Frask To Cheat #3: Porque extra no puede ser malo

lunes, 25 de febrero de 2008


Hoy (con un poco de retraso), pero hacer trampas con los horarios también es un arte y una lección más que debeis aprender, siempre se puede encontrar una segunda lectura a todo y un resquicio donde la picardia toma el control, porque "picardia" es una gran palabra.

Hoy os hablaremos de los extras del magic, todas las triquiñuelas que no estan implicitas en las reglas pero que no por ello debemos obviar:

1º LOOKING EXTRA CARD:
Partimos de la base de que con una buena dosis de teatro simplemente obtendremos un Warning con esta técnica,si "accidentalmente" dejamos caer una carta del oponente mientras barajamos su deck obtendremos una información muy valiosa que utilizaremos a nuestro favor.

CONSEJOS: - Aseguraros con un buen barajeo de no dejar caer una tierra básica (ver Frask to cheat 1)

- Usar esta técnica preferentemente con terapias.
- Una buena cara de niño bueno nos quitará de posteriores problemas

2º EXTRA DRAW:

Todo un arte, el culmen de un Buen Frask to cheat, ningún "pícaro" que se precie puede dejar de dominar esta técnica (recordad que robar 1 por turno es indicativo y ojos que no ven corazón que no siente). Ver rastrero

CONSEJOS: -Aunque todo parezca controlado nunca vienen mal algunas cartillas de más.

- Alegad, en caso de urgencia que el oponente ha robado de menos (porque las trampas son como los cuernos, nunca se confiesan, ni en la cama con 3 suecas).

- No os sintais mal por utilizarla en momentos de crisis, porque ambos jugadores deben velar por el buen funcionamiento de la partida, es tanto culpa tuya como la suya.


3º EXTRA SIDEBOARD:

Es de todos sabido que 15 cartas de banquillo muchas veces (siempre), se antojan escasas, Wizards no debe limitar nuestra capacidad creativa, un par de banquillos EXTRA nos serán muy úlites.

CONSEJOS: - Esta técnica es combinable con con la del looking extra card, cuando veais el deck ajeno, presentad el banquillo correspondiente (Hay que atenerse a las normas explicitadas por los arbitros)

- Utilizad siempre chaleco de pescador/cazador (Ver madrileños), unos cuantos bolsillos "extra" siempre nos serán útiles.

- Un pairing os puede parecer mejorable, 30 cartas específicas vereis que resultados obtienen.


4º EXTRA TIME: También conocido como echar el freno, colgarse del larguero, terapia ocupacional o stalear.

Una deck con buenos emparejamientos en la primera partida es una mina, un tesoro, un perro guia , un faro en la oscuridad, todos los adjetivos se quedan cortos, nadie puede asegurar a un oponente ingenuo que la segunda partida vaya a llegar a buen puerto.

CONSEJOS: - No estamos jugando lento, es que los relojes están mal equilibrados.

-Tener una carta en mano no limita nuestras posibilidades, tenemos que sopesar si hacer un extra draw estratégico.Para más profundidad preguntar a Martin Scheinn alias (Time Stop).


5º NO HAY QUINTA EXTRA MALA:

Nuesta deck siempre tiene una carta en que basarse, una mejor carta, la estrella de la baraja alrededor de la cual funciona nuestra estrategia. Las "reglas" indican que 4 es el numero máximo de copias que podemos jugar de una misma carta que no sea tierra básica, pero quien define que es tierra básica y que no, si más básico que nuestra carta estrella no hay nada.

Para más detalles siempre podemos pedir opinión a Djinn, gran dominador.

(Esta es la cara que deberiamos conseguir, mezcla entre yo no he hecho nada y vaya par de setazas que llevo entre pecho y espalda)

Todo por hoy en esta sección en la que queremos instruiros en el arte milenario de sacar partido a los pequeños "puntos ciegos" del juego, porque tened en cuenta que siempre es mejor controlar el factor suerte.


13 comentarios:

anonimo dijo...

tios sois muy tontos

AS-Rastrero-Dr.Serrano dijo...

Tu si que eres tonto cabronazo, no te metas con un sureño pues aqui todos somos uno, no como vosotros putos catalanes XDDDDDDDDDD

Unknown dijo...

jajaja, te se a olvidao recordar que si solo tienes una carta en mano y te marcas un draw extra card deverias dejar caer al suelo la que tienes en la mano pa disimular un poco todo ello sin que nadie se percate, por el resto me parece pura sabiduria lo que expresas en tus textos, jajaja.

Saludos a todos.
PD: Xq te ofendes amigo ""anonimo""???

C.Santiago -South Player level 1- dijo...

xDDD, jaja genial el post de anonimo, 1º Tened la decencia de registraros porque aqui todo el mundo hasta ahora está localizado 2º No tienes porque picarte, a no ser que ahora la gente sepa tus técnicas, en cuyo caso lo sentimos mucho y 3º Aqui si se admite insultar asi que puedes hacerlo abiertamente

Por cierto Juanan, un buen Frask to cheat nunca dejaria saber al otro su verdadero numero de cartas en la mano, asi que nunca tiraria nada xDDDDD

JoseCabezas"Pok" dijo...

Anonimo si quieres salsear sobre quien quieras incluidos los miembros de rsp, solo tienes que mandar un articulo al correo y si es suficientemente salsero se publícara, aqui no nos vamos a sentir ofendidos por nada tu sabes broda

Unknown dijo...

jajaja, cuanta sabiduria en tus palabras.

C.Santiago -South Player level 1- dijo...

De hecho estamos deseando que alguien lo haga por fin, amen de nuevas secciones salseras de nosotros mismos, xDDD

eEnder dijo...

pronto videos donde carlos se desnuda¡¡¡
No os lo podeis perder chicas.

Djinncito dijo...

Toda la crema

SliverQueen dijo...

Las fans estamos esperando esos videos... :P

Por cierto, alias "Time Stop"... xD

Zucampeón de España dijo...

De time stop nada, que ese turno no se acaba ni de coña. Más bien alias "Sharazad" carta baneada de tipo1 por alargar partids, pero vamos a algunos parece no hacerles falta, dragan de uno en uno y fuera...

Tonti dijo...

Echo de menos la ancestral técnica de "Mina Aullante-Exploración". Y es que no es tan extraño ver como algunos comban, robando dos cartas por turno y bajando tierras a pares como si no hubiera mañana...

eEnder dijo...

El mañana no existe amigo tonti y es que somos hijos de la mediocridad y el engaño.