YOU GOT OWNED #1

jueves, 28 de febrero de 2008




Estrenamos nueva sección con lo que nos ha mandao el zucampeon de España. El articulo llega un poco tarde porque niño malito estuvo ayer celebrando el dia de su nacion. Reproduzco integramente y al final dare mi propia version de uno de los owneds.

Hoy no os contaremos cosas super salseras, pero si situaciones en las que al oponente se le quedo carita por el palo que le metieron (es decir más outplayed que Tsumura contra Camilo). O situaciones en las que el top deck marco la diferencia. Hoy tan solo 6 situaciones:

1º Antoine Ruel contra Kenji Tsumura. Top 8 del Pro Tour, Psychatog tradicional contra Psychatog con Gifts y loam. Empieza la partida sale Kenji, mana vas, y Ruel con Force Spike en mano hace Watery Grave tapped vas, luego Kenji mana vas, Ruel mana untapped duress, kenji Leak y Ruel no hace nada. Detrás Kenji intenta bajar Psychatog y se come el Force Spike…Carita de Kenji…

2º Olivier Ruel contra Craig Jones, 3ª partida top 8, Orzhov contra Zoo, Ruel a 3 de vida y no puede hacer daño con sus criaturas y detrás de ese turno muere seguro. Así que deciden sacar la carta directamente y del mazo a la mesa BAAAAAAMMM Lightning Helix y a tu casa… Carita de Ruel que lloró más que el Pokemon cuando no gana cada PTQ que va…

http://www.youtube.com/watch?v=unbOAV_GpTk

3ª Esta más cercana Dani Lucena alias "Disko" contra Carlos Santiago, final del open de Córdoba (final que juega Dani, porque astutamente en la semi que jugó contra el Zucampeón de España, estuvimos mamoneando para ver quien jugaba la final, ya que le había ganao ya al Disko, pero como paso la Heartbeat-Carlos- dentro de lo malo mejor contra Ichorid que contra Loam). Pues nada después de usar este Frask to cheat para mejorar el pairing, va el disko y se pone 1-1. Y los muy astutos de los organizadores deciden que la tercera partida es a primera sangre, 5 turnos o algo muy muy raro. El caso es que según parece que el disko lo tenía under control, hace Carlos:

-Cunning Wish, vale Dani?

-Busco en el banquillo, vale Dani?

-Nourish allá que va, vale Dani?

Disko carita...


Las otras tres las vamos a dedicar a grandes cagadas que encima no han supuesto nada, porque el que las hizo ganó igualmente, con lo cual al oponente tb se lê queda carita:


1ª Billy Moreno contra Chris McDaniel, nos enseño en la semifinal del PT los Angeles como quemarse dos turnos con un Heartbeat en mesa y como tirar un Naturalizar delante de arbitros level 5 con Azul y negro, no contento con eso decidio probar más alla y activar un Coliseo cefalido con 6 cartas en el cementerio, resultado el paso a la final cuando deberían de haberle chapado, pero como era yankee y paisano del presi… ya se sabe. Chris carita…



2ª Nuestro muy apreciado jugador de Affinity Pierre Canali, demostró a base de esfuerzo y constancia, que no importa lo malo que seas, siempre es mejor tener suerte que ser bueno, porque menudas liadas tuvo durante el PT de Columbus, que encima a la postre ganó. Como por ejemplo pongamos la partida de la final, contra Suhei Nakamura, con tres Discípulos en mano y artefactos de sobra para matar al oponente si le hacia perder vidas con los discípulos, pues bien se roba el Ravager y decide lo siguiente. Bajo discipulo te doy turno y me lo matas con random Fanático, teniendo ravager 2 discipulos en mano y viales a 2 y a 1, xD. Me toca bajo discípulo con bóveda, y me respondo a mi mismo en vez de esperar a que me lo tengas que freir, suerte que soy muy astuto y tengo otro para bajarlo con el otro vial. Tremendillo el Canali en definitiva. Suhei carita…

3ª Esta tiene como protagonista a un auténtico RSP, en el pro tour de limitado de bloque de Time Spiral. Camilo alias "niño malito" contra Kenji Tsumura, pues bien, Camilo con su White weenie, le curva al tercero una Opal Guardian, y como ve que el japo no se anima a bajarle bichines, decide que le va a dar más ritmo a la partida y juega un Cloudchaser Krestel, a lo que el japo procede a señalarle la Opal Guardian, por aquello de que se peta, camilo con todos sus años de Frask to cheat se da cuenta de su cagada y decide disimular y le dice algo así, como- Que buena es, verdad Kenji?… xD. Eso no afecto en la ronda porque se la gano igual y claro Kenji ya empieza a estar harto de estar en esta sección…



ASI QUE COMO SIEMPRE:

BETTER LUCKY THAN GOOD

Y ahora mi propia version. Estaba jugando el tipico mazo de 4 fortifys cuando voy 2-0 y me toca Kenji. En la 1ª partida me barre con un mawcor y una scryb. En la 2ª partida hago mulligan y todo parece cuesta arriba. Pero tengo una buena mano y hago 3º turno opal que no esta mal. En mi 4º bajo otro bicho volador. Kenji sigue impasible solo con un muro de raices sin bajar nada. Y todo viene en mi 5º turno cuando, ante todas las opciones que tenia, decido bajar un kestrel.

- Bury, bury.- dice el japo. Pero yo ante mi soprendida cara intento un frask to cheat(sin intencion he de añadir).

- When the oponent plays....-como si kenji no supiese leer.

- Bury, bury read the card.-y me señala el kestrel.

-Sorry. Im spaniard.-Aqui cojo el opal y lo entierro. La cara de Josh RAvitz que estaba al lado era tremenda.
Pues bien un par de minutos y fortifys despues gano la aprtida y es que la mano de Kenji era bastante penosa(para que te la quedas¡¡) y solo bajo un germinator mas. Y el momento you got owned fue verle recogiendo sus cartas rapidamente para darme mi merecido en la 3ª. Una lastima que tambien perdiese.

Bueno esta es mi version. Dentro un rato pongo el andaluces por el mundo donde Marcus Lamb nos cuenta que tal le fue por Kuala Lumpur.

2 comentarios:

Toni dijo...

jajaja cuanto frask por el mundo... weno yo no puedo decir nada en la presen de 10ª me "topdeckee" (es decir barajeo i lo pongo arriba i ni ofrezco para cortar) un recollect para bajar por segunda vez en 3 turnos por 2 verdes avatar of might y pisar el cuello al otro en la partida que decidia quien quedaba primero no es el nivel de moreno- mc daniel pero ahi esta la cosa
pd wenissima la escena del nourish ese iturralde fullero era el mismo del ptq de kobe que le queria otear el mazo a carlos

eEnder dijo...

Que bueno el muñeco ese. Combate¡