YOU GOT OWNED #2

lunes, 10 de marzo de 2008





Volvemos a poner estos momentos donde las cosas no salen lo bien que uno quiere. Donde las caras de los jugadores son antológicas y los susurros del público se hacen más audibles. Esos momentos donde no sabemos donde nos meteriamos.

Owned #7: Nos situamos en el GP de Sevilla. Alejandro Dominguez alias "el hippie" lleva 2 años carteandose con wizards y llamándoles porque le deben un cheque de un GP de Madrid. Desde Belgica le dicen que ese cheque ya lo mandaron y ya esta mas que cobrado. El hippie viene a Sevilla a intentar conseguir otro cuando en la puerta del recinto un sevillano se va saludarle. Le cuenta que el tambien estuvo en el Gp Madrid y que sus nombres son parecidos. Que le llegó un cheque a su nombre y que no se preocupase que lo habia cobrado. El sevillano obv estaba rodeado de sus amigos y aunque el hippie tb lo estaba era territorio comanche y la sangre no llego al rio. La honestidad ante todo. Al menos el sureño quiso invitarle a una cervecita(cruzcampo of course) y el ingrato catalan se la rechazo.


pelarse esta overrated

Owned #8: Final del Pro tour de New Orleans 2001. Kai budde vs Tommy Walamies. Formato extended con duals de las buenas. Trix vs uwg walamies(un deck con todas las cartas buenas que mataba jugando una intuicion a call of the herds, eran otros tiempos). Es la quinta partida y el fines tiene la partida bastante bien. Tiene un par de elefantes abajo aunque el aleman esta por ahi como loco tirandose strokes y aks de 3. Solo le queda un turno para perder su primera final cuando su draw step le da el morphling que se habia metido para esas sistuaciones. Como sabia el juggernaut. Se lleva su 21908309128390128903812º Pro Tour en lo que hasta el lightning helix era considerado el mayor topdecking d ela historia.


Me lo merezco¡ Me lo merezco¡

Owned #9: Este me paso a mi (niño malito) en el Pro Tour de Kobe. Estoy jugando la ronda siguiente tras un desastroso 0-3 del draft anterior. Esta vez tengo un mazo bastante bueno y estoy en la tercera partida contra un japo con el pelo a lo Goku. Sale él, yo en mi segundo turno suspendo a ith y en el tercero suspendo errant ephemeron. El tiene una gargola de esas con eco que es lo unico que me baja, me deja a 14 y le pongo un temporal isolation. Mi mano tiene bastante crema ademas de lo que esta por venir y el no tiene nada excepto una charge land. En su sexto turno se aprovecha de ella y baja Kaervek:
- It works?- a veces los sureños somos un poco inocentes. El japo tiene una sonrisa en la cara.
- hehe.- Entonces aparece un juez japo simpático de la nada y me lo explica.
- Owned by your ownd cards.-obv él estaba sonriendo.
- merci beacoup.


Estos pendientes se los he quitado a Sephirot


Owned #10: A veces para lo que no estamos es para un fin de semana. La noche y magic no siempre son buenas compañeras como os venimos avisando desde rsp. Fui al ptq de Alicante porque Kike iba y nos salia gratis la gasofa. Alli no conocia mucha gente que no fuesen mis compañeros de viaje, algunos alicantinos y Josue que estaba por alli. Fowler me cuenta que el dia anterior habia perdido una final de un store challenger cuando trato de pagar un pact of negation con un seething song en su tercer turno. Esto no es todo. El dia le va perfecto a fowler que esta en semis contra Gines Valera con su wgr tarmogoyf. Josue pilota rg big mana de esas esplasheando pactos negros¡¡(hay gente que no aprende). Es la tercera partida y la tiene bastante controlada. Gines quiere ponerle un griffin guide a random bicho y Fowler lo mata en respuesta. Hasta aqui todo normal. Gines no sacrifica su bicho con el gargadon y da turno. Fowler endereza y tiene como 12 manas sin contar su charge land y roba porque es lo que hace uno despues de enderezar; olvidándose completamente del pacto. La mano de Kike aparece en el hombro del castellonense:
- Estas muerto.- A veces la temida parka aparece cuando menos te lo esperes. Yo personalmente estaba casi dormido y se me helo la sangre y me desperte por completo.


Pactando con el diablo


Owned #11: Esto ocurrió en el Open de Cordoba (famoso por el nourish). Espiral del Tiempo no era legal pero ya estaba en las calles. Con ellas vino una nueva habilidad split second. En la última ronda se enfrentaban por una plaza en el top 8 el futuro zucapeon de España Joaquin Tejero y el reciente ganador de ptq Carlos Moral. A danker (carlos) le salen las cuentas con su sikeatog (sorpresa jugaba azul) y se dispone al combate. Ensimismado empieza a descartar y remover con su psiqueatog sin mediar palabra alguna. Su oponente ve un atisbo de luz y la madrileñada comienza cuando recibe la prioridad. Juega un dardo de lava y la retrospectiva y acaba con la vida del siqueatog. Un flametongue con polo de juez que pasaba por alli rula al favor del de casa y el resultado de la partida es empate y los dos se quedan fuera del top8. EDITED: El zucampeon que es un crack (os lo venimos diciendo) si que pasó, mientras Carl fue triste e hizó top9.



Jugando interrupts desde el 2006


Hasta aqui el artículo. Mañana más y mejor.

3 comentarios:

Nacho_Wes dijo...

7º que bueno fue lo del Txaka XDDD invitando a txokos con su txeke a su txika txeka en txueka.
9º tremendo el kaervek...que buenos los jueces diciendo 'owned'. PD : que guapos son los japos, eh? :\ :\
10º Ahí Josué parece hasta un niño bueno (en la foto)
11º NOTA MENTAL = cuando juegues contra un RSP, CEDE LA PRIORIDAD !!

Unknown dijo...

Oye que yo si me meti en el top8, de hecho llegue a la final solo que deje que el disko la perdiera porque era algo mejor pairing para el. Yo llevaba CAL sin aislamiento y eso contra UG dessire no comba. Lo que estaba claro que despues de un x-0 y que me tocase una cetros no iba a perder contra una Psychatog y quedarme fuera.

eEnder dijo...

#7 txoka txaka
#9 el peinado que llevaba en kobe era aun mas bestial
#11 mira que me habeis pillado dos fallos segidos en articulos. esto pasa por no contrastar informacion