Ratones Coloraos #1 : Joel Calafell

viernes, 22 de febrero de 2008

Hoy como no podia ser de otra manera, tenemos con nosotros al español de mas actualidad en cuanto a magic se refiere: Joel Calafell, y es que este catalan consiguio lo que ningun español conseguia hace años, hacer top 8 en un Pro Tour.

-Lo primero desde RSP felicitarte por tu buena actuacion en el Pro Tour de Kuala Lumpur, pero a mi no me engañas, ¿Como has pasado de ser un manta a hacer top 8 en el PT? ¿Dopaje? ¿Trampas? ¿Testeo intensivo?

Siento la decepción, pero no hubo dopaje, a menos que el arroz picante cuente. Trampas sólo le hice a Carvalho, ¡y además fueron involuntarias! ¿Si se le hacen a él se me perdona no? Básicamente, conseguí matar un Inspired Sprite con un Pack’s Disdain de 2, habiendo dos Sage of Fables en juego…CON EL TRIGGER DE LOS CONTADORES EN EL STACK (No lo hagáis en casa). Y lo del testeo intensivo, es evidente… Sólo jugué dos o tres partidas ¡pero fueron intensas que no veas!

-Bueno cuentanos sobre tu draft de la mesa final, ¿Te volviste un poco loco no?

Vosotros diréis. Me quitaron el azul…Y luego el negro. Sólo me vienen treefolks, elfos y ‘kinkis’ de mierda, y encima las bombas sólo le llegan a Herzog (Como caga el cabrón) ¡Como para no volverse loco! Por cierto, los chinos son tan malos como los españoles, pero más feos.

-Que tal alli con la gente, ¿Tuviste algun problema con alguna persona durante el viaje?

Todo bien. Kuala Lumpur mola, sobretodo por la moneda tan baja que tienen. De hecho, como llegaba tarde el domingo y no tenía cambio, le di 10 dólares al taxista (con esto casi puedes comprar a una persona ahí)). Sólo por verle la cara y salir corriendo mereció la pena ¬¬ Nota a parte es cómo Johan casi se queda en el aeropuerto de KL. ¡Le debo la vida al señor que encontró mi billete en el suelo :D!

-¿Y que opinas del nivel del resto de españoles?, ¿Alguno que no mereciese estar alli?

Supongo que lo que queréis preguntar es si había alguno que mereciese estar ahí, no? :)

-Nuestras lectoras nos han bombardeado el email todas con la misma pregunta: ¿Tienes novia?

Bueno, según parece ahora soy conocido como “cool looking” Joel Calafell (fuente->coverage de sideboard), así que ya me lo esperaba ¬¬ La respuesta es……………………………… NO :(

-Bueno siguiendo con el magic, que zona te parece que tiene mas nivel de juego en españa

Barcelona, lógicam…Err, ¡Espera! ¿Habéis dicho de España? entonces Madrid :)

-¿Y la que menos?

Las islas, no? (Ahora no digo cuáles y no dejo mal a nadie, que listo soy)

-Si tuvieses que jugar un ptq de extendido, ¿Que mazo elegirias¿ por que?

Y YO QUE SE! Ojala lo supiera, creedme, intento encontrar algo para Viena. No puedo haceros la pregunta a vosotros? :(

-¿Mirari o Cantrip?

Cantrip! es mucho mejor y más barata. Compradla! Sus artículos molan! (Nota: señores de Mirari, empezaré a hacer buena publicidad de ustedes tan pronto como vuelvan a contratarme)

-¿Que opinas de los cambios en los pt level y la supresion de un pt?

Pues que humillan infinito, ahora tienes que pillar 10 puntos mas de lo normal para que la cosa valga mínimamente la pena (o sea, 30). Tendré que atracar el próximo Nacional para compensarlo. Suprimir otro PT tampoco es una buena noticia: MTGERS! Wizards se arruina! Magic desaparece! El mundo se acaba! Es el Apocalipsis! Es momento de acabar con vuestra tortura con un suicidio colectivo! (solo si es de forma natural claro, nada de drogas)

-¿Que opinas de la independencia de cataluña?

Podria ser divertido :) Sólo por el [CAT] en los GP y PT ya merecería la pena! Lástima que seguramente en poco tiempo perdería el factor sorpresa y nos volverían a tener fichados…

-¿Y del draft con morningtide?

Que no cambia mucha cosa. El azul sigue siendo el mejor. Picadlo y ganaréis: /

-¿Si te diesen a elegir entre cortarte un dedo y seguir jugando a magic o conservarlo que harias?

Menuda tontería! Si sólo es un dedo! Si me hubieras dicho una pierna o la cabeza…todavía me lo pensaría.

-¿Como conseguiste quedarte encerrado con las llaves por fuera?, va en contra de la física....

Pues hay varias posibilidades: Un perro empujó la puerta… La cerraste tu cuando no miraba… o lo más probable: Poderes telequineticos (Sólo los uso en ocasiones especiales: para auto-encerrarme, y esas cosas)

-Sabemos que estudias publicidad, ¿Sabrias crear un slogan para RSP?

ERRE-ESE-PÉ, El blog al bulto, para la gente al bulto
(Meh, que mas da, vosotros no entendéis el arte publicitario ¬¬)

-Quieres salsear sobre algun tema o alguien especial.

No se me ocurre nada concreto, así que ahora que los acabo de ver, no estaría de más rajar de los nuevos videos de moda de APRENDER A JUGAR (que con este nombre seguro que nos irán bien a todos los españoles) protagonizados por nuestro admirado CESAR CARRACEDO, el tramposo de Ruel, y un par de Holandeses a los que habrán tangado a cambio de un bocadillo (http://www.rebellion.es/magicrebel/articulo.php?idNoticia=2460). Ahora en serio: NO ENSEÑÉIS ESTO NUNCA A UN AMIGO/A, HERMANO/A. Creo que no sólo no aprenderá a jugar, sino que además como venganza os insultará, robará y matará a toda vuestra familia (cuando veáis los videos lo entenderéis). ¿Se os ocurre a alguien peor para salir en los videos y menos comprensible? (Aniol hablando en castellano no cuenta).
Y tampoco podemos olvidar algunas perlas como: “Esta carta es rara, tiene un símbolo dorado. Mantenla lejos de tu hermano pequeño” ¬¬¬¬¬¬¬

-Bueno pues esto ha sido todo, te deseamos mucha suerte en lo que queda de temporada y a seguir haciendolo bien, y aunque tu nombre no sea nada español todos los españoles confian en que nos representes bien en el circuito profesional.
Gracias!
Un momento! ¿Que mi nombre no es nada español? ¡Igual será por esto que gano y yo no lo sabía! =)))
En cualquier caso, un saludo a todo el equipo de RSP!

5 comentarios:

OftheChurch dijo...

Buenas noticias para muchos/as, Johan no tiene novia!!! Me consta que Esther abandonaría al Zucampeón si Johan la tomase tiernamente en sus brazos. También doy por seguro que Penny se apuntaría a cualquier cosa que le ofreciese nuestro Top 8 man.

P.D. Si Penny aparece en un PTQ y no se separa de alguno de vosotros tened cuidado, es posible que se os acople, se suba en vuestro coche sin pedir permiso y hasta si os descuidais se os cuele entre las sábanas.

Penny_lbk dijo...

Razón no te falta

JoseCabezas"Pok" dijo...

LOL

Unknown dijo...

XDD como esta la cosa, que escriba Esther y diga sus sentimientos!!!!

Anónimo dijo...

waaaaaaaaa q tio mas wapo de verdad,si es q desde q vi su foto debajo de la de sito en la cantrip me quede alucina XD,q pena q viva en cataluña y yo sea de madrid y yo sea una jugadora de tienducho XD,jajaja pero llevo como estandarte mi baraja mono negra de control a mucha honra XD