MTG Fashion Victims

jueves, 6 de marzo de 2008



Nos llega una colaboracion conjunta entre Runes y Esther sencillamente tremenda. Escribe Alvaro Urbano bajo la supervision (para dar un punto de vista mas femenino supongo) de la señorita (de momento) Trujillo:




El año pasado, en el Ptq para Ginebra disputado en Jerez, se me hizo entrega de una tarjeta en la cual se me acreditaba ni más ni menos que como “jugador guapo”; una acreditación un tanto estrambótica y estrafalaria pensareis, pero ¿Para qué engañarnos? A todos nos gusta que nos echen flores. Hoy, lejos de todo rumor, historieta para no dormir o crónica absurda os daré una serie de claves, las cuales me llevaron a lograr este título tan narcisista; y a su vez, gracias a la colaboración de una de las personas más entendida en el asunto (a la vista están sus conocimientos que ha cautivado ni más ni menos que al Zúcampeón de España), Esther Trujillo, haremos un análisis del que, a nuestro parecer podría darnos un top10 de jugadores guapos del panorama del magic español.



¿Qué criterios hemos usado para llegar a este top10?


Evidentemente, además de seguir unos rigurosos cánones de belleza, hay una serie de normas, valores, reglas…llamadlo como queráis, a las que un jugador guapo no debe faltar, los hemos agrupado en las tablas de la ley.





1. Amarás la colonia por encima de todas las cosas. (Y es que oler bien, es fundamental).



2. No llevarás camisetas de presentación o frikadas parecidas a los torneos. (Excepciones de polos o camisas Unlimited,Tolaria o Metropolis) – No, no admitimos chalecos de pescador.



3. No enfundarás tus cartas en fundas de purpurina, holográficas o con dibujos frikis. Es un reflejo de tu personalidad. (Y la personalidad de un jugador guapo no puede quedar en entredicho).

4.Conjuntarás tu ropa como si de una tia te tratases. (Mariconadas aparte).
5. La gomina es tu amiga, peina tu cre
sta, flekillo o tupé.
6. Las gorras y/o gorros están over
rated.
7. Los cambios de look están p
ermitidos cuando un 89% de las personas del sexo opuesto coinciden en que te favorece.
8. NO se liga en los torneos, ¿Dónde vamos a ll
egar por dios? (Un jugador guapo no necesita mostrar su valía en un sótano, cueva o sala…él tiene su propio lugar de cazería)
9. La humildad no es una virtud.
Luego, no envidiarás a otros jugadores guapos. (Sí es que los hubiera más guapos que tú).
10. El chándal es un sacrilegi
o. Un jugador guapo no puede hacer una entrada triunfal en un torneo con esas pintas.


Bien, teniendo claro estos conceptos tan básicos, pero que a la vez entrañan tanto misterio, vamos allá con la lista de jugadores que se han desmarcado del resto por su talante, por su afinidad a estos criterios o simplemente, por que ellos lo valen. Mi enhorabuena de antemano, ya que el equipo de jueces, lo ha tenido muy difícil. Allá va el veredicto.



Desde un muy respetable puesto número 10, con cada vez más opciones de ostentar los primeros puestos.







  • Camilo Salas (a.k.a niño malito): Por ese saber estar, ese estilo, clase, desparpajo andaluz, por marcar la diferencia en un territorio tan grande como es Ubrooklin y por que la belleza es algo totalmente subjetivo, entras directamente a nuestro puesto nº10.





Le sigue de cerca un personaje que siempre encuentra un hueco para alojarse en nuestro corazón (o en nuestro coche, si se da el caso). Nadie viste como él, cosa que conquistó a los jueces, pocos los hay más turbios, directo a nuestro número 9 desde el corazón de Madrid.



Penny. (Nota: el 99’8% de los mensajes para estar en la lista los mandó Nestor)





Os preguntareis…¿Por qué Penny no ha obtenido mejor resultado?
Los jueces, somos muy listos. Y hemos encontrado archivos que lo delatan. Y es que, el pasado SÍ importa:







Penny en un ptq de Alpha, allá por el 1984… Siguiendo la movida hippie…





- En el número 8, entra por clasificación directa nuestro jugador de más actualidad, Joel Calafell, y es que, con esa pose en la foto del pro-player profile no podíamos dejarlo escapar, todo un ejemplo a seguir…sólo le faltaría para ganar más puestos ser Andaluz…









Le siguen muy de cerca, en el número 7, sólo con un 0’02 de desempate, un par de hermanos algo más internacionales pero a los que sentimos igual de cerca, por que ellos se hacen valer, por su simpatía, acento inconfundible y por que uno de ellos ya fue considerado por Esther Trujillo en el pasado Gp de Bilbao como “el jugador más sexy de España”…





  • Los hermanos Rohner (Suiso y Pikachu):


La jueza madrileña los encasilló como chicos atractivos, y es que, el Pull&Bear es un buen recurso para ser jugador guapo.










Directo al número 6, debido a los idilios románticos que mantiene con nuestra jueza Esther Trujillo, por ese amor que sobrepasa fronteras (hasta las del País Vasco) nuestro Churri, como ella le llama, Zucampeón para el resto, el Señor…..





  • Joaquín Tejerooo!! (Zucampeón de España):




Le señalamos proezas tales como matar a un psychatog con un dardo de lava, dejar al Disko pasar a una final para perderla, se encuentra en este puesto intermedio por no cumplir con totalidad las tablas de la ley de jugador guapo y tener una relación secreta con Esther…la cual, ha prometido ayudarle a alcanzar puestos mejores en futuros tops.



Con el número 5, un peso pesado, desde Córdoba con….bueno, con muchos más kilos que antes, unas de las vestimentas más óptimas, amigo de la gomina y la colonia, jugador que nos representará en Hollywood…





  • El Señor Discoteque – Ixidor – Daniel Lucena.




Seguimos ocupando los puestos altos, ya nos vamos al número 4 y seguimos con otro cordobés, que su polo de juez no os engañe a la hora de juzgar su aspecto, es todo un sex symbol, que ya conquistó a una parienta, que luego casi se ventilan personajes como, el Kenshin_b, Emilio López o el propio Danker… pero por su carisma, su desparpajo a la hora de montar mazos con nada menos que 8 ravagers, su parecido a Mickel Jackson y por supuesto, su turbiedad…





  • Djinncito (Pablo):











Ahora sí, llegamos al podio, el número 3, que lo ocupa de nuevo otro cordobés, y es que en Córdoba hay más que mujeres guapas…El ex-mejor-jugador de España de limitado, singular personaje, querido por todos, entrenador- quemador de pokemons….





  • Jose Manuel Cabezas (Pokemon):


Con pokemon vamos a explicar una lección BarrioSesamera de Bueno, Malo y Jodido.










NO pelarse está overated…próximamente abriremos una votación sobre si Pokemon debe o no pelarse.



En el número 2, rozando lo más alto del podium, una persona a la cual proceso una gran admiración, está aquí por ese peculiar sombrero, esos pantalones piratas en enero, ese moreno perenne y ese metro y medio de………





  • El gran Charly (Juan Carlos Adebo)





Hay que testear más, niño………





Y ahora sí, el momento que todos estabais esperando, en el número 1, con ese sexappeal que lo caracteriza, él, que es capaz de calmar tormentas, él, cuya presencia y sabiduría ilumina torneos…”Como te digo una co….Te digo la o…”



COCO!!!!!!!!! à Joaquín Sabina!!






Para terminar 2 consejos de jugador guapo…





El primero:



No dar alcohol a vuesto sundering titan (7/10), puede aspirar a ser un coloso de acero oscuro (11/11)





El Segundo:



Ellas siempre ganan








Hasta 5 cordobeses en el top y eso que yo pensaba que las guapas eran las mujeres. Parece que nuestros expertos tambien ven en el otro genero. Yo no me esperaba el top 2¡¡ Y echo en falta a gente como Thalai y al tio del pelo rosa en el ptq Cádiz (claro que este es nuevo). Y eso es todo por ahi. El mañana quien sabe que nos traera.

19 comentarios:

Nacho_Wes dijo...

joder Camilo, parece mentira que no pongas a nuestro amigo Le Kaní como autentico estandarte del metrofashionado que hay en el magic...
Con sus camisetas de 'mis colegas y yo no tenemos nidea de ingles' por delante, y por detras 'but we fuck very well', escrito en dorado, sus rayban aunque llueva y su forfocu tuneao, es el autentico Dolce & Magic

OftheChurch dijo...

Una pregunta para Esther, y Martín Scheinin? no merece un puesto entre los 10 primeros?

eEnder dijo...

jaja. Son todos los que estan pero no estan todos los que son.


Que la lista no la he hecho yo¡¡¡
Yo claro que habria puesto al canique es el guardia civil que mas rapido cambia de movil del este lado del sur.

Runes dijo...

He de decir en nombre Esther que ella añadió nombres como Martín, Coronado,Fajardo-s brothers, fidel vazquez, Sito..........etc

¿Le gustaban demasiaos xD?

A mi, por mi parte, se me quedaron en el tintero Wes, Fraskito, Rastrero, Antonio Chaves de Unlimited
...etc

Pero claro, era muy dificil la eleccion...

No os habeis fijado que falta alguien muuuuuy importante????

eEnder dijo...

coño alvaro. Una cosa es no ser humilde y otra cosa encima es que te permitamos luchar con nostros. Tu estas a otro nivel.

pd: el que falta es de la iglesia, no?

SliverQueen dijo...

Tremendo esto.Runes, tenias que habermelo pasado para una visual antes de publicarlo. Protesto dos cosas, la primera que falta mucha gente de la que te dije, y la segunda que el zucampeon merece mucho mejor puesto que un sexto. En cualquier caso, como dijo Camilo, son todos los que estan pero no estan todos los que son. Se puede hacer un segundo articulo de guapos. Un beso

Runes dijo...

Por supuesto que habrá más entregas.
Además, esos puestos no son estables, pueden ir variando según el cumplimiento o no, de esos 10 mandamientos. Además de otros muchos factores (veanse los favores sexuales del zucampeón a nuestra jueza)

~Palabras textuales~
- Joakín no da la talla.
(De ahí su 6)

South'Alai dijo...

El organizador no participa en los torneos... :P
Yo me quedé tranquilo cuando en el ptq de Cádiz casi 10 personas dijeran sorprendidos que Runes y yo eramos idénticos porque llevaramos el mismo pelo. Todo un elogio para mi! :]

Djinncito dijo...

Tremendo PeRoKeGaY en el top xD

Djinncito dijo...

Ah, y mi parecido era con el Kitsune Blademaster, carta que llegue a firmar a uno de mis idolos sexuales como es eEnder

eEnder dijo...

Enmarcado tengo el blademaster firmado. Estaba por echarle una foto y ponerlo en vez del diviner pero me pudo la indolencia.
Digamos que el diviner es tu yo femenino pablo.

Unknown dijo...

Me parece un pecado que no hayais puesto a Thalai despues de todo el proceso de renovacion de imagen al que se sometio hace ya unos años...

respondiendo a delaiglesia el SNIDA (aka Martin Scheinin) no sale en la lista porque estuvo liado con Esther y parece que olvidaron poner esa clausula entre las normas del principio. No olvideis leer la letra pequeña....

ARDANI

Unknown dijo...

Hoy dia de las elecciones para la presidencia de nuestro pais pido una encuesta mas jugadores con sus correspondientes fotos para determinar un top 10 por votacion popular en el ke no falte ni un solo waperas.

PD: Yo no puedo entrar siempre voy en chandal, llevo sin pelarme 5 meses y me afeito una vez al mes, asi que me kedo aunque sea un claro aspirante al titulo.

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaa pa tio weno joel calafell,q chico mas wapo por favor,jeje que pena que viva en cataluña,aunque tampoco es feo ricardo vicente,le vi una tarde en la tienda de mi barrio,parece que se junta con el dueño de la tienda donde juego en mi barrio,pena que yo haya jugadores en la tienda ed mi barrio que sean tan guapos,solo hay uno guapo,y de arbitros guapos alfonso bueno,sin duda alguna,yo le conozco en persona y le compro cartas y tal,es colega de un colega de mi uni y vaya el tio esta majete,una jugadora de magic descontenta (soy la unica chica que juega en la tienda de mi barrio y se me tiran encima >.<)

OftheChurch dijo...

@sayuri87: Nos gustaría tener más datos sobre tu dulce persona (cualquiera que juegue monoblack control es una persona realmente dulce), si los malvados de la tienda de tu barrio se te tiran encima desiste de tales compañías, en el Evolution Team estamos dispuestos a acogerte con todo el cariño del mundo, daremos buena cuenta de tus inquietudes y, ya que estamos, podrás jugar a Magic con nosotros!!! Esperamos tu respuesta.

JoseCabezas"Pok" dijo...

Quieres salir en RSP Nuddies?

Anónimo dijo...

@delaiglesia: jejej segun tu que tiene de raro una persona que juege mono black control? pues mira tengo 20 años y soy de coslada,y voy a empezar en breves una baraja de legacy una suicide black goyf XD

Anónimo dijo...

@delaiglesia: hace tiempo estoy registrada en el foro de evolution,si quieres decirme algo hazlo por alli mediante mensaje privado,mi nick es marta m m

OftheChurch dijo...

@sayuri87 A ver, no tiene nada malo jugar Mono black control, es sólo que es una elección curiosa XD