Andaluces por el mundo: Rifle giner en Bruselas

viernes, 7 de marzo de 2008




El antiguamente maestre pokemon Djinn y juez turbio donde los haya nos manda una colabo. El peligro que puede tener determinada gente con una camiseta de reyes y el dci reporter. Sirva esto de guia y de consejos para el proximo GP que se disputara en las tierras belgas. Es cortito que yo se que os atraganta leer.


Por peticion popular he decidido hablar de mi viaje non-mtg-related a Bruselas. Espero que estos tips os sean utiles y que disfruteis con vuestra experiencia belga. Asi pues, que le den por culo al año en Londres, a las presentaciones de 800 personas con Quentin Martin salseando, al fin de semana de judges que me pagaron los muy primos y a demas salseos de poca relevancia que tiene que ver con Magic.


Bruselas – Esa gran desconocida

Bruselas es conocida tanto por su chocolate (y no, no estamos en Holanda todavia, asi que nada de CoffeeShops en los que emporrarse legalmente)









Como por el ultra famoso (buscadle parecido, seguro que lo encontrais) Manneken Pis. Que un maniqui meon sea el simbolo de la ciudad nos muestra en que tipo de ciudad estamos:













Pero si por algo hay que destacar mi viaje a Bruselas, es por la cantidad de experiencias lamentables (aka salseables) a las que me vi expuesto en contra de mi voluntad.

He aqui el primer tip: Si alquilais un coche en una ciudad en la que no teneis ni puta idea de donde esta nada, cuando lo aparqueis para salir de marcha, apuntad el nombre de la calle y no os fieis de vuestra memoria. Puede pasar, que, tras una noche de borrachera a ritmo belga, cuando vayais a echar mano del coche en el que ibais a dormir, no os acordeis del puto nombre de la plaza y tengais que acabar en un sitio mas acogedor que la calle (name it Cashpoint)









Second tip: Si creeis que los lerdos estos van a hablar ingles, estais muy equivocados. No tienen ni pajolera idea (los del sector servicio saben algo).

Tercer tip: El momento algido en Bruselas fue, evidentemente (como una foto ya colgada demuestra) el momento Magic. Y no Magic The Gathering. Este momento magic:








Asi que, basicamente, mi tip es: para el segundo dia, al cual solo pasara gente tan buena como el Disko, para los demas, que les den por culo a los side event. Y a Bruselas. Pillad un puto tren para Holanda (Maastricht esta a 100km) y disfrutad de vuestro segundo dia de GP mientras que hay algun tio intentando pillar algo de pasta.

Good luck, have fun!

Djinn



Ya si eso nos leemos la semana que viene(al menos por mi parte). Recordad que podeis enviarnos cualquier parida a randomsouthplayer@gmail.com . La alianza cirrosis dominara el mundo o almenos controlara el trafico de organos.

2 comentarios:

Djinncito dijo...

Mierda, creia que no lo ibais a publicar y que me iba a dar tiempo a currarmelo un poco mas xD

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.