, bueno ni a of the church q tp tiene culpa de na

Raul Rabionet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OftheChurch dijo...

A mí lo que me sorprende es que os quedéis en la superficie, que no veáis las posibilidades de salseo del artículo, por ejemplo: habéis visto la cara de no enterarse de nada de AJ? y la de Alarcón después de su encuentro amoroso? y el borracho acosando frikis? De todo eso no decís nada, no? La vida tiene muchos matices y hay tanto por disfrutar que no parece óptimo quedarse estancado en una sola temática.

Me parece muy triste que algo como este Blog, que está pensado como vía para el divertimento, sea utilizado por algunos como medio para faltar al respeto a los demás, porque me parece fenomenal que os sintáis orgullosos, privilegiados, o lo que sea de ser españoles, pero de ahí a insultar a quien podría pensar diferente hay un buen trecho.

Habéis sido unos intolerantes, nadie os a faltado a respeto y vosotros sistemáticamente habéis agredido, amenazado e insultado a otros sin tener conocimiento alguno sobre si los hechos eran ciertos o si eran salseo puro y duro.

Nadie os ha faltado al respeto y habeis malinterpretado el contenido del artículo, no os pido que os disculpeis por sentiros españoles ni por estar orgulloso de ello ni por pensar lo que pensais, estais en vuestro derecho. A lo que no teneis derecho esa insultar a otros por el simple motivo de creer que no piensan como vosotros. Nadie os a insultado a vosotros ni hecho o dicho nada que pueda ser ofensivo para vosotros.

Basta ya.

C.Santiago -South Player level 1- dijo...

:) Salsa must Go on
Creo que vamos a declarar RSP república independiete andaluza, de despeñaperros hacia abajo solo hay felicidad
xDD

Nacho_Wes dijo...

a mi se me insulta siempre y cuando alguien que va representando a mi país reniegue de éste.

y vuelvo a decir, esto es una total consecuencia del artículo salsero que se ha escrito. Si no queríais que se hablara de política (camilo sabe de lo que hablo) en este blog, ni la mentéis en ningùn artículo. Porque luego se encuentra mucha gente comentarios de cara que no les gustan, pero es lo que hay. Acción - Reacción

y vuelvo a decir, antes de que se escribiera este artículo yo ya me había peleado con todo el mtg.es por este tema, ya que era el único que defendía lo que para mí es algo muy querido, que es mi país.

después nos quejamos de los americanos... envidia me dan ! todos adoran su nación, y se sienten ORGULLOSOS (y lo grito, porque caps = scream) de su país.

PD enésima : VIVA ESPAÑA

eEnder dijo...

Que iba a decir yo que como bien menciona el autor el articulo no iba de politica. of the church se inventa una cosa y ahi que salta la polemica. A mi gusta haber nacido en España pero si hubiese nacido en otra parte tambien estaria contento.

El precedente de esta coña viene tb de el pq yo uso lo de camille salat. Los españoles somos malos y estamos mal reconocidos internacionalmente en mtg y otros muchos aspectos. El caso es que Finkel estaba arrasando en el pt de kuala lumpur y no pactaba ni co su sombra. Sin embargo cuando vio que le toco un ESP dijo ahora es la mia que este en el top8 es facilillo.

Una cosa es que tuviese mas o menos razon. La otra es que es una opinion y como los culos todo el mundo tiene una.

Lo unico que se sobre estos debates en internet es que no llevan a ningun lado y que nadie va a cambiar su opinion ni lo que piensa.

Johan ha expresado aqui su opinion que es muy loable y hay que respetar. El caso es que el no va representado a españa; el va representadose a si mismo. Otra cosa es si gana un Nazional o algo asi. pero por ganar un ptq o clasificarte no vas representado a nada que no sea tu mismo. Si tus convicciones son fuertes y eres como djpasti que iba con la ikurriña a todos lados pues alla el.

Raul Rabionet dijo...

Dado que mi madre es neerlandesa (que no holandesa, porque Holanda es sólo una de las regiones de los Países Bajos) y mi padre es catalán (y a la vez español), quisiera que toda esta gente que está orgullosa de cosas que han hecho otros (o que no ha hecho nadie) me informara mejor:
1- ¿Debo estar orgulloso de ser neerlandés?
2- ¿Debo estar orgulloso de ser holandés? (pese a que no lo soy)
3- ¿Debo estar orgulloso de ser catalán?
4- ¿Debo estar orgulloso de ser español?

En realidad, no entiendo muy bien por qué debería ser cierta ninguna de las opciones. En general, quien pueda estar orgulloso de lo que hace o de lo que logra, no necesita enorgullecerse de la nación o el estado donde ha nacido, o del equipo de fútbol al que ha escogido seguir (entidades a cuyo éxito o fracaso ha aportado poco o nada).

Hasta aquí la parte que es broma. Lo que sí me parece muy serio es que en un blog que pretende ser de broma, un usuario postee con ánimo jocoso una broma sobre acciones que atribuye a terceras personas, y que esas personas sean sucesivamente insultadas sin ningún tipo de reparo, sin estar siquiera presentes y sin comprobarse los hechos o sus causas.

Daos cuenta de lo lamentable que es insultar a alguien por cosas así, y luego pretender ser gracioso y divertido.

Si queréis otro rato os cuento lo que ocurrió en realidad.

Un saludo,

RaülR

Anónimo dijo...

Nacho_Wes, ¿en qué momento Johan ha ido a cualquier torneo representando a España? En Viena iba representándose a si mismo, no iba en calidad de representante de nada ni de nadie.

Respecto al lío amoroso: si es uqe está visto que tio que prueba conmigo tio que decide que las tías están sobrevaloradas...pero no sabía yo lo de la LCV...¿querrá ponerme celoso? ¿tan celoso como estaba Of The Church porque a él no quise besarle? ^_^.
¿Tan celosa como una amiga cuando se enteró que me morreé con el Hispano-Neerlandés antes que ella?

salsaaaaaaaa

OftheChurch dijo...

@Dragonprince AKA Judge simpático

Te recuerdo que después de tu affair vienés me miraste y me dijiste, ya hablaremos tú y yo. En realidad te molo yo, y te da vergüenza que lo sepa todo el mundo, y además, si me salseas a mí poniendo mi nombre, ¿por qué no pones el nombre de tu amiga? eh? eh? eh?

El Hispano-Neerlandés es mío!!! MUAHAHAHAHAHA

Raul Rabionet dijo...

Bravo!

Hemos conseguido dejar por un momento la discusión política para trata un tema menos radical.

Aparentemente, ahora se trata de debatir sobre la sexualidad y la propiedad de uno de los participantes en la discusión.

¿Podríamos volver a lo de los catalanes, por favor? Diré que incluso me sentía más cómodo...

OftheChurch dijo...

No seas tan tímido Rabionet, que no te pega nada ;)

Todos sabemos de lo que eres capaz. Y hasta ahi puedo leer.

Neri dijo...

Sois unos radicales, la que se ha liado... Yo en la puerta de mi casa tengo una alfombrilla que pone "republica independiente de mi casa" sí, esa de ikea... Y estoy orgullosa de ser hija de la república de kukiland nereil xDDDDD Y tu Raul, si quieres, te empadrono también en la república, para que no te hagas tanto lio xDDDD Es una república muy bonita en la que está declarado el estado de felicidad permanente y solo se permite magic una hora al día (ahora es cuando me crucifican xDDDD)

Pero sois unos salseros, De la Iglesia, te has comido la mitad de las cosas y el resto lo has contado como has querido xDDDD Así normal que se líe. Jiajiajia

@Judge simpático: Doy fe de la frase que le dijiste a de la iglesia, y yo kiero enterarme de que significaba exactamente el "ya hablaremos tu y yo"

@Johan: eres un bichito adorable. (Tenia que decirlo...) Aunque el paint haga que te crucifiquen. Si quieres también te empadrono en la república kukiland que ya la conoces ^^

Para el resto, sois unos intolerantes, y si venís a leer un blog en el que sabéis que la mitad esta alterado, y la otra mitad inventado, por dios, no seais tan niños, que teneis cierta edad todos ya...

La niña de Viena

P.D: Y para todo aquel que no lo sepa, en el master que se da en la vida, en cualquier foro/blog/medio escrito en internet, las mayúsculas que no son para una sola palabra (las cuales se usan para remarcar) significa que estas gritando.

Besitos kukiiiiileees para todos xDDD

OftheChurch dijo...

@Neri

Jooo es que si lo cuento todo no tengo material para una segunda entrega, pero ya veo que callad estoy más guapo.

En cuanto a Judge simpático: está todo hablado, no pinta bien la cosa.

En cuanto a tu república: admitís anexiones de principados?

En cuanto a Johan: un bichito adorable¿?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
así en mayúsculas gritando mucho

Anónimo dijo...

@neri: gracias por el cable... ;)

raul

Anónimo dijo...

Joe Neri, no recuerdo haberle dicho eso a David...claro que cualquiera se acuerda de las palabras después de lo que pasó :)

Coincido contigo, Johan es un bichito adorable ** :). (clases prácticas de como hacer que alguien se sienta incómodo, by Me).

@David: es que yo te quiero...como amigo

A ver a quienes veo en Brussels!

Unknown dijo...

No he terminao de leer todos los comentarios pero no veas ... ARRIBA ANDALUCIA COÑO!!!

Anónimo dijo...

@Nacho: y que razon tienes... como me miraria a mi la gente si colgara una bandera de España en la Ventana/puerta de mi casa/chalet? buff... ese es un facha... es un radical... es un nosequé... los americanos estan medio gilipollas todos, pero tienen un sentido del patriotismo que ta me gustaria verlo aquí.

@Camilo: no es lo mismo, nacer,crecer, vivir y morir, en España, que en Somalia, no es lo mismo no...

Y los intolerantes somos nosotros? JUAS.

Si os leeis la constitución la mitas os cagais de miedo, que tendrias que estar en la carcel por no saber NI CASTELLANO (y se de muchos que no lo sabeis...)

Os compadezco. Fowler.

Anónimo dijo...

LOL, no se me ocurre mejor expresión para este salseo...

Varias cosas:

Nacho, todos sabemos que eres un defensor acérrimo de España, y quien se mee delante tuya en una bandera roja-gualda-roja tiene cabeza de menos (te dejo escoger cual). Fijo que tienes un llavero en forma de tricornio xDDD.

Raül es un tio de puta madre, aunque le odie profundamente por saber tantos idiomas...

Judge simpatico es obv bisexual cuando menos, aunque yo diría que hermafrodita.

Los insultos estan overrated, aunque... como molan para salsear!!

Vaya pedazo de holandes errante, y la cara de dragonbreath = priceless.

Iturralde.

PD: para aquellos que se puedan y/o/u pudieranse sentirse ofendidos por algo escrito en este post o en el blog en general... esto es dominio andaluz y aqui nos reimos asi. Asi queda visto por la bandera que aparece en el titulo del mismo xDDDD

Buen rollo y salseo para todos que esto es de coñaaa!!
Andalucia powa.

Anónimo dijo...

Como esto es de gratis, y dado que mi grupo de colegas "los paupérrimos" me llaman El Soez, voy a hacer honor a mi titulo y ramdon posteare como 0$...

Viva RSP, pero queremos más tetas de magiqueras, que vi alguna titi en PT Valencia... que no veas. xDDDD

Iturralde.

Anónimo dijo...

dragonbreath? por ahí no paso, que me he lavado los dientes ¬¬

hermafrodita no, pajillero :).

Y no, no soy bisexual, ojalá :(.

JoseCabezas"Pok" dijo...

Y asi un debate sobre las independecias degenera en un chat gay

Raul Rabionet dijo...

Mejor un chat gay que aguantar los exabruptos de cuatro descerebrados.

Lo que había en este hilo no era un debate. Simplemente había gente insultando a otros por no compartir sus (radicales) opiniones. No es algo que invite al intercambio de opiniones.

JoseCabezas"Pok" dijo...

xDDD yo me siento orgulloso de ser el mejor jugador de limited de RSP(que ya es ser bueno), tambien decir que estais to el dia con el
f5 xDDD

Anónimo dijo...

Buah! Se nota que esto es made in Andalucia, no hay zona espanyola que haga mejor salsa!
A esto que a mi tambien me gusta salsear, concreto: aun existe alguien que piense que los Catalanes no SABEMOS hablar español? Todo lo que se dice en la tele no es verdaaaaad, y los reies son los paaaaadres....
Por suerte yo naci en la peninsula Iberica, donde todo es genial, sobretodo en el Sur, hay que decirlo, pero me siento Catalan y lo que digan mis papeles me la sopla, el rey para lo que hace me sobra(aunke es cacho divertido, y toda su familia tb), la constitucion yo no la firme con lo cual me da igual lo que diga y el sentimiento ejpañol machito por obligacion como ke no.
Porque yo, al igual que muchos, nos sentimos Catalanes. Y eso no lo cambiará nada.

Saludos grandes a Ofthechurch, Pokemon guey, RaülR, Johan y a los demas...

Para ser mi primer post me he cubierto de gloria, lo se, pero mi sangre andaluza tampoco no me la kita nadie....jejeje

"Belmonte"

JoseCabezas"Pok" dijo...

Weii te pegare con mis caballitoss... xDD tu si que eres grande, ara que postee el trallerIO

Anónimo dijo...

Para Cataluña todos somos catalanes no Rabionet? venga ya...
Que no firmaste la constitucion, es un gran argumento, si señor! sigue asi. Aqui lo que pasa es que os jode SER ESPAÑOLES. Os jode, y ya esta. Pues mirad, no parece que vaya a cambiar el DNI en los proximos años... y luego es quejais de que os putean x ahi, y este ambiente lo habeis crispado VOSOTROS LOS CATALANES. Que sois muy guays... No voy a decir los megapros de BCN que no saben español bien (o no les salen palabras con demasiada frecuencia) porque son amigos mios... y yo respeto a la gente, aun no he faltado el respeto a nadie (hasta este momento obv) pero vosotros sois los primeros intelorantes (bueno, los segundos, ya sabemos todos quienes son los primeros) Aunque en Cat esta demasiado de moda quemar cajeros, tienda, y pegar a los Mossos... SI FUERA ANTIDISTURBIOS OS CAGABAIS LA PATA ABAJO. Tanta mierda ya cojones... que alguien chape esto.

Fowler.

PD: pues al rey ya le puedes estar agradecido, porque juro mantener la dictadura, y sabes en la época del régimen lo que le pasaba a la gente cono tú no? PUES YA ESTA (y que conste que el Caudillo era a little bit assasin, no comparto esos ideales) Los extremos son malos, todos, pero no me toquies los huevos con hipocresia barata, porque si de un referendum nacional se tratara para decidir la idependencia de alguna comunidad, la respuesta es facil facil... ESPAÑA DICE NO. Ya sean de izquierdas o derechas, ESPAÑA DICE NO AL TERRORISMO Y A LOS SEPARATISTAS COMO VOSOTROS.

Anónimo dijo...

Yo me siento orgulloso de tener un cerebro para poder diferenciar los articulos de salseo a los articulos de politica nacionalista cosa de la cual no pueden sentirse orgullosos muchos de los que postean aquí.

Cuando esteis encerraos un año en una penitenciaria como yo valorareis la libertad fuera de Paises o Fronteras y dejareis tanto enfrentamiento absurdo.

(Puta vieja que consiguio identificarme, menos mal que ahora las carceles son mas modernas y tenemos hasta internet ^^)

Bueno, dejad tanta estupidez nacionalista que creais disputas por todo y Salsead sobre escoria magiquera como Manolitros.

Paz y amor amigÜitos.

Er Ch0b1

Nacho_Wes dijo...

chobi salsero ! que crema ! un pro ? en bilbao te quedaste con las ganas jaajja

Yo no digo nada, pero iturralde, tienes razon !!! =) no se si será porque en la feria me he puesto a cantar un VIVA ESPAÑA ALZAD LOS BRAZOS HIJOS DEL PUEBLO ESPAÑOL QUE VUELVE A RESURGIR delante de la caseta del partido comunista, pero hoy estoy PLETORICO !

GLORIA A LA PATRIA QUE SUPO SEGUIR SOBRE EL AZUL DEL MAR EL CAMINAR DEL SOL!

joder, los pelos como escarpias con el himno de don José María Pemán

VIVA ESPAÑA!

Anónimo dijo...

bueno las cosas se apaciguan... menos mal aver cuando estos tios sacan algo nuevo que aqui la salsa ya se a terminado jeje

PD: ahora entiendo como Carlos cogio ese rebote con fowler ( se escribe asi?¿?)

PDD: esto es porque no decaiga la salsa¡¡¡ jajaja

raul

Anónimo dijo...

Ch0b1, ¿qué hiciste para haber estado en una penitenciaría? ¿La vieja testificó haberte visto robar 2 cartas por turno? :D

Anónimo dijo...

CATALONIA IS NOT SPAIN

"Cataluña es un pais entre España y Francia"

FEIXISTES DE MERDA! LA BANDERA ESPANYOLA ME LA FOTO PEL CUL JO, I EL QUE CREMARÉ SERÁN LES VOSTRES CARES CABRONS!

R.T.

Nacho_Wes dijo...

que valiente eres R.T.

encima de payaso, te ocultas con unas iniciales... da la cara!

Anónimo dijo...

Pues ten cuidado RT, porque si te ven... a la carcel! jajajaja que pandereta... los andaluces entienden el catalan a la perfeccion... PALETO. Con un poquito de suerte, seras jovencito, y en la trena sexo no te va a faltar ;) que es donde acabaras, obv. Tienes casa propia, o ni curras ni nada y okupas? jajajajajaajaj

Fowler (yo no me escondo, tu en IRL irás hasta encapuchado...)

Unknown dijo...

Nacho Wes me parece que te pasas bastante si tu no sabes quien es R.T. es por que no has leido todos los articulos de esta pagina porque antes se ha hablado de el y todo el mundo sabe quien es ademas si tu te sientes orgullos de tu pais pues lo siento mucho te jodes.

DALT ANDALUCIA COLLONS!!!

Nacho_Wes dijo...

te juegas algo que no es el mismo tio, jard?

no hables sin saber

y lo que 'lo siento mucho, te jodes'... en fin.
me parece que te pasas bastante, si tu no sabes quien soy yo es porque no has leido todos los articulos de esta pagina porque antes se ha hablado de mi y todo el mundo sabe quien soy ademas si yo me siento orgulloso de mi pais pues lo siento mucho, te jodes TU.

PARA QUE COÑO SIRVEN LAS COMAS, AL LADO DE LA EME EN TU TECLADO.

Anónimo dijo...

Si estás a dieta no comas

Unknown dijo...

jajajaja, la, verda, es, ke, la, coma, en, mi, teclao, sirve, de, poco, no, se, puede, decir, lo, mismo, del, F5, de tu teclao, pero, weno, esta, claro, que, te, he, visto, escribir, antes, por, la, pagina, y, no, por, eso, mismo, no, entiendo, porque, te, mosqueas, por, los, articulos, los, comentarios, si, son, tos, de, cachondeo, ademas, no, me, importa, que, te, sientas, orulloso, de, tu, pais, pero, el, te, jodes, no, es, con, animo, de, insultar, es, que, me, parece, gracioso, que, te, mosquees, por, comentarios, como, estos, en, esta, pagina.

PD: Esta vez me faltaran tildes y to lo que tu quieras pero comas creo que no.

Unknown dijo...

Gerardo toy contio....XDD

Unknown dijo...

contigo coño que esta vez me ha faltao un "g".

Anónimo dijo...

Nacho_wes, Fowler: Estoy con vosotros: ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!

nuestro coleguita RT... En fín, yo es que con inútiles que sólamente saben "dibujar" palabrejas sin sentido, SI ESTAS EN ESPAÑA, ESCRIBE ESPAÑOL. ¿Eres capaz de comprender eso?

En fín... Que no se hasta donde vamos a llegar... Hasta el día que llegue uno CON DOS COJONES y arregle España, porque sino vamos de mal...

Francisco Moreno "Fraskito".

PSD: Yo si tengo la bandera de España (y con el aguila) colgada en mi cuarto, no me da miedo ni me tengo que ocultar, me da igual que piensen que soy facha, que soy lo que quieras... Pero simplemente amo a mi país y agradezco cada día haber nacido aquí, y no en Ruanda, Francia, etc.

VIVA ESPAÑA SIEMPRE!!!

Neri dijo...

Bueno, ya habeis acabado de hacer el panoli? Porque cansa ya el discurso gallito de machito ibérico. Una viene con ganas de reir un rato y lo único que encuentra son niños que no saben hablar de otra cosa de lo que se sienten "orgullosos" y insultando a gente que no ha hecho ni dicho nada, simplemente por el hecho de insultar, porque sí, porque son como l'oreal, porque yo lo valgo. Una de las grandes riquezas que tiene vuestro país, que es la multiculturalidad y multinacionalidad en sí misma, y renegáis de ella porque sois igual de radicales que aquellos que tanto odiais. Y sí, he dicho vuestro país, porque yo me siento espanyola, espanyola con ene y griega, y con vuestro cerrajismo de mentes me entran ganas de quemar banderas con águila y enarbolar estelades. Prou ya, basta ya, callad de una vez, y si tanto os gusta esa españa, votad a la falange, pero callad de una maldita vez, que cansais, cada vez que se cambia el tema para llevarlo al tema que ocupa el blog (que por si lo habeis olvidado son las risas) volvéis solo por tocar los cojones. Pues basta, callad ya, y niñerias, a la guardería, que todos tenéis una edad. La política para la política, las risas para RSP, y el Magic para los torneos.

Y si yo fuera autor del blog, empezaria a eliminar estos mensajes que sigan llegando, a ver si así, en vez de por palabaras y "CON DOS COJONES" como dicen, lo entienden.

Que cansais

La niña de viena

P.D: Judge simpático, sí que lo dijiste xD Y sí que es cierto que Joel es mono, es ultra-cute ^^ Y lo de bi se arregla fácil, ya quedaremos tu y yo xDDD

@de la iglesia: lo de las anexiones, es cuestión de tratados xD

@Joel: Tienes razón, lo que pasa es que el Draki es el Excmo. Presidente-Alcalde de la República de Kukiland Nereil.

@Rabionet: Yo también te envidio por saber tantos idiomas ¬¬ Pero weno, cuando te necesite me pegaré a ti y asunto arreglao ^^ Cuando quedamos para que me traduzcas recetas y hacerlas? xDDD

Anónimo dijo...

Tremendo el comentario del chobi, mas de uno debería leerse el primer párrafo más atentamente.

Por lo demás, yo alegremente me cago en España, Catalunya, Andalucía y la madre que las parió a todas, y me limpio tranquilamente con sus banderas.

Que hay que ver la de violencia que engendran esa burrada de mierdas de entes abstractos. Violencia entre personas, que son lo que realmente importa. Al menos a los que somos, o intentamos ser, personas.

ale, a salsear que es gratis

Anónimo dijo...

Antes de llamarme a mi niño, te diria que las 'niñas' ni juegan a magic (bastante suboptimas, quitando a Melissa, y contando que una niña para mi es una personita de 18 años o menos con muchos pajaros en la cabeza como tu) ni deberias estar si quiera MTG related...

La segunda, antes de decirme lo que tengo que votar (y voté PSOE en Castellón , y a Mariano for Spain, porque el PP es una mafia en mi ciudad) enterate un poco del asunto. Yo no soy de ultra derecha, aunque tu debes ser algo rojilla... (pero no pasa nada, todos hemos sidos niños alguna vez... yo una vez hasta escuché Reincidentes y todo...)

Obv yo no tengo la bandera de España con un bird como Fraskito (grande que eres y no hemos hablado nunca demasiado en persona joder... que lastima) pero si tenia la constitucional, y la quite por respeto a mi familia. A ver si te quitas tu/os quitais las ganas de independiencia y la rabieta que teneis, por respeto a España aunque sea (si, ESPAÑA, de donde chupais del bote todos, si)

Johan ya sabe que que te lo quieres arrear, no hace falta que postees más ;)

Josue Lopez-Tercero aka Fowler

Anónimo dijo...

"Amo demasiado a mi país para ser nacionalista"

Albert Camus ._.

Neri dijo...

Mira, flower, para empezar, he hecho un comentario al aire, si te has dado por aludido, será por algo. Para continuar, no soy yo la que tiene pajaros en la cabeza, y segundo, tanto que dices que no hable sin conocerte, para empezar no sabes ni la edad que tengo, ni porque firmé como "la niña de viena", y ni tan siquiera sabes que no juego a magic. Para empezar, no sé ni jugar, así que imaginate. Y me relaciono con quien me da la gana, igual que a ti te da la gana que sea EsPPaña, y no dejas otra elección.

Para continuar, yo no he dicho que seas de derecha o izquierda, sólo he dicho que si quieres tanto esto, vota a falange que es la que lo defiende. O a quien te dé la gana, por algo el voto es secreto y personal. No sabes ni quien soy, y ya juzgas mis ideales, y luego la que tengo pájaros en la cabeza soy yo. Dejemos el tema de la edad por segunda vez a un lado, dado que me temo que o te supero o te igualo.

Y si tanto te vanaglorias de respeto, respeta no solo a tu familia, sino también al resto del mundo, que se merece no sólo el respeto, sino como mínimo, educación, algo que parece que no os enseñaron, y de la que nos estáis haciendo abusar al final ya. Ni enarbolo la independencia de Catalunya, ni esPPaña es única grande y libre, eso es algo que, por suerte, hace un tiempecillo que dejamos atrás. Insisto en que me parece muy triste que una de las mayores riquezas que tiene este país la pisotees tanto. Y no me hagas hablar, que los impuestos los pagamos todos, y Catalunya es una de las comunidades que más aporta y menos recibe, tus carreteras las pago yo, así que chitón.

Johan ya ha dormido en mi cama, y lo he esposado, así que no me digas lo que sabe y lo que no, que lo sé muy bien ;P

Y al próximo que no me conzca y me llame niñata, le estampo una magdalena envenenada esófago abajo. Y al proximo que me conozca y me llame niñata, le regalaré una magdalena envenenada camuflada de chocolate.

Y después de esto, podemos seguir, de una maldita vez, con las jodidas risas, que es lo único que busco desde hace dos días y lo único que encuentro es crispación? Para eso ya tengo suficiente con el trabajo, gracias.

Anónimo dijo...

Anda Johan, ésta es de las guerreras :D

Unknown dijo...

Vamos a ver Fraskito, ke te se a subio la pernicius a la parte superios de la biblioteca con la conversacion. La bandera con el aguila no es la de España, es la del franquismo que por la gracia de Dios (tal y como ponia en la moneas de 5 duros) no es la España que nos a tocao vivir.
Neri tia, no se quien en eres, pero tal y como tu as dixo esto es un blog de caxondeo y de magic asi que no entres en discusiones tontas que no son divertidas y lo unico que hacen es estropear la web.

PD: Judge poco simpático yo tambien me cago en España, Catalunya, Andalucía y la madre que las parió a todas, y cuando termines de limpiarte con las banderas pasamelas que aunque quede un poco puerco me voy a limpiar yo tb.

eEnder dijo...

el administrador de la web no se hace responsable de las opiniones aqui vertidas y esta demasiado ocupando bailando la danza de la lluvia para que no llueva en la feria. A ver si para.

Neri dijo...

la danza de la lluvia no era para que lloviera?xD

Johan dijo...

Ya que estamos salsead un poco mas y llegamos a los 100 comments! (Me habia jugado una cocacola en ello)

Anónimo dijo...

la danza de la no-lluvia queria decir obv

OftheChurch dijo...

Si se llega a los 100 posts me pagais el artículo? Es para pagarme unas copillas que ando corto de pasta. Autosalsearse rules!!! (temple garden, vas FTW)

@Neri: Dime cuando se abre el plazo para presentar solicitudes de anexión a tu república, mi princesa se muere de ganas de emparentar con Draki!!!

Neri dijo...

Venga, si se llega a los 100 posts invito a una ronda de magdalenas...

Y Dela, las princesitas por mi reino se pierden xDD Parece mentira que no lo sepas xD

Y si invito yo a las madalenas... Quien me invita a algo a mi?

Neri dijo...

Por cierto, cual de los dos supuestos jueces catalanes tiene novia? xDDD (retomando ni mas ni menos que el primer comentario)

C.Santiago -South Player level 1- dijo...

RSP te invita a lo que quieras obv
xDD

Neri dijo...

Uhmmm... Interesante... Y por tener cocinera en plantilla cuanto ofreceis?

C.Santiago -South Player level 1- dijo...

Cuales son tus especialidades??
Que los miembros de RSP somos mucho de comida selecta.
Nuestra preferida es el solomillo al Whisky 100%.
Tu pide y veremos como tenemos las arcas.

Anónimo dijo...

Some people here needs a new brain.

PD: La comida RSP Apesta, mejor Leon & Asturias que hay mejor gastronomia go Embutido ^^

El Ch0b1

Johan dijo...

GO 100 POSTS!

(Esto es hacer un poco de trampa no?) xd

Neri dijo...

Reconocelo, tu lo que quieres es magadlenas double choc xD

JoseCabezas"Pok" dijo...

Para comida rancia de penitenciaria chobi, nos comemos unos solomillos al whisky y unas jarras de tinto por nueve pavos en la cigala que es el precio estandar y si no que el carlos haga 20 kilos de ensalada de pasta.
Por cierto le pediria a las mujeres que se pasan por aqui que no me distraigais al pobre johan que tiene que concentrarse en el circuito pro tour y teta y sopa no cabe en la boca.

Anónimo dijo...

Ni puta idea, cuando vengas a León de tapas bien puestas+bebida por 1€ sabras lo que es la comida de verdad!

I agree con el johan que tiene que representar a cataluña estoooo a España

Ch0b1

Nacho_Wes dijo...

en fin... los unicos que realmente salseamos... los que somos 'fachas' no? qué ignorancia, por Dios... facha = fascista =! patriota.
que yo diga Viva España no quiere decir que los demás tengan que compartir mi opinión (envidia de los USA, como ya dije), pero sí que es verdad que todos aquellos que decís 'pero qué esta hablando el loco este de viva españa y blablabla' no lo decis de forma que luego podáis echar en cara nada, ya que... dime de qué presumes y te diré de que careces.

es muy facil mirar la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el ojo propio.

PD: Viva España UNA GRANDE Y LIBRE

Anónimo dijo...

Ch0b1, si tú no eres de León! León <> Asturias, ¿donde ha quedado tu sentido nacionalista?. Estoy seguro que tu en un Feature Match en vez de SPA haces que pongan AS, y si te hacen entrevista, respondes en Bable xDDD

Aunque la verdad que una visita por El Húmedo no estaría nada mal para irse a tomar unas copas.

Pd: Las mejores tapas de mi vida, en Cuenca este finde. Pavo y medio una jarra de cerveza y una ración descomunal by the face xD.

Anónimo dijo...

@ pokemon: que grandes son las ensaladas de pastas del Carlos, veo que las hemos "sufrido" mas de uno, Carlos cuentanos el sercreto ;P jajaja

raul

pd 100 post ftw (haber quien lo postea)

Anónimo dijo...

Humedo Rulz, y a saber que habías ido a buscar tu a cuenca, simpático!

Por otra parte, gritar viva españa es evidentemente poco fascista, pero gritar lemas fascistas como "una, grande y libre", posiblemente tenga un poco más de fascista ;)

C.Santiago -South Player level 1- dijo...

El secreto stá claro, una mano increible para la comida .... ¬¬

Más bien es que el estómago de Friky es como un saco, y con hambre ...

Mi ensalada de pasta se llama, Ensalada de pasta catalana y ultraseparatista xDD, xq no salsear

Anónimo dijo...

Pasaba por aquí, y dejo los honores al próximo que venga para que haga el comentario nº100.

OftheChurch dijo...

100 posts de tonterias varias.

Con lo guay que era el artículo...

eEnder dijo...

101 eran los dalmatas. ¿quien le regala la bolsa de magdalenas a david?

Anónimo dijo...

Había ido a pasar el día con mi prima la de León, que estudia allí.
De hecho es la que me enseñó El Húmedo como Dios manda.
Pd: Si, objetivamente, está buena.
Pd: Y si, evidentemente, tiene novio.

Anónimo dijo...

Pd: Si, objetivamente, está buena.
Pd: Y si, evidentemente, tiene novio.

Crap.

Ch0b1

Unknown dijo...

Wueno una posible solucion es que David deje por aqui su direccion y que el proximo en postear le envie la bolsa de magdalenas a su casa por correo.

OftheChurch dijo...

Quita quita, que si dejo mi dirección pasa como con las cartas del Player's Reward, que nunca llegan. Mejor que Neri me las traiga en persona :P

Anónimo dijo...

Ch0b1, ni de coña presentaba a mi prima a nadi de este canal xDDD.

Anónimo dijo...

@Fowler: Cuando quieras hablas con Pok o Camilo que te dan mi dirección y hablamos, tu preguntale a Guzman... Que nos conocemos de hace muchos años...

Una cosa: ¿Por que puedes llevar una camiseta del Che Guevara y no pasa nada, pero si yo llevo la bandera de España es "algo malo"? En fín... Yo creo que esto no lleva a ningún lado, porque ni me vais a convencer de una cosa ni yo a vosotros de otra... Así que...

@Nacho_wes: Lo mismo te digo, Pokemon y Camilo tienen mi cuenta (Y Carlos tambien).

ARRIBA ESPAÑA!

Francisco Moreno "Fraskito"

C.Santiago -South Player level 1- dijo...

OMG, te enseño el humedo xDDD
Viva la libre sexualidad entre primos.

Anónimo dijo...

solo apuntare que llevar la camiseta del Ché es delito. Que no pase nada es otra cosa...

Ok fraskito me pongo en ello ;)

Fowler

Alexis dijo...

No se extraña un país, se extraña el barrio en todo caso, pero también lo extrañás si te mudás a diez cuadras. El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país es un tarado mental; la patria es un invento. ¿Qué tengo que ver yo con un tucumano o con un salteño? Son tan ajenos a mí como un catalán o un portugués. Son estadísticas, números sin cara. Uno se siente parte de muy poca gente, tu país son tus amigos, y eso sí se extraña.

talai dijo...

Hola! En orden ascendiente en posición pero no en importancia...

Una patria... seguro que no es más que unos cuantos números? Espero que no te guste el fútbol. (O seria raro que no te dieras cabezazos en la cabeza)

Soy catalán y soy español. No una más que otra. Y no estoy especialmente contento de serlo. Como dice Camilo si fuera de otro sitio pues mira. Decir que si dependiera de mi arbitrariamente (genio de la lampara) accedería a la independencia catalana.

Esposar al Johan tiene su encanto, pero metersela, más.

El hecho de que este mal misto decir viva España ser patriota y que esté bien visto ser independentista me parece una injusticia BRUTAL.

Gotta love attention whores.

Suerte en Hollywood.

Tambien decir que sentirse ofendido porque una persona española "reniegue" de su pais me parece algo comparable a sentirte ofendido porque alguien vote a otro partido o sea de otro equipo. Ya se que es más de lo mismo sorry.

Que me váis a contar a mi de Ferran... ¬¬

Andalucía independiente y VIVA ESPAÑA.

*[CAT]