ptQ MADRID : Q de 5 kilates

lunes, 10 de marzo de 2008

PTQ en Madrid, nadie esperaba buen juego, grandes barajas, ni siquiera ver la repercusión del GP Vancouver en cuanto a barajas se refiere... lo que estaba asegurado era la salsa, salsita y la gran repercusión del Blog en cuanto a frases hechas, chascarrillos varios, motes ....

No falto el más mínimo detalle, Esther, Zuca, Time Stop,Temple ... todo el mundo combatía por una plaza en Hollywood, y la mañana comenzó como se esperaba, Joaquín Tejero (aka Zucampeón) sabe de su poco peso mediático por el momento en cuanto a sureños se refiere (es lo que tiene vivir pasado despeñaperros), buscando la fama decidió darle vidilla al torneo, al blog y a su oponente marcandose un semiDjinn : Apuntar 3 smother y 2 smother no está permitido ya que como todo el mundo sabe (Rastrero aparte) es que suman 5.


Antes de esto, el equipo de investigación de RSP sección Granada, consiguió averiguar cual de entre los magiqueros de España es el más cagueta, miedica, pringui, asustica , etc. Y es que mientras iban en el metro Juan Antonio (aka jard), Baillo (aka Mantequero) y Pedro (aka croquetas) dirección hoteles Foxá 32, discuten sobre el camino a coger cuando vieron a un chaval con pinta de Magic related, cual es su sorpresa cuando expresan que van a seguirlo y ven atónitos como este compañero echa a correr como alma que lleva el diablo mirando hacia atrás y luchando por su vida.... las risas posteriores y las fotos eran inevitables...



Volviendo con Joaquín tenemos un artículo primicia, y es que hemos descubierto como el zucampeón de España jugando barajas de niños chicos con caminantes de planos y boberias varias es capaz de hacer top 8 fácil e incluso ser el representante del equipo español en el Worlds. Y es que una ayudita arbitral nunca viene mal...


O incluso alguna llamadita con información sobre la mano del oponente en el top 8:



Y es que como reportero gráfico oficial de Rsp no me pudieron negar la entrada a la zona restringida de top 8 players, pudiendo conseguir fotos de sujetos tan variopintos como el siguiente (aka tapetillo de la muerte) y que me pagó 5 Euros por hacerle esta foto y colgarla en el blog (la fama cuesta).



Como no podia ser Menos nuestro amigo De la iglesia (aka Temple) nos dejó otra jugada para el recuerdo, y es que se ha propuesto hacer historia en el magic andaluz, pero no voy a salsear de ello sino que dejaré que el mismo lo haga:



Con esto me despido por hoy con un saludo desde más al sur que la mayoría, esperando la feria de abril Sevillana para que nos llene de ideas.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Sin duda lo mejor del torneo ver al notas corriendo a las 8 de la mañana cuando Baillo dijo en voz alta "Porque no seguimos a este".

Hay que aclarar que es el que esta despaldas en la foto en la que sale Carlos haciendo como que corre, o al menos eso dice Baillo, xq yo estaba de espaldas y en lo que tarde en girar el cuello pa mirar pa mirar a ver quien era ya habia exo el tio lo menos 200 metros y no estoy exagerando.

Nacho_Wes dijo...

joder parece mentira que no lo sepáis...¿no aprendimos que un Nourish gana partidas?

Ganar vidas >>> ganar partidas

Ruben7 dijo...

Que salseros sois jajajajaja

He de decir que, casualmente, soy yo el "notas corriendo a las 8 de la mañana", y por si no me conoceis soy uno de los miembros del evoultion team (más conocido por sus chalecos de pescador/fotógrafo)

Ahora cuento la versión verídica y mi explicación:

Yo había quedado con los de evolution, organizadores del torneo, a las 9 de la mañana para echarles una mano para montar todo y cuando salí del metro eran casi las 9:20, por lo que llegaba un poco tarde (además me había dejado el chaleco en casa y no era plan de cabrear más al personal), de ahí que fuera corriendo.

Eso de que empecé a correr cuando presuntamente dijisteis que me ibais a seguir, yo iba con los cascos puestos...

Sois unos salseroooooos jejeje, por cierto ya aprovecho para quejarme por mi top 9( otro más), ya que no pude acompañar a mi compi de chaleco el Zuca en el top 8.

OftheChurch dijo...

Por supuesto que ganar vidas>>>ganar partidas, de hecho me voy a meter para Viena en el side unos cuantos fragmentados de esos que juega el zucampeón que parece que si algún austríaco me baja un vórtice con el sliver ese le gano fijo. En otro orden de cosas como os pasais con Rubén, en cuanto va sin el chaleco no le reconoceis. La verdad es que yo si os veo a las 8 de la mañana en el metro también echaría a correr, si es sois mu feos!!! No obstante propongo a partir de ahora llamarle "El notas"

eEnder dijo...

Tremendillo esto. Y eso sin estar el salsero mayor por ahi poniendo su boca en venta.
Me ha gustado el detalle de ruben de dar su version de los hechos. Para que luego nos acusen de la informacion no esta contrastada.
Si el pyrox te pago 5 pavos pr aparecer en el blog habra que gastarselos en ron palido o bizcochos, no?

La fiesta de primavera se acerca.

C.Santiago -South Player level 1- dijo...

Mucha segunda versión de los hechos y mucha rectificación en el blog, pero la girada de cuello y la mirada de pavor no se explica con tu versión, habrá que depurar detalles,xDDD Me voy a subir una botellita de pálido pa que veas lo que es una fiesta, GOOOOOOO Sevilla's Party.

PD: Se van a hacer camisetas de RPS

OftheChurch dijo...

Las hay en talla XXXL?

eEnder dijo...

Es un proyecto de momento. Se podran pedir toldos tb. :P

pd: Se buscan diseñadores/dibujantes de camisetas y ropa interios.

SliverQueen dijo...

Propongo unos gallumbos tematica Temple Garden que no estarían mal...Y las camisetas con la foto del pokemon con el pelao ese nuevo que lleva, y "pelarse esta overrated" en la parte de atrás, o mejor aun las camisetas personalizadas con las frases míticas de cada uno, en plan "tormod´s vale Carlos?" o "temple garden, vas"

El ptq fue un infierno, 215 mendas y el zucampeón haciendo top de nuevo, si es que es un crack :P

Por cierto, felicitar a Alfayate y a Danker, que no habéis dicho nada pero es andaluz tb aunque no sea cordobes ^^

Un beso

Anónimo dijo...

Weno AKA Kroketa dando su Exposicion de varios hechos, Ante todo decir ke soy el ke marca el billete de 50 del Zucampeon.

El 1º, es referente al WOLRD record de los 400 obstaculos realizados por Ruben. Estando yo en posicion de Kroketa revozada en en la parte de abajo del metro,la reunion AKA es muy intensa, Veo como un chico sube trankilamente las escaleras mecanicas mochila al lomo, para cuando llega arriba ver como,tras una mirada de esas ke se le hacen a una TPS tras bajarte el ¨Yamo a Bargains¨ de 1º turno, sale disparado ante la mirada atonita de AKA Jard y Mantekero.

Si tenia prisa de principio,no parecia, y si lleva los cascos.....Como es ke mira?? Aun asi, yo corro de mi mismo por las mañanas y mas sin desayunar como estabamos.

Toyto Gomita...AKA Kroket.....AKA Mikel entre rondas dijo...

Y lo de DANKER.....fijo ke estan nomtando algo estos porke tenemos carrete pa largo, Nos falto sacarle la hucha del dia despues.... o cojer a gritos el TLF en el baño para decir ke esta cagando...Ke cago petroleo en la 3º partia jejeje. Pa eso estan los 2 CB, pa robarlos y ganar. MU BIEN PISHA

Unknown dijo...

Weno le doy toda la razon a Shege (Pedro o Aka kroketa) pero viendo ke aki ká uno versionea como puede, a ver kien me versionea ke acen Esther y el Zucapeon los dos juntitos metios en un ropero, porque no tendra ninguno de los dos la poca vergüenza de decir que no es un ropero viendose claramente el sitio y las perchas.

Yo presentare un diseño de camiseta espero que haya muchos mas que se pueda elegir entre bastante variedad, y la idea de ester de los calzoncillos con frases personalizadas me parece grandiosa pero yo las pondria en el culo y RPS escrito de arriba a abajo en la parte de alante pa ke pille tol mandrokolo y se vean bien vistas la letras.

eEnder dijo...

Ahora que he visto bien el video. Se rumorea que dave by the church iba a la misma escuela que el rastrero.

PD profesor se va a forrar