LA NOCHE, ESA GRAN ENEMIGA...

lunes, 18 de febrero de 2008


Este post no es ni mucho menos incluible en el Frask to cheat del lunes, pero viendo lo visto en la Feria de Febrero sevillana he decidido hacer una recopilación de las técnicas utilizadas por los magiqueros para relacionarse con ese gran desconocido y ausente género como es el femenino.
TÉCNICA 1: La entrada agresiva.
Esta técnica es la más clásica dentro del grupo de las aceptables, es la típica situación en la que el magiquero finge parecer seguro de si mismo y comienza la conversación con la susodicha con algún tipo de piropo o frase impactante.
Fiabilidad de la técnica ------> 30 % Evitar realizar con guiris
TÉCNICA 2: Ataque de beso.
Este tipo de entrada se encuentra dentro del grupo de tirarse a la piscina y consta de una entrada impactante compuesta por un beso directamente destinado a un lugar indefinido de la cara femenina sin ningun tipo de prolegómeno previo. Técnica preferida de niño malito, tiene una contra muy bien establecida que es la retirada de cara y ofrecimiento de la mano para estrecharla, con la consiguiente disminución de orgullo.
Fiabilidad de la técnica-------> 2-3 % Solo para muy borrachas/necesitadas
TÉCNICA 3: La estatua,el mimo,la pared,frontón, la paloma coja ...
Varios son los terminos que engloban este tipo de entrada pero todos ellos la definen con total exactitud. Se basa en la interactuación cero $ con la fémina a cortejar, no es una simple actitud para la galeria sino un estado de enajenacion mental que solo se consigue con la total huida de la realidad. Es bastante complicada de realizar y solo cero$- Pokemon es capaz de llevarla a cabo con precision.
Fiabilidad de la técnica------> 0 % Altamente inrecomendada.
TÉCNICA 4: El 7 sobre 10.
Esta es la más dificil a la par que estúpida de todas las anteriores, requiere un paso previo que es el de tener un ligue-novia consolidado y salir con esta y los colegas (todos mtg related, excepto la novia obv.). Se basa en caer en la típica trampa femenina de entrar a rankearse mutuamente (nunca, nunca rankeeis vosotros primero), al rankear a la interesada y proponer un 7/10 comienza la fiesta. El orgullo femenino es artamente complicado y se basa en un estado de control absoluto sobre el varón que al conocer la nota se derrumba dando paso a un estado de hundimiento aderezado con mililitros de alcohol que desemboca en una serie de reacciones dificiles de preveer. Runes related .
Fiabilidad de la técnica -----> 100% de quedarte sin mojar
TÉCNICA 5: La distracción estratégica.
Esta técnica más que una técnica de ligar es una forma de asegurar que la parienta/novia no te waterparty la fiesta con tus colegas, es facil de realizar y solo se necesita de un telefono y una novia con gran saque a la hora de intercambiar palabras. Simplemente hay que llamar "al teacher" y juntar a ambos, el resto es una batalla mano a mano con incierto final por el dominio de la palabra suprema.
Fiablidad de la técnica ------> 100% de conseguir un buen dolor de cabeza.
Hasta aquí este articulo de interés general, espero os sea de ayuda para las siguientes ferias.

7 comentarios:

Runes dijo...

La noche es amiga, siempre amiga...
No teneis mu claro eso de las técnicas adecuadas. Esto es como el magic: "Sólo hay una jugada correcta, lo demás es un missplay".

Ya os enseñaré algunas de "jugador guapo".

PD: Muy guapa la noche, me lo pasé muy bien.

7...¬¬

Nacho_Wes dijo...

ey tambien estás las tecnicas de ligoteo con taxista en plan Arjen de 'me cago en tu puta madre!!!! como te bajes del coche te rebiento!!!' y todo porque el pobre Arjen estaba tranquilamente en medio de la calzada y el fakin taxista casi lo atropella :\

al final nadie se tiró a la rusa, no? pokemon tu eras el elegido !!!!
yo me quedé con mi mexicana =)

C.Santiago -South Player level 1- dijo...

Ya está el Runes con su ego por las nubes, tendriamos q demostrar el Skill en un mano a mano a ver que tal, illo nacho,que dices nacho, no m entero nacho, seguro q eso es asi nacho?? no se porque dices eso nacho, tio nacho ........ El nacho como es.

Djinncito dijo...

Salisteis todos de fiesta y el unico que pillo fue Nacho? xD

Hay que pasarse al Vintage...

OftheChurch dijo...

Hay que decir que después de ver a la muchacha del 7/10 (es un titán quebrador!!!) tirada en el asfalto borracha perdida balbuceando cosas tipo "mi novio es un imbécil" y "el madrileño de las gafitas es un tío legal" yo le tengo que subir la puntuación de mi 8 inicial a un 11. Alvaro rules.

Nacho_Wes dijo...

Pablo sabes que si =) que el vintage es el futuro (no me lo creo ni yo...alguien quiere un pack almost complete?)

tu vas carlos, en serio carlos? de verdad que si carlos, que esto es asi carlos, que carlos casi mata al pobre taxista, eh carlos? o eras carlos? la verdad es que no me acuerdo carlos, aunque el que iba realmente tajado era el carlos, es o no carlos?

al final me voy a tener que mosquear ¬¬

PD: sundering titan 4tw

Anónimo dijo...

jeje mu weno el articulo,pero eso de que la novia no sabe de magic,weno eso es relativo,yo juego a las magic desde los 16 años y este año ya hago 21,aunque a empezar a jugar en serio con baraja decente y tal de hace unos meses,mi ex tambien jugaba a magic,ahora que suerte me deparara a mi el destino como jugadora femina de magic? un novio que no juege a las cartas magic ni si quiera le interesen,probablemente XD