Hormigas Blancas #1: Romerito

martes, 19 de febrero de 2008



No tenia ninguna foto de él asi que he puesto la del exjugador pufo del Barça.

Para el primer programa tenemos un gran personaje que ha acaparado incluso grandes momentos de fama en la columna del Brian David(el de la voz de mafioso).


La historia empieza cuando Romerito roba mazos por la zona de Madrid o mas bien se los encuentra en basuras de Leganes. Todo esto segun palabras textuales suyas. Muchos son los esquilmados y la desconfianza parece reinar cuando romerito esta cerca de alguna carpeta de cambio o simplemente un mazo parece haber sido "olvidado". Ahi esta Romerito para encontrarlo y para prestarte una madness si se te ha perdido la tuya.

El caso es que todas las hazañas fisicas de Romerito parecen quedarse cortas ya que es en el mundo virtual donde rapidamente alcanza la fama. No es que sus numerosas cuentas de magic online (algunas tambien robadas debidos a exceso de confianza) alcancen un ratings impresionantes. Es mas estos son bastante mediocres (1400 ftw). Sin embargo y en contra de todos los pronósticos Romerito consigue hacerse un hueco en el equipo de testeo de Mike Long. Si, el mismisimo Long, tres veces campeon del mundo. Lo acoge en sus filas para su pagina donde web donde el americano estafa, digo, enseña a incautos como jugar a traves de videos previo pago de tarjeta eso si.

Romerito, como alma desprendida que es, intenta colaborar con la gente y quiere compartir tan amplios conocimientos que ha adquirido. Quiere abrise hueco. La comunidad esta sorprendida ante este paso y se pregunta como ha conseguido romerito entrar a testear en el equipo de mike long. La mayoria pensabamos que simplemente habia adquirido los videos y tal pero los mayores temores eran ciertos y romerito estaba dentro jugando con esos americanos.

Mientras tanto Javier Dominguez, Thalai, hacia buenas actuaciones en los pro tours y gps que le valian para hacerse un nombre dentro de la comunidad internacional .

Este paralelismo viene porque lo que hizo Romerito para entrar fue usurparle la identidad a Thalai para asi poder entrar en el team del fullas. Ni la mas remota idea de como termino la cosa de este tan oscuro asunto que no saldra a la luz en este articulo.

El último suceso que queremos reseñar de Romerito es el que a a postre le ha hecho ganar sus 15 minutos de gloria(si no los habia ocupado ya). En el pasado ptq para Valencia en Alcala Romerito habia conseguido una vez mas un mazo tech. Estaba jugando una version de poison slivers que por lo visto estaba arrasando últimamente en el mol. El caso es que ni corto ni perezoso alla que se fue con ella para obtener un resultado un tanto mediocre. El caso es que el mazo empieza a ser tenido en cuenta ya que Romerito le envia un email a Brian David Marshal para su famosa columna en mtg.com donde le cuenta como ha hecho top8 con un mazo de propia invención y ha caido por pura mala suerte. El cándido yanki reproduce el email integramente dándole una veracidad inusitada hasta el momento y una fama que la gente tardara en olvidar.

Esta ha sido la última de Romerito, pero ¿quien sabe cual será la próxima?

3 comentarios:

Thalai dijo...

I LOVE THIS SITE xD

C.Santiago -South Player level 1- dijo...

We love you Thalai, felicidades por tu bebito... xDD

Penny_lbk dijo...

Romerito es la crema, para otra ocasion contaremos sus hazañas pokeristicas en el casino de madrid.