Hormigas Blancas #2: Hoy Nestor Santos

martes, 26 de febrero de 2008




Hoy vamos a hablar de este conocido jugardor Belga/Madrileño, Es curiosa la historia de como se integró en la comunidad magiquera de Madrid, hace pocos años, un muchachillo de pelo largo llego a Metropolis diciendo que era el Subcampeon de Belgica y que queria jugar aqui en España. Lo conocereis por que es el tipo que siempre le grita a la gente lo mala que es, y lleva razon. Nestor es una persona que siempre tiene un lider espiritual, alguién a quien seguir, y ese alguien no tardo en ser Eduardo Echague.
Nestor solía hacer su vieja tactica de seguir a todo el mundo cuando terminaban los torneos o entre rondas, y asi acababa iendo de cena con los magiqueros de Madrid, pero se ve que nunca tenia dinero y se quedaba a ver como los demas cenaban. Tenemos algunas anecdotas de esta época, como por ejemplo que intentaron expulsarlo de su equipo nacional al ser un poco manta y que fuese el 4º clasificado, pero al final no lo consiguieron. Nestor, enojado, les robo las cartas de tipo 2 que le prestaron para el mundial.
Tambien nos cuentan una de las primeras veces que fue a casa de Jaime Marrero y Esther Trujillo una de las bases de los madrileños, Nestor estaba aburrido y llamo a casa de Jaime, este de buena fe le abrio la puerta y le pregunto que queria, y Nestor solo dijó que estaba aburrido, asi que ni corto ni perezoso cogío una silla y se sento a la vera de Jaime para ver como esté jugaba al WOW, e incluso le dijo que si iba para largo que queria mirar una cosa en el ordenador, a lo que Jaime le echo de casa.
La segunda vez que fue a esta casa no fue menos pintoresco, si no todo lo contrario, la comunidad madrileña de jugadores habian quedado para frikear en Casa de Jaime, y Nestor como no podia ser de otra manera no queria perderselo. Bueno pues serian las dos de la madrugada, cuando los alli presentes: Penny, Esther, Jaime, etc.. Escucharon un ruido que provenia del balcón, Jaime se acerco a abrir, ¿Y quien estaba alli? El mismisimo Nestor Santos, que para que iba a llamar al timbre pudiendo escalar las dos plantas y llamar al balcón, que queda mas guay.
Se comenta que en un trial le tocaba jugar contra David de la Iglesia, que llego 1 minuto tarde, Nestor llamo al arbitro para que le pusiesen un GL, sanción que recibió, entonces procedieron al segundo game, David viendo un comportamiento extraño pidio deckchek, y cual fue la sorpresa de los arbitros al ver dos serias irregularidades, la primera fue que no pudiendo banquillear, Nestor lo habia hecho, habia sacado las nada utiles wonder contra Astral, y la segunda, y puede que mas fuerte todavia, llevaba 17 cartas de banquillo! se ve que a el tambien le gustaban los extras!. Nunca asumió sus culpas y dijo que el mazo lo jugaba tal y como se lo había prestado Omar Rohner.
Pasó un tiempo y Nestor se convirtio en la sombra de Penny, vivia mas en casa de Penny que en la suya propía, tenía su propia llave, todo esto sabiendo que penny tenía otros dos compañeros de piso, Juaquin Tejero y un Chaval llamado Carlos, bueno pues tal era la confianza que Nestor iba a casa de penny, incluso cuando el no estaba, le hacía la colada, le sacaba la basura y se quedaban hasta altas horas de la madrugada los dos juntos viendo la tele en el salón, pero como se dice por aqui, le dan la mano y coje el brazo. Por que se ve que un dia entró a casa de Penny y Juaquin y tomo prestado un mazo de tipo2 del Zucampeón, y no creaís que le avisó o algo de que lo tenía, cuando Juaquin volvio a Madrid y vio que no estaba pregunto a Penny, y penny a su vez penso en nestor, y este nego que tuviese nada que ver con la desaparición, semanas mas tarde Echague le dijo a Juaquin que Nestor le habia pedido cartas para completar una rakdos, precisamente las cartas que a el le faltarian, Ya completamente delatado Nestor admitió tener el deck, al menos dijó que su hermano lo tenía y lo devolvió aunque no al completo.
Se nos quedan en el tintero algunas historias y se promete una segunda edición de Nestor Santos.
Hasta la Próxima

6 comentarios:

eEnder dijo...

tremendillo nestor aka shadow aka QUE MALO ERES¡¡¡

SliverQueen dijo...

Joder, teneis unas fuentes tremendas! efectivamente trepó, pero no vivimos en un segundo, solo es un primero :P Vaya susto cuando sonó el cristal del balcón a las 3 de la mañana!!

Rodry dijo...

jajajaj que tremendo el tio este, segunda entrega ya!

Runes dijo...

Creo que todos tenemos una historia que contar acerca de este pintoresco personaje, así que os contaré la mía:

~En una soleada mañana de primavera, cuando ya había pasado febrero y junio aún quedaba lejos, la tranquilidad invadía mi vida y me dispuse a jugar un random torneo de tienda en metropolis.

Tranquilidad que se vio alterada cuando en la 5ta y penultima ronda, me toca jugar contra este chico. Yo jugaba Heartbeat y a él le había visto jugar madness, lo que a priori era un buen pair...

Pero un subcampeón de Bélgica, no es como un Zúcampeón de España...Por aquellos lares, las madness tb pueden salir con:
Art.Land - Worker - Vas
Art.Land - Ornitopter x2 - Rana - Erayo.

-Nestor, tú no jugabas madness??
-No.
-Nestor me gana la partida, pido un deckcheck...Y Penny, que estaba al lado para explicarle a Nestor que debía banquillear terapias, me tachó de turbio, turbísimo, mala persona y sobre todo...racista.
Evidentemente, lo echaron del torneo, sintiéndome yo la peor persona del mundo

Desde aquí mis más sentidas disculpas para ambos, sobre todo para Nestor...xD

OftheChurch dijo...

Yo pensaba que los deckswap eran solo en torneos de baraja sellada :P

ManDriLeiTor dijo...

Pero... el canario termino el wow? o sigue? es q tengo q mirar unas cosas en el ordena.... :D

yo he tenido la suerte de q las partes implicadas me contaran su version y no podía reirme más, creo que llamarle spiderman le va genial, xq escala pisos y es un trepa jajaja

(te tengo q pasar la foto de algun personaje suizo q es la polla ;) ya veras ya jajaja )