PTQ Madrid : A veces los buenos tambien ganan

martes, 11 de marzo de 2008

Otro rsp buddy que gana un ptq y van ene. En este caso de un chaval que se lo venia buscando durante bastnate tiempo y que ya se lo merecia. El rey del resoplido y maestro del azul:

Carlos Moral tambien conocido como Danker, carl o "me gusta como juegas, eres como yo pero mejor"(esto último se lo dijeron a él)



Carlos es el de la izquierda y el jugador guapo el de la derecha. La foto es de cuando eran unos tiernos infantes y estaban enamorados(--------->54%). Encima se vengó del zucampeon en cuartos. Si es que cuando un día sale bien :)

Ha escrito un report donde profesa su admiración por el mejor jugador de constructed aka carlos que le hizo el mazo(o algo asi).
http://www.createphpbb.com/soltan/viewtopic.php?t=947&mforum=soltan

Durante la semana iremos ya poniendo más cosas de Danker que esta semana es su semana temática.

Tambien ganó un amigo de temple llamado Alfayete o algo asi con flow rock. Al no ser andaluz solo me cabe pensar que llevaba siempre un pollo y un flow escondidos en algun lugar de su anatomia.

6 comentarios:

C.Santiago -South Player level 1- dijo...

No es Danker, su nuevo nombre es Tanker....
GoGoGo Tanker

eEnder dijo...

Seguro que podemos sacar una canción sobre eso.

Nacho_Wes dijo...

que crack Le Carlé
btw camilo no hay ninguna foto mas actualizada de la pareja? joder ahi el carlos si tenia 16 años tenia muchos ya

Go RSP's

Djinncito dijo...

Es la imagen que tenemos todos de el, la de ese pequeno saltamontes que nunca pegaria el salto al otro lado del charco por mucho que se empenara en jugar islas xD

OftheChurch dijo...

A ver, el que ganó la otra plaza para Jolibú se llama José Antonio Alfayate, es un colega de hace muchos años (de Getafe, concretamente) y si hay alguien menos susceptible de hacer trampas llevando cartas escondidas en el chaleco o haciendose fetch-vampirics es él. Ya ddescubriréis cuando estéis en los USA con él que es un tío que te cagas. Go Alfayate!!!

Djinncito dijo...

Que cojones, go Getafe!