Ratones Coloraos: Thalai!

lunes, 3 de marzo de 2008





Hoy en RSP os traemos en primicia una entrevista con nuestro amigo Thalay! realizada por Phyrox



Bueno, primero de todo, cuéntame, ¿a que te dedicas? Algunos rumores dicen que vas a la universidad, otros que apostaste tu inmensa mansión con la mafia rusa y la perdiste...
En realidad los rumores son SIEMPRE ciertos.
Voy a la univerisdad; estudio apruebo todo menos alguna otra alguna otra y alguna otra más que me queda colgada, pero lo que es ir físicamente, voy. Una vez cada 3 ciclos lunares, juego un poco al poker, pero lo demas soy una persona perfectamente normal. mi mansion la hubiera apostado si fuera mia pero como es de mis padres voy a tener que matarlos :/ y no es plan
cuentame, qué ha cambiado en tu vida en estos dos últimos años? omite los detalles de la ropa interior y ves a cosas grandes ;P
La verdad ha cambiado todo he cambiado yo mi manera de ver las cosas mi forma de vida y etc he tenido un swing de -15+15 kilos (debido a las drogas?) pero en el fondo la mayoria de cosas nunca cambian el poker ha tomado el rol de lo que antes era el magic, mi ropa interior sigue siendo la misma y yo sigo chekeando mtg.com cada 2 o 3 dias por cierto, boxers
Gracias por el detalle. Pero ahora que sacas el tema de las drogas, ¿qué papel han jugado en tu vida? Algunos rumores dicen que pocholo a tu lado es un niño pequeño al que le gustan las golosinas...
A pocholo le tuve que enseñar que si te pasas con las golosinas se te pican los dientes(!!). La verdad es que no demasiado; no me gustan los porros, las drogas tochas podría pagármelas, así que me aparto y el alcohol... well me encanta pero está socialmente aceptado así que bueno como todo el mundo me pillo mis tajás pero nada más (mamá, es todo mentira)

Bueno, como es normal, ahora el jugador de moda es Johan y tú de alguna manera has pasado... cómo decirlo, a otro plano, también debido a minucias como que hayas dejado el mtg... aún y así, ahora tienes la oportunidad, ¿qué le dirias a esa persona que te ha arrebatado tu legítimo protagonismo?
Como ya le dije el jueves pasado entre copas (si, el johan bebe xd), solo puedo darle mi mas sincera enhorabuena, porque ademas de ser ueno jugando es un buen amigo . La verdad no creo que me haya arrebatado ningun protagonismo, porque yo no tengo ninguno después de un año y pico sin jugar, y el se lo merece, porque ha seguido jugando incluso desppues de que muchos delos que regularmente jugaramos con el lo dejaramos para el juego de las escaleras aparte, todo el mal fario acumulado en unos cuantos torneos le ha sido devuelto en este y en el gp de stugart asi que bueno me parece "justo?". Ah, le dije que no ganará la POY porque es un paquete pero realmente me gustaria ver a un ESP en los primeros puestos, desde la sombra... hhmm me encanta mirar desde la sombra.
Qué opinas del Estatut? Y ya que sacamos el tema de la política y está de moda... ¿Rajoy o ZP?
Bien, realmente yo estoy de acuerdo con el estatut y mientras más separatista sea mejor.
Esto es un poco irónico, pués soy castellanoparlante y mi sentido de la patria es nulo si no llega a aversivo (amén de que voy llamando "rojos" a la gente). Símplmenete es una cuestión económica y quoteando al GRAN JOEL CAFAFELLATIO, ver a un [CAT] arriba tiene que estar ahí.
Sí bueno, ya lo dice un refrán vuestro, creo que empieza así:" unos tienen la fama y otros..."
Hah xd no me se el refrán, demasiadas drogas ¿me refrescas las memoria?
[...] cardan la lana
hhmmm... xD... en cuanto a Rajoy y Zapatero,no me decanto por ninguno de los dos, definitivamente yo votaría a mastikore.
Bien, si arbitrariamente dependiera de mí... me quedaría con Zapatero, pero si estuviera Aznar en el otro bando exisitiría una posiblidad de que me decantara a votar por ahí(Rajoy no me cae bien, pero Aznar por alguna razón que no he descubierto sí... debe ser el bigote que me excita)
Creo que muchas personas de las que votan por convicciones de "no voto al PP" o "no voto al PSOE" sin tener ni idea deberían informarse, ver los debates de la tele o a las malas tirar un dado.
Interesante, ahora salseando un poco más, ¿opinas que los catalanes son "tacaños"? si es así pon el ejemplo más claro que conozcas, y si no también, porque alguno habrá...
Definitivamente lo son más que los andaluces, pero en general... creo que no, la verdad. Ahora mismo me atrevería a decir que tanto llamarles "tacaños" de manera acustatoria ha llegado a causar un efecto "inverso" de miedo a ser llamado tacaño, que en según que spots hace que se sea más manorrota de lo normal por el hecho de ser catalán y no ser llamado tacaño, lo cual me lleva a pensar que les tendriamos ke decir a todas ke son unas estrechas... >_< Bueno, ello me lleva a deducir que sientes falta de sexo en tu vida o que tu novia no está mirando la pantalla... pero vamos, pon el ejemplo del magiquero más tacaño de todos los tiempos
Hmmmm... dejame ke lo piense, joder, mi novia no está mirando la pantalla o eso espero. Espero que no salga esto cuadno pongas Thalai en el google... (!)
y el magiquero mas tacaño
Mi amado RODRY sin duda.
Para finalizar la entrevista, que el tiempo es oro, o en el caso de RSP, el tiempo es salsa... defínenos un concepto básico y demuéstranos que lees la página, defíneme con tus palabras: ¿Qué es un Frask to cheat?
Primero quiero deciros que leo la página diáriamente (aunque no subais tanto!) y que sois la única página non-related en mi blog de póquer.
Un frask to cheat es cuando la tía, después de comerte con la mirada y robarte media hora de tu vida, te dice que su amiga se encunetra mal y que lo siente mucho pero se tiene que ir.
Bueno, para qué negarlo, te he mentido, tengo una última cuestión, ¿qué le dirias a Djinn?
¿En snentdo constructivo o destructivo?
Por favor, esto es RSP... bueno, dale una de cal y una de arena, por hoy que sea una excepción.
Decirle que a pesar de que sigue siendo mi héroe personal por su increible ingenio a la hora de reaccionar en situaciones imprevisibles, creo que se está amariconando xD. De lo que antes era EL RIFLE GINER... ahora queda "pablito ginerito"(y sin mayúsculas) y bien desde aqui me gustaria decirle que lo siento por enchufarle 8 ravagers en e lmazo del nacional, pero que aunque cada día tenga el pene un poco más pequeño, el corazón lo tiene cada dia un poco mas grande y para mí siempre será un tio guay mientras siga odiando a emilio tanto como yo.
Bueno, desde aquí aprovecho para adelantaros mi próximo artículo, el cual confirmará todas las dudas existentes sobre el intento de Djinn de usar 8 ravagers...
Puedo decir que yo soy el culpable o mejor te lo dejo a ti? xD
Mejor no adelantemos acontecimientos... muy bien, Thalai, muchas gracias por tu tiempo y que sigas prosperando
Yo realmente espero que actualicéis más a menudo, y desde aqui decir a los que leéis que a muchos de vosotros os echo de menos, y que me entristece no poder jugar el ptq de Barcelona ya que me pilla fuera, porque ese PT sólo por las compañías promete.
¡Un saludo, mariquitas!

2 comentarios:

eEnder dijo...

Muy buena la entrevista. POr fi un entrevistado que se moja¡¡ Es que claro retirandose. Pero ya volveras cabrito.

Mira que llamar tacaños a los andaluces con la de chiste que tenemos de catalanes estirando pesetas apra inventar el hilo de cobre. No confundas ser un cero dolars de la vida con no querer dar y compartir.

Djinncito dijo...

Todos sabemos que tu quieres dar y compartir, pero esta ahi la prima de Jesulin haciendose la estrecha.

Tremenda entrevista! :)