RUMORE, RUMORE: HOY MAS SALSA QUE SOLIS

miércoles, 5 de marzo de 2008


Un dia mas estamos aqui con la seccion mas deseada por los fans, donde todas las historias tienen cabida y como todo el mundo sabe TODO lo que estaba escrito en el topic de #mtg.es es cierto, pues aqui tres cuartos de lo mismo. Hoy tenemos el carro lleno de cremita para dar y regalar.

Rumore #11: Bombazo informativo!! En el ultimo ptq de Valencia nos llego a los oidos un rumor de lo mas tocho, Nuestra cheerleader oficial: Maria la valenciana, mazosa por excelencia recientemente ha abortado un niño fruto de una relacion amorosa con ardani( Adrian olivera). Este era demasiado joven para ser papa, y su vida en Alemania tampoco facilitaba el asunto , asi que como es muy rico, decidio pagarle el aborto en el extranjero, ya que el feto tenia mas de 7 semanas, el tiempo maximo permitido en españa. Maria esta destrozada y solo piensa en volver con ardani.---->50%






#Rumore 12: Dos famosos jugadores que ya no estan tan activos en el mundillo uniendose a las ultimas tendencias alla por su tierra, se han unido en contra de la corona y es que se ha visto a F.V y a R.T quemando banderas de España y rajando fotos del rey en publico, tenemos una declaracion en exclusiva de uno de ellos: "No em sento espanyol". ---->60%(75% para F.V.)



Comando terrorista pan amb tumaca




Rumore #13: CENSURADO.---->100% lo que ponia aqui al final podria o no ir en un hormigas blancas



Se busca mago maloso



#14: Ahora tenemos un rumor internacional, los que hayais estado en algun pro tour conocereis a Christian (maxflavour on modo) el latino que esta en la puerta de los pro lounge, pues bien se rumorea que es un turbio de los que ya no quedan, en el reciente pro tour de valencia se le vio comprando marihuana a un conocido jugador maño, y Christian le devolvio el favor vendiendole unas cajitas de wizards de contrabando, si es que en la vida todo es dar y recibir...---->90%



Rumore #15: CENSURADO---->67% El que pudo leer el anterior rumor haria bien en olvidarlo de su mente. El caso es que el interesado ha venido bien en informanos de otros mas crema y pasarnos material. Como somos unos vendios vamos a contar otro rumor que no tiene nada que ver con que de la Iglesia este en el curro dándole todo el dia a F5 a ver si hemos actualizado. Ahora le mandamos un sms y le quitamos el agobio.
Nuestro amigo David es gran conocido por sus dotes al volante. El año pasado viniendo de un ptq Leon estuvieron a punto de tener que ir andando a por gasofa puesto que no le daba la gana de pararse en una gasolinera que el controlaba. Al final tuvieron que parar en un tugurio tipo la teta enroscada y se soluciono la cosa cuando sacrificaron a uno de los hermanos fajardo(el tercero de ellos al que ahora por este motivo nunca se le ve).---->40%



Te cambio estas cartas por una tierra de esas verde blancas


Y nada mas aunque sabemos que os gustaria que esto no parase nos depedimos hasta la proxima edicion de RUMORE RUMORE, y ya sabeis si teneis allgun rumor que merezca pasar por la maquina del profesor no dudeis en mandarlo!

4 comentarios:

C.Santiago -South Player level 1- dijo...

Jejeje, Cremita cremita lo de hoy, Todo blog de salseo requiere una musa, y la nuestra (sin obviar a Camilo) debería ser Maria sin duda, de hecho voto por una sección fotográfico-personalizada con mucho glamour... xDDD

eEnder dijo...

Pues voy a intentar adivinar a quien pertenecen las iniciales de F punto V punto y R punto T punto. Yo creo q son Ferran Vila y Ricard Tuduri pero no se si me equivoco.

Yo voto por una galeria de la maria que eso si ke nos haria ganar audiencia.

OftheChurch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OftheChurch dijo...

Si bien la historia es cierta no era mi coche y no era yo el que conducía. Una pista, el conductor hizo top 8 en el PTQ de Valencia, y al que vendimos fue al hermano pequeño de Jonathan Garrido (alias minijony)