Frask to Cheat #4 Dredge

martes, 4 de marzo de 2008




Fraskito se ha retrasado hoy un poco en enviarnos su seccion y es que estaba pensando que viles trucos enseñarnos hoy. Los de hoy son bastantes avanzandos y de echarles bastante teatro.

Tenemos que ir equipados al torneo en cuestion con una dredge standard (me refiero a normalita) y unas cuantas dosis de rostro. Si tienes resaca y acabas de hace un lefper ganas puntos.

Morgadiña #1: Esta es para segundas partidas. Tu oponente siempre es malvado y tu eres un al ma cándida. Esto debemos recordarlo siempre. Aqui el cabron seguro que lleva leyline negros o azules (techeando) y se los ha metido. Solo tienes que esperar un buen rato como pensando si te quedas la mano y el otro te mira ya desquiciado te dice si te la quedas o no. Tu dices que si y bajas tierra rápido una tierra ya lla que no salen losleyline. No pasar la prioridad te puede costar mil euros(algun dia contare esta historia) pero pasarla tambien jode a veces.

Morgadiña #2: Entramos en el terreno terapia. El villano juego bichos como fánatico mogg y sakura tibe elder para removernos nuestros puentes. Sin embargo nosotros contamos con nuestra astucia. Sacrificamos random bicho con la terapia y le preguntas si entra. Aqui nombras rápido y como nombrar es en resolución ya puedes poner los tokens y alla que van luego al combate.

Morgadiña #3: Si estas jugando contra ug dessire siempre puedes nombrar herber que vale para hearbeat y para early harvest. Se que hay mas trucos con otros mazos asi que podeis ponerlos en los comments.

Morgadiña #4: Si tu oponente es de los que anuncia cada fase y cada cosa que hacen seguro que al jugarte la terapia dice terapia. Aqui enseñas la mano rapido y dices pues como ves no tengo. Esta técnica la sufrio Arjen en el ptq Cádiz y es efectiva. Asegurate de tener un Iturralde o djinncito cerca para que te rule.

Como hoy parece que la cosa esta cortita aqui va un consejo de niño malito para la resaca que se ha documentado y que va mas alla del típico beber agua y dormir mucho.

Morgadiña#5: Para evitar la resaca, nada mejor que una cucharada de aceite antes de comenzar a tomar, eso ayuda a crear una película protectora en el estómago. Lo mismo se cree de las aspirinas, aunque algunos comprobaron que es contraproducente para la digestión con exceso de alcohol. Si es que el aceite al ser un producto de aqui andaluz es insuperable. Comeos esa norteños.

Nus veims.

5 comentarios:

Djinncito dijo...

Tenerme siempre al lado haciendo rulings es una garantia para turbios!

Unknown dijo...

Coño ya se exaba de menos un poco de Frasktuchik. De todas las sugerencias me kedo kon la de la terapia no puede fallar nunca, XDD.

Runes dijo...

Ya echaba ya de menos yo un poco de salsita, que las entrevistas a personajes desfasaos me aburrían :P

Congrats a Camilo.

PD: Camilo, como doctor he de corregir tu tesis sobre la resaca y los medios para evitarla...:P
1º: Aspirina nunca jamás - Es acidógena.
2º: Con el aceite lo más probable es que nos dé una arcá...xD
3º: Hay unas pastillitas muy majas, conocidas por todos, tal y como el omeprazol o random PROTECTOR de estómago, que contribuye a la basicidad del pH del estómago y lo regula.

Así que ya sabéis, si teneis una novia que bebe mucho y la sacais de fiesta con los colegas...dadle 2.

Por último, nunca paracetamol para el dolor de cabeza de la resaquilla, siempre IBUPROFENo, ya que el paracetamol contribuye a un gasto y trabajo mayor para el hígado, el cual, ya habréis quemado bastante la noche anterior :)

eEnder dijo...

Muy interesante amigo Alvaro. Como siempre aportando teorias. Si necesitamos una seccion alo botica de la abuela sabes que estas el primero de la lista¡¡

Nacho_Wes dijo...

¡¡¡espidifen es la solucion!!!

Al final de tanto poner mi partida con Carlos va a parecer que soy un turbio o algo...o que me reí de él, ¿no?

En fin, ahora va a parecer que soy de la escuela malagueña, que crecí al lado de Fonx, y que gano partidas y euros porque no me ceden la prioridad... ¬¬

tormod's carlos?